los rincones oscuros son aun más fríos,
Y hay demasiada soledad en mi refugio
Y paseo penando entre los sillones vacíos
Buscando tu pequeñas manos y tu olor
Cuando no estas
Solo soy el recuerdo de los sitios en que te poseí
Y nuestro perro me mira preocupado
y de tanto en tanto gime
Cuando no estas,
no vale la pena estar despierto hasta las 3 o las 4
Por que no hay con quien reír, conversar o discutir
Y no se por que, pero guardo silencio para no despertarte
por que sueño que sonrías al amanecer
Cuando no estas,
yo tampoco estoy...















