Laura Gimenez escribió:Poesía, ¡ cuanto te amo por ser bella!
Hola Sebastián, gracias por este homenaje tan sentido a la mas grande expresión de sentimientos, que es la poesía. Y si es bella, es porque el corazón que los expresa, es bello también... como bello es el tuyo.
Un abrazo.
Distinguida poetisa Laura Gimenez, buenas tardes.
Apreciada amiga, muchas gracias por dejar encendido
mis humildes versos con la luz de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y admiración.
Apreciada amiga, muchas gracias por dejar encendido
mis humildes versos con la luz de su alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y admiración.









