|
**LA SUPER ABUELA**
Moderador: Moderadores
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
**LA SUPER ABUELA**
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2549
- Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
- Ubicación: COLOMBIA-Cali
Re: **LA SUPER ABUELA**
muy grafico y singular poema
gracias por compartirlo
will
gracias por compartirlo
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Re: **LA SUPER ABUELA**
locoloco
Una dulce inspiración en honor a la
súper abuela que en verdad lo es, pues
su ser es mágico y lleno de amor que
deja una huella imborrable en los corazones
de todos los nietos.
Un gusto visitarte, gracias por compartir
tu aporte.
Saludos fraternos.
Una dulce inspiración en honor a la
súper abuela que en verdad lo es, pues
su ser es mágico y lleno de amor que
deja una huella imborrable en los corazones
de todos los nietos.
Un gusto visitarte, gracias por compartir
tu aporte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: **LA SUPER ABUELA**
locoloco escribió:
**LA SUPER ABUELA**
He llegado, amigo Locoloco, a conocer alguna super abuela
como la que tu honras en tu poema,
merecedoras de un monumento...
Con agrado me he recreado en tu poema.
Reyes
como la que tu honras en tu poema,
merecedoras de un monumento...
Con agrado me he recreado en tu poema.
Reyes
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: **LA SUPER ABUELA**
Esa super abuela vale oro, así como su nieto, orgulloso de ella, rindiéndole este homenaje que le cae como anillo al dedo por el Día de la Mujer, así como a esta otra abuela que ya quisiera parecérsele siquiera en alguito.
Mi querido loquito, mientras te estoy escribiendo te recuerdo llegando al Parque de Miraflores con todas tus condecoraciones Leonísticas y esa sonrisa que nunca voy a olvidar.
Besitos para tu abue y para ti mi loquitolindo y querido, todo mi cariño desde este Mirabus que estando lejos de los ojos, quedará siempre en nuestos corazones.
A propósito, y las fotos?
jaja las espero.
Un beso enorme con sabor Barraquino mi Huguito querido de tu amiga por siempre...
Queta TQM
Mi querido loquito, mientras te estoy escribiendo te recuerdo llegando al Parque de Miraflores con todas tus condecoraciones Leonísticas y esa sonrisa que nunca voy a olvidar.
Besitos para tu abue y para ti mi loquitolindo y querido, todo mi cariño desde este Mirabus que estando lejos de los ojos, quedará siempre en nuestos corazones.
A propósito, y las fotos?
Un beso enorme con sabor Barraquino mi Huguito querido de tu amiga por siempre...
Queta TQM


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: **LA SUPER ABUELA**
HOLA LOCO LOCO
UN HOMENAJE MUY LINDO PARA LAS ABUELAS
UN ABRAZO
NITTA.
UN HOMENAJE MUY LINDO PARA LAS ABUELAS
UN ABRAZO
NITTA.

Re: **LA SUPER ABUELA**
Estimado poeta, bellas letras dedicadas a la super abuela
quien sin dudas se merece todo lo que expresas de ellas, y tienes la dicha y la
fortuna de tenerla a tu lado y disfrutarla.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.
quien sin dudas se merece todo lo que expresas de ellas, y tienes la dicha y la
fortuna de tenerla a tu lado y disfrutarla.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.


Re: **LA SUPER ABUELA**
Estimado locoloco
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su obra poetica..
Saludos en la distancia..

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir su obra poetica..
Saludos en la distancia..

- UNICORNIO AZUL
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1985
- Registrado: Vie Oct 01, 2010 16:41
- Ubicación: COLOMBIA- Cali
Re: **LA SUPER ABUELA**
La super Abuela que lindo q aun la tienen
es un privilegio para la familia.
cuidenla con mucho esmero
yo tenia dos y ahora no tengo ninguna.
con cariño en la distancia su amiga por siempre
es un privilegio para la familia.
cuidenla con mucho esmero
yo tenia dos y ahora no tengo ninguna.
con cariño en la distancia su amiga por siempre

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
OZZY
estimado amigo,
esta señora, ni siquiera es familia mia, pero es como
si lo fuera. la adoro con todo el alma
por que es como mi angel guardia, cuida de mi mas que
mi propia familia, mi homenaje es por que
aprecio mucho lo que hace con la gente y yo me incluyo
en eso.- es incansable y admirable su energia.
saludos
+
locoloco
esta señora, ni siquiera es familia mia, pero es como
si lo fuera. la adoro con todo el alma
por que es como mi angel guardia, cuida de mi mas que
mi propia familia, mi homenaje es por que
aprecio mucho lo que hace con la gente y yo me incluyo
en eso.- es incansable y admirable su energia.
saludos
+
locoloco
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: **LA SUPER ABUELA**
Locolocolocolindo!!
Supongo que esa abuela es la reina de Venezuela!!
Si bien no es tu abuela, seguro bien quisieras que lo sea
pero de todos modos ella esta siempre a tu lado!!
Dime? Quien es la super abuela?
Pues asi como la describes, aqui me anoto para ser su nieta!!
Gusto es volver a verte mi querido amigo
Abrazos super grandes te envio desde Miami a tus lares
Un besito
La Olguis
Supongo que esa abuela es la reina de Venezuela!!
Si bien no es tu abuela, seguro bien quisieras que lo sea
pero de todos modos ella esta siempre a tu lado!!
Dime? Quien es la super abuela?
Pues asi como la describes, aqui me anoto para ser su nieta!!
Gusto es volver a verte mi querido amigo
Abrazos super grandes te envio desde Miami a tus lares
Un besito
La Olguis

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: **LA SUPER ABUELA**
enhorabuena por tener una super abuela que te acompaña y que te inspira de esa manera
siempre es un deleite poder leerte poeta locoloco, gracias por compartir tu talento escribiendo de manera tan especialmente agradable.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
siempre es un deleite poder leerte poeta locoloco, gracias por compartir tu talento escribiendo de manera tan especialmente agradable.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo









