Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
T ardes hermosas pasaremos tu y yo, E staré siempre junto a ti.
A bracitos y besitos te mando, mi tierno amor, M aravillosos momentos compatiremos, A l oído nos diremos romanticas palabras, R ecordaremos el instante en que nos conocimos, E res cariñoso y amoroso conmigo. atte: ana hernández g.
amiga jarelyss quiero darte las gracias por tu comentario me encanto, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga brisita quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga celeste64 quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo Sifuentes quiero darte las gracias por tu comentario me encanto, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo jasz quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga fabiola quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo Gresky quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo chicherico quiero darte las gracias por tu comentario me encanto, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.