|
Sólo quiero vivir…
Moderador: Moderadores
Sólo quiero vivir…

Re: Sólo quiero vivir…
Me han dado ganas de inclinarme ante la grandeza de tus letras,
muy bellas, pero mas aun, la sabiduría, la valentía y fortaleza
que transmiten tus versos. Una verdad enorme la que expresas,
vivir no es resignarse, ni esconderse, ni ovillarse en el intento,
vivir es desplegar las alas y volar sin temor, con hambre de vida.
COMO VERÁS, ME HA ENCANTADO TU POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
muy bellas, pero mas aun, la sabiduría, la valentía y fortaleza
que transmiten tus versos. Una verdad enorme la que expresas,
vivir no es resignarse, ni esconderse, ni ovillarse en el intento,
vivir es desplegar las alas y volar sin temor, con hambre de vida.
COMO VERÁS, ME HA ENCANTADO TU POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Sólo quiero vivir…
Me emocioné ante tu bello sentir mi amiga linda.
Reconocer nuestras fallas es el primer paso para retomar un camino nuevo, sin sentimiento de culpa, el errar es humano y el aceptarlo es de nobles.
En el quebranto es cuando alzamos los ojos al cielo y encontramos al Padre Bueno que nos tiende los brazos para devolvernos su Gracia y las ganas de vivir.
La vida es tan corta que no hay que perder ni un segundo mirando atrás, a lo hecho pecho y adelante.
Letras de hondo contenido de un espíritu creyente deseoso de volver a emprender vuelo.
Gracias mi querida Rafaela por compartirnos tu hermoso aporte.
Bendiciones y alegrías para ti...
Tu siempre amiga...
Queta
Reconocer nuestras fallas es el primer paso para retomar un camino nuevo, sin sentimiento de culpa, el errar es humano y el aceptarlo es de nobles.
En el quebranto es cuando alzamos los ojos al cielo y encontramos al Padre Bueno que nos tiende los brazos para devolvernos su Gracia y las ganas de vivir.
La vida es tan corta que no hay que perder ni un segundo mirando atrás, a lo hecho pecho y adelante.
Letras de hondo contenido de un espíritu creyente deseoso de volver a emprender vuelo.
Gracias mi querida Rafaela por compartirnos tu hermoso aporte.
Bendiciones y alegrías para ti...
Tu siempre amiga...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Sólo quiero vivir…
HOLA
RAFHAELA
HERMOSO Y PROFUNDO TU
POEMA
GRATO LEERTE
NITTA.
RAFHAELA
HERMOSO Y PROFUNDO TU
POEMA
GRATO LEERTE
NITTA.

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Sólo quiero vivir…
¡Qué genial, Rafaela! VIVR ANTES DE MORIR. Pero donde llega ese punto de inflexión que te lleva a reflexionar asi????
¡Que loco es llegar a la mitad de la vida (como me pasa a mi) y sentir que tenemos mucho mas por experimentar y sobre todo ¡disfrutar!.
Un gran tema, te felicito y te aplaudo de pié.
¡Que loco es llegar a la mitad de la vida (como me pasa a mi) y sentir que tenemos mucho mas por experimentar y sobre todo ¡disfrutar!.
Un gran tema, te felicito y te aplaudo de pié.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- Paloma E Giordano
- - - -

- Mensajes: 241
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 20:24
- Ubicación: Buenos Aires ( Argentina)
- Contactar:
Re: Sólo quiero vivir…
Hola Rafaela
En tu bello poema dejo
mi felicitación y admiración
agradecida de disfrutar la sensibilidad
y profundidad que expones
en cada versos
Un abrazo a tu corazón
Quedes al amparo de Dios
Paloma

En tu bello poema dejo
mi felicitación y admiración
agradecida de disfrutar la sensibilidad
y profundidad que expones
en cada versos
Un abrazo a tu corazón
Quedes al amparo de Dios
Paloma


