existen versos que...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
artoriusdrakon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:26

existen versos que...

Mensaje por artoriusdrakon »

existen versos que te motivan,
otros mas que te inspiran,
y algunos mas que accionan sensaciones casi desconocidas,

he aqui algo que hice, que ciertamente no se como me hace sentir,
pero me hace pensar solo en una persona,
ya sea cuando estoy triste o cuando ando del mejor humor..

no tienen algun texto que les haga sentir ese tipo de sensaciones?
Imagen

LA LUZ DE UN COMETA


Imagen



Observaré hacia el cielo
Buscaré en el sol
Quien nos pueda decir
Que seremos mañana.

Leeré todos los libros
Los que sean necesarios
Todas las veces que pueda
Para contarte solo lo mejor
De las historias del pasado.

Buscaré entre sol y luna
En la sima del mundo
Para contarte todo sobre
La belleza de la luz.

Si observas dentro de tu corazón
El mundo será más bello
Incluso mas grande y sin penas
Simplemente mas hermoso, ya veras.

Estaré bajo la lluvia de ser necesario.
Solo para cuidar de tus pasos al anadar
Como puede el sol venir a lastimarnos
Entonces yo veré que no te pase nada.

Perteneces a un libro misterioso
Que yo quiero leer al instante
Leyendo bajo las estrellas y la luna
Para decirte lo fascinante que eres

Tú lo veras,
Todo el universo lo sabrá
No existe nadie en este mundo
Que pueda compararse a ti

Si te fijas dentro de mi alma
El mundo será más extraño
Eso es porque yo sigo tus pasos
Y mi libro llegara a ser como el tuyo
Ya lo verás

Yo esperaré por ver el sol y las estrellas
En la cima mas grande del mundo
Sólo para poderme imaginar tu belleza,
La belleza de la luz ante la oscuridad

Yo me quedaré por la noche
Mirando a las estrellas fugaces sobre la luna
Porque así como brillan en el espacio
Recuerdo los ojos que miré...

Imagen

artoriusdrakon


© Derechos Reservados®


Diseño AmorCielo
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: existen versos que...

Mensaje por Scorpio »

artoriusdrakon

BIENVENIDO!!!

Me encanto visitar tu primer aporte y
espero seguir leyéndote.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: existen versos que...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen

LA LUZ DE UN COMETA


Imagen



Observaré hacia el cielo
Buscaré en el sol
Quien nos pueda decir
Que seremos mañana.

Leeré todos los libros
Los que sean necesarios
Todas las veces que pueda
Para contarte solo lo mejor
De las historias del pasado.

Buscaré entre sol y luna
En la sima del mundo
Para contarte todo sobre
La belleza de la luz.

Si observas dentro de tu corazón
El mundo será más bello
Incluso mas grande y sin penas
Simplemente mas hermoso, ya veras.

Estaré bajo la lluvia de ser necesario.
Solo para cuidar de tus pasos al anadar
Como puede el sol venir a lastimarnos
Entonces yo veré que no te pase nada.

Perteneces a un libro misterioso
Que yo quiero leer al instante
Leyendo bajo las estrellas y la luna
Para decirte lo fascinante que eres

Tú lo veras,
Todo el universo lo sabrá
No existe nadie en este mundo
Que pueda compararse a ti

Si te fijas dentro de mi alma
El mundo será más extraño
Eso es porque yo sigo tus pasos
Y mi libro llegara a ser como el tuyo
Ya lo verás

Yo esperaré por ver el sol y las estrellas
En la cima mas grande del mundo
Sólo para poderme imaginar tu belleza,
La belleza de la luz ante la oscuridad

Yo me quedaré por la noche
Mirando a las estrellas fugaces sobre la luna
Porque así como brillan en el espacio
Recuerdo los ojos que miré...

Imagen

artoriusdrakon


© Derechos Reservados®


Diseño AmorCielo


Te felicito por tu hermosa inspiración querido Poeta.
Bienvenido a formar parte de esta gran familia.
Espero te guste tu regalito.
Un abrazo con cariño y admniración...
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: existen versos que...

Mensaje por Esmeralda »

Es grato para nosotros tenerte como un nuevo miembro
de este bello espacio en donde compartimos letras y amistad.
Por lo que te doy una cordial BIENVENIDA, esperando que tu estancia sea grata
y que nos sigas compartiendo más de tus bellas inspiraciones, así como ésta
que nos has dejado y que ha sido grato leer y disfrutarla.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: existen versos que...

Mensaje por Romantyka »

artoriusdrakon

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: existen versos que...

Mensaje por nitta52 »

HOLA
AUTOR
BIENVENIDO AL FORO
ME ENCANTO LEERTE
ESPERO PODAMOS DISFRUTAR DE TU PROSA
SIEMPRE
CON CARIÑO
NITTA
Imagen
artoriusdrakon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:26

Re: existen versos que...

Mensaje por artoriusdrakon »

me agrado este recibimiento,
y como no tambien el regalito que me dejaron
y en efecto espero poder leer mas versos de ustedes y que
tambien lean uno que otro de los mios ^^
Responder

Volver a “Foro de Poesía”