existen versos que te motivan,
otros mas que te inspiran,
y algunos mas que accionan sensaciones casi desconocidas,
he aqui algo que hice, que ciertamente no se como me hace sentir,
pero me hace pensar solo en una persona,
ya sea cuando estoy triste o cuando ando del mejor humor..
no tienen algun texto que les haga sentir ese tipo de sensaciones?

LA LUZ DE UN COMETA

Observaré hacia el cielo
Buscaré en el sol
Quien nos pueda decir
Que seremos mañana.
Leeré todos los libros
Los que sean necesarios
Todas las veces que pueda
Para contarte solo lo mejor
De las historias del pasado.
Buscaré entre sol y luna
En la sima del mundo
Para contarte todo sobre
La belleza de la luz.
Si observas dentro de tu corazón
El mundo será más bello
Incluso mas grande y sin penas
Simplemente mas hermoso, ya veras.
Estaré bajo la lluvia de ser necesario.
Solo para cuidar de tus pasos al anadar
Como puede el sol venir a lastimarnos
Entonces yo veré que no te pase nada.
Perteneces a un libro misterioso
Que yo quiero leer al instante
Leyendo bajo las estrellas y la luna
Para decirte lo fascinante que eres
Tú lo veras,
Todo el universo lo sabrá
No existe nadie en este mundo
Que pueda compararse a ti
Si te fijas dentro de mi alma
El mundo será más extraño
Eso es porque yo sigo tus pasos
Y mi libro llegara a ser como el tuyo
Ya lo verás
Yo esperaré por ver el sol y las estrellas
En la cima mas grande del mundo
Sólo para poderme imaginar tu belleza,
La belleza de la luz ante la oscuridad
Yo me quedaré por la noche
Mirando a las estrellas fugaces sobre la luna
Porque así como brillan en el espacio
Recuerdo los ojos que miré...

artoriusdrakon
© Derechos Reservados®
Diseño AmorCielo |
|
|
|
|