Aunque ande en valle de sombras
no temeré mal alguno porque
Tu estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundiran
aliento.
Salmos 23;4
no temeré mal alguno porque
Tu estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundiran
aliento.
Salmos 23;4
Re: Sólo quiero vivir…
Rafaela
Que bello renacer has dejado con una luz intensa
que brota por tu alma iluminando todo este aporte
maravilloso que felicito.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Gracias por compartir
Saludos fraternos.
Que bello renacer has dejado con una luz intensa
que brota por tu alma iluminando todo este aporte
maravilloso que felicito.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Gracias por compartir
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Sólo quiero vivir…
Rafaela escribió:Sólo quiero vivir…
No permitiré volver a confundirme por temor a todo,
esconderme como una mariposita asustada…acobardada,
si en mi sólo existe la verdad y el amor ¿por qué escapar?
Si puedo fabricar alas para volar donde quiera ir.
Sólo… quiero vivir antes de morir…
Rafaela:
Un canto pausado, íntimo,
de tu alma siempre en la encrucijada
de las nostalgias y la esperanza
en un futuro luminoso,
que se apunta como deseable y posible.
Un placer entrar en estos dulces versos.
Reyes
Un canto pausado, íntimo,
de tu alma siempre en la encrucijada
de las nostalgias y la esperanza
en un futuro luminoso,
que se apunta como deseable y posible.
Un placer entrar en estos dulces versos.
Reyes
Re: Sólo quiero vivir…
safo escribió:Me han dado ganas de inclinarme ante la grandeza de tus letras,
muy bellas, pero mas aun, la sabiduría, la valentía y fortaleza
que transmiten tus versos. Una verdad enorme la que expresas,
vivir no es resignarse, ni esconderse, ni ovillarse en el intento,
vivir es desplegar las alas y volar sin temor, con hambre de vida.
COMO VERÁS, ME HA ENCANTADO TU POESÍA.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
Mi dulce amiga...muchas veces en la vida nos
queremos alejar del dolor pero lo importante y valiente
es levantarnos y volver a comenzar.
Mi cariño sincero.
queremos alejar del dolor pero lo importante y valiente
es levantarnos y volver a comenzar.
Mi cariño sincero.

Re: Sólo quiero vivir…
Mi linda amiga...a veces nos queremos esconder de los problemasMujer de Espuma escribió:Me emocioné ante tu bello sentir mi amiga linda.
Reconocer nuestras fallas es el primer paso para retomar un camino nuevo, sin sentimiento de culpa, el errar es humano y el aceptarlo es de nobles.
En el quebranto es cuando alzamos los ojos al cielo y encontramos al Padre Bueno que nos tiende los brazos para devolvernos su Gracia y las ganas de vivir.
La vida es tan corta que no hay que perder ni un segundo mirando atrás, a lo hecho pecho y adelante.
Letras de hondo contenido de un espíritu creyente deseoso de volver a emprender vuelo.
Gracias mi querida Rafaela por compartirnos tu hermoso aporte.
Bendiciones y alegrías para ti...
Tu siempre amiga...
Queta![]()
para no sufrir pero tenemos que sacar valentia y enfrenta
todo sin miedo...sin temor porque tenemos que ser fuertes.
Un beso y mi gran cariño.

Re: Sólo quiero vivir…
nitta52 escribió:HOLA
RAFHAELA
HERMOSO Y PROFUNDO TU
POEMA
GRATO LEERTE
NITTA.
Cariño gracias por hacerte presente en mis letras y
dejar tu sentir.
Mi amistad sincera.
dejar tu sentir.
Mi amistad sincera.

Re: Sólo quiero vivir…
Laura Gimenez escribió:¡Qué genial, Rafaela! VIVR ANTES DE MORIR. Pero donde llega ese punto de inflexión que te lleva a reflexionar asi????
¡Que loco es llegar a la mitad de la vida (como me pasa a mi) y sentir que tenemos mucho mas por experimentar y sobre todo ¡disfrutar!.
Un gran tema, te felicito y te aplaudo de pié.
Amiga muchas veces en la vida nos acorralan y perece
que no tenemos salido pero sólo Dios es dueño de la verdad
y si estamos en sus manos ya nada no hara retroceder y ser cobarde
si tenemos la razón y más cuando estamos padeciendo de un mal
que quizas nos llevara a nuestro ultimos día.
Un abrazo sincero en la lejania.
que no tenemos salido pero sólo Dios es dueño de la verdad
y si estamos en sus manos ya nada no hara retroceder y ser cobarde
si tenemos la razón y más cuando estamos padeciendo de un mal
que quizas nos llevara a nuestro ultimos día.
Un abrazo sincero en la lejania.

Re: Sólo quiero vivir…
Paloma E Giordano escribió:Hola Rafaela
En tu bello poema dejo
mi felicitación y admiración
agradecida de disfrutar la sensibilidad
y profundidad que expones
en cada versos
Un abrazo a tu corazón
Quedes al amparo de Dios
Paloma
Mi niña gracias por encontrarte en mis letras y leer
tus hermosas palabras que llegan a mi corazón.
Un beso y mi gran cariño.
tus hermosas palabras que llegan a mi corazón.
Un beso y mi gran cariño.

Re: Sólo quiero vivir…
Scorpio escribió:Rafaela
Que bello renacer has dejado con una luz intensa
que brota por tu alma iluminando todo este aporte
maravilloso que felicito.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Gracias por compartir
Saludos fraternos.
Como siempre en mis versos te busco y sé que
estaras ahi dejandome tus lindos sentimientos, gracias
mi dulce niña por acompañarme y dejarme tu sentir.
Un beso y mi bendición.
estaras ahi dejandome tus lindos sentimientos, gracias
mi dulce niña por acompañarme y dejarme tu sentir.
Un beso y mi bendición.

