|
MUDEZ DE UN AMOR
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
MUDEZ DE UN AMOR
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Dom Mar 13, 2011 05:43, editado 2 veces en total.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MUDEZ DE UN AMOR

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Hermosos tus versos cálidos y suaves, llenos
de amor.
Un placer haber pasado por tu espacio de poesia y dejarte mi huella.
de amor.
Un placer haber pasado por tu espacio de poesia y dejarte mi huella.


Re: MUDEZ DE UN AMOR
Distinguido MUSTAFA BOUHSINA
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto al amor, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto al amor, aquel sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MUDEZ DE UN AMOR
Karlox escribió:Muy BELLO poema: yo creo que fue real por el brillo y el aroma de tan HERMOSO versar; ha sido un placer disfrutar de tan calidos y BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Miles de gracias mi fiel estimada amiga mi bella poetisa Karlox por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.




