Romantyka escribió:ESTIMADA VERÓNICA:
Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto a la vida y al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga!
Querida Romantyka