Re: Sólo quiero vivir…
ReyesFP escribió:Rafaela escribió:Sólo quiero vivir…
No permitiré volver a confundirme por temor a todo,
esconderme como una mariposita asustada…acobardada,
si en mi sólo existe la verdad y el amor ¿por qué escapar?
Si puedo fabricar alas para volar donde quiera ir.
Sólo… quiero vivir antes de morir…
Rafaela:
Un canto pausado, íntimo,
de tu alma siempre en la encrucijada
de las nostalgias y la esperanza
en un futuro luminoso,
que se apunta como deseable y posible.
Un placer entrar en estos dulces versos.
Reyes
Gracias maestro por sus espontaneas palabra
que le regalas a mis versos y un placer que me acompañe.
Un abrazo sincero.
que le regalas a mis versos y un placer que me acompañe.
Un abrazo sincero.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Sólo quiero vivir…

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: Sólo quiero vivir…
Distinguida Rafaela
Encantada de disfrutar de Su profunda pluma
en estos bellos versos...
Agradezco su aporte y talento.

Encantada de disfrutar de Su profunda pluma
en estos bellos versos...
Agradezco su aporte y talento.

Re: Sólo quiero vivir…
Rafaela, el sueño es el principio de la vida. El sueño es el porque y por quien vivir! Saludos!!!

Re: Sólo quiero vivir…
BrisaMarina escribió:![]()
![]()
Hermosos versos nos compartes mi querida Rafaela, un placer visitar tu espacio poetico excelente tarde
Gracia poetisa por detenerte en mis versos y dejar
tus sentimientos sinceros en ellos.
Mi cariño sincero.
tus sentimientos sinceros en ellos.
Mi cariño sincero.

Re: Sólo quiero vivir…
Romantyka escribió:Distinguida Rafaela
Encantada de disfrutar de Su profunda pluma
en estos bellos versos...
Agradezco su aporte y talento.
Mi querida amiga, para mi es un placer estar en este maravilloso
foro donde he recibido un trato fraternal y orgullosa dejo mi sentir
plasmado en mis letras como prueba de mi amistad.
Un beso y Dios te bendiga.
foro donde he recibido un trato fraternal y orgullosa dejo mi sentir
plasmado en mis letras como prueba de mi amistad.
Un beso y Dios te bendiga.

Re: Sólo quiero vivir…
navegante escribió:Rafaela, el sueño es el principio de la vida. El sueño es el porque y por quien vivir! Saludos!!!
Poeta...Un gusto encontrarte conectado a mis letras y
leer tu comentario sincero.
Un fuerte abrazo en la lejania.
leer tu comentario sincero.
Un fuerte abrazo en la lejania.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Sólo quiero vivir…
Hermosos versos, em complazco en felicitar por su magistralidad y profundidad mi estimada Rafaela.
La vida hay que vivirla a plenitud, en coherencia entre mente, alma y corazón como si fuese el pultimo día de nuestras viodas, sólo así sabremos valorar cada instante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hj42YsBpQPQ[/youtube]
La vida hay que vivirla a plenitud, en coherencia entre mente, alma y corazón como si fuese el pultimo día de nuestras viodas, sólo así sabremos valorar cada instante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hj42YsBpQPQ[/youtube]

Re: Sólo quiero vivir…
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos, em complazco en felicitar por su magistralidad y profundidad mi estimada Rafaela.
La vida hay que vivirla a plenitud, en coherencia entre mente, alma y corazón como si fuese el pultimo día de nuestras viodas, sólo así sabremos valorar cada instante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hj42YsBpQPQ[/youtube]
Gracias mi querida niña...No te imaginas cuantos obstáculos
hay que atravesar en la vida por personas que se ensañan contra uno,
nos hacen sentir culpable por cosas que no tenemos culpa,
pero hay que tener valor y recuperarnos ayudados por Dios.
Un beso y mi bendición.
hay que atravesar en la vida por personas que se ensañan contra uno,
nos hacen sentir culpable por cosas que no tenemos culpa,
pero hay que tener valor y recuperarnos ayudados por Dios.
Un beso y mi bendición.

- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Re: Sólo quiero vivir…
Cierto, en el momento cuando miramos atrás podemos ver cuánto desperdiciamos nuestra vida... Pero nunca es tarde!!! y si aun nos queda aliento, pues aun nos quedan oportunidades que aprovechar...
Un gusto leer tu hermoso e inspirador poema... -Bendiciones y Saludos
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
Re: Sólo quiero vivir…
Pluia de mon couer escribió:Cierto, en el momento cuando miramos atrás podemos ver cuánto desperdiciamos nuestra vida... Pero nunca es tarde!!! y si aun nos queda aliento, pues aun nos quedan oportunidades que aprovechar...Un gusto leer tu hermoso e inspirador poema... -Bendiciones y Saludos
Gracias poetisa por tan emotivas palabras que
le dignas a mis versos y a tu visita a ellas.
Bienvenida a este hermoso foro que nos brinda calor humano.
Un cariño sincero.
le dignas a mis versos y a tu visita a ellas.
Bienvenida a este hermoso foro que nos brinda calor humano.
Un cariño sincero.









