EMPEZAR DE NUEVO A LOS CUARENTA AÑOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: EMPEZAR DE NUEVO A LOS CUARENTA AÑOS

Mensaje por Joaquim Riera »

"Guadalupe Ortiz B." escribió:
Una historia realmente bella convertida en versos, pero que importa siempre se
esta a tiempo de empezar algo nuevo.
un placer haberte leido.
con cariño............INDITA.

Muchas gracias apreciada amiga Guadalupe.
Sí es cierto no importa la edad que una persona pueda volver a empezar
y así poder rehacer su vida.
Un honor para mi que te haya gustado.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: EMPEZAR DE NUEVO A LOS CUARENTA AÑOS

Mensaje por safo »

Que hermosa manera de describir una realidad bastante común
en nuestros días.
¿ Que importa si es a los cuarenta, a los cincuenta o a los cien,
lo realmente importante es el espíritu y las ganas de ser feliz,
nunca sabemos cuando nos sorprende el fracaso o donde nos espera
el triunfo, es en la capacidad de honrar la vida donde se halla la
diferencia. Si al final un instante puede justificar toda una vida.
REALMENTE MUY BUEN TEMA EL QUE HAS PLASMADO EN TUS VERSOS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: EMPEZAR DE NUEVO A LOS CUARENTA AÑOS

Mensaje por Joaquim Riera »

safo escribió:Que hermosa manera de describir una realidad bastante común
en nuestros días.
¿ Que importa si es a los cuarenta, a los cincuenta o a los cien,
lo realmente importante es el espíritu y las ganas de ser feliz,
nunca sabemos cuando nos sorprende el fracaso o donde nos espera
el triunfo, es en la capacidad de honrar la vida donde se halla la
diferencia. Si al final un instante puede justificar toda una vida.
REALMENTE MUY BUEN TEMA EL QUE HAS PLASMADO EN TUS VERSOS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN ABRAZO.
Muchas gracias apreciada amiga "Safo" si realmente es una realidad demasiado
común en nuestros días. Realmente la edad no importa. Es cierto nunca sabemos
donde está el fracaso o el triunfo. Pero lo más importante es llevar una vida honrada
y si una persona ha sido "traicionada" muchas veces el destino pone en nuestro camino
la felicidad con otra persona. Porque este es sabio y siempre hay quien vela por nosotros.
Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”