Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Fui lanzado sin un abrigo sin un ropaje Solo una piel que cubrió mi ser Sendas huellas que seguiré Fueron las únicas que me quedaron
Fui lanzado al natural sin nada mas que llevar El bagaje de mi equipaje ese, olvidado En algún rincón debe de estar
Ahora se vaga entre soles y mañanas Ayer eran noches y lúgubres oscuridades Hoy risas y cantos me acompañan Ayer lagrimas y desamores eran mi karma
Ligero de carga mi cuerpo vaga Entre bellos jardines húmedas pisadas Que refrescan mis pulmones que se llenan De dulces perfumes de delicadas fragancias
El ayer, ese lo he dejado en el umbral del adiós Era una carga demasiado pesada Hoy tal cual soy sin mas vestimenta que mi alma Enfrento los días con una esperanza
Melancolicas palabras las que escribes en esta poesia tan bonita, me da gusto que esa carga pesada que traias la hayas dejado y puedas seguir tu camino para que encuentres la felicidad.
tqm
Aly
Alix wrote:Melancolicas palabras las que escribes en esta poesia tan bonita, me da gusto que esa carga pesada que traias la hayas dejado y puedas seguir tu camino para que encuentres la felicidad. tqm Aly
ALY.
Como siempre es muy grato encontrar que entraste a este pequeño jardin de sentimientos, y que te hagas presente con bellas y alentadoras palabras, las cuales me llenan de alegria querida amiga.
Te envio un abrazo muy cariñoso amiga mia de parte de este PIRATA que TQM
"El ayer, ese lo he dejado en el umbral del adiós Era una carga demasiado pesada Hoy tal cual soy sin mas vestimenta que mi alma Enfrento los días con una esperanza " " EL PASADO ES SOLO EL COMIENZO DEL PRINCIPIO"
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
shugary wrote:"El ayer, ese lo he dejado en el umbral del adiós Era una carga demasiado pesada Hoy tal cual soy sin mas vestimenta que mi alma Enfrento los días con una esperanza " " EL PASADO ES SOLO EL COMIENZO DEL PRINCIPIO"
SHUGARY.
Amiga, que placer es encontrar tus palabras que encierran mucho de verdad el pasado es el prinsipio apenas, gracias por entrar a este jardin de sentimientos y me hayas leido.
El ayer se hace presente cuando se hilvanan versos, las nostalgias imperan y la pluma hace sus delicias, de esas sensaciones, de esos sentimientos nacen bellos poemas, como el vuestro.
El ayer se hace presente cuando se hilvanan versos, las nostalgias imperan y la pluma hace sus delicias, de esas sensaciones, de esos sentimientos nacen bellos poemas, como el vuestro.
Cariños Carlos
Karyanna
KARYANNA.
Es un honor encontrar que te has detenido en este jardin de sentimientos y has dejado plasmado tan halagador comentario al pie dee ste poema lo cual te agradezco profundamente.
Recibe un afectuoso saludo desde este rinconcito de mi Mexico.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://img.photobucket.com/albums/v486/ap2012/angel_1.jpg"width="300" height="400"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!! LAS ESPERANZAS NOS TIENEN QUE ACOMPAÑAR SIEMPRE, UNA VEZ QUE LA PERDEMOS VAMOS MURIENDO LENTAMENTE. FELICITACIONES POR TAN BELLO POEMA.
TE DEJA UN BESO TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Es para mi un honor el contar con tu presencia en este pequeño jardin de sentimientos, gracias por tus alentadoras palabras que plasmaste al pie de este poema.
Amor__otoñal wrote:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://img.photobucket.com/albums/v486/ap2012/angel_1.jpg"width="300" height="400"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!! LAS ESPERANZAS NOS TIENEN QUE ACOMPAÑAR SIEMPRE, UNA VEZ QUE LA PERDEMOS VAMOS MURIENDO LENTAMENTE. FELICITACIONES POR TAN BELLO POEMA.
TE DEJA UN BESO TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
MONICA.
Querida amiga, es muy grato para mi encontrar tu huella nuevamente en este pequeño jardin de sentimientos en donde has plasmado tan bellas y halagadoras palabras, gracias por leerme.
Recibe un afectuoso saludo desde este rinconcito de Mexico.