Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Niñasss, sois muy jovenes para estar tan desencantadas del amor. Entreleo en vuestras lineas mucha amargura y también un lazo que os une. Mis felicitaciones a ambas y que esa amistad que os profesais os dure siempre. Quien tiene a un buen amigo, tiene un tesoro de incalculable valor.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
<center>Bella entrega poética donde se percibe la fuerza y el amor que las une como hermanas y el vínculo de su tierrra que las bendice con orgullo. Un placer leerlas y felicitarlas por esta unión de talentos y cariño.
Como siempre mi Hermana de Letras !!! me place una vez mas, escribir junto a ti...
Si esta bien logrado el poema, no lo se !!! yo solo escribi para ti y para mi... Esas letras oscuras tuyas y las grises mias, juntas se fusionaron y salio esto que hoy plasmaste...
Solo me resta decir, que me enorgullece escribir contigo angel de alas negras, nacido del mismo vientre de mi Bendita tierra...
SHINNING wrote: Os felicito a ambas, por esa unión que la tierra ha hecho de vuestra sangre y de vuestros versos que quedaron preciosos y llenos de pasión.
besos
Shining se te agradece tu visita y por supuesto tus atentas palabras,que estes bien y en el nombre de ella y yo,muchisimas gracias.
Aradis wrote:Niñasss, sois muy jovenes para estar tan desencantadas del amor. Entreleo en vuestras lineas mucha amargura y también un lazo que os une. Mis felicitaciones a ambas y que esa amistad que os profesais os dure siempre. Quien tiene a un buen amigo, tiene un tesoro de incalculable valor.
Si Aradis,tenemos un lazo que nos une en especifica amistad junto con otros lazos de la vida misma cotidiana.gracias por leernos. UN beso,de ambas
JARELYSS wrote:<center>Bella entrega poética donde se percibe la fuerza y el amor que las une como hermanas y el vínculo de su tierrra que las bendice con orgullo. Un placer leerlas y felicitarlas por esta unión de talentos y cariño.
Saludos deseándoles lo mejor,
Amarilys
Amarilys,agradecida por tus buenos deseos para ambas...sabemos apreciar los buenos comentarios,gracias muchas.Un beso
DOS HERMOSAS ALMAS UNIDAS PARA TRANSMITIRNOS LA PASION QUE LLEVAN DENTRO... UN ABRAZO Y MUCHO CARIÑO PARA DOS AMIGAS DIOS LAS SIGA BENDICIENDO!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Cuban Princess wrote:Como siempre mi Hermana de Letras !!! me place una vez mas, escribir junto a ti...
Si esta bien logrado el poema, no lo se !!! yo solo escribi para ti y para mi... Esas letras oscuras tuyas y las grises mias, juntas se fusionaron y salio esto que hoy plasmaste...
Solo me resta decir, que me enorgullece escribir contigo angel de alas negras, nacido del mismo vientre de mi Bendita tierra...
TQM Mi Loka !!!
Un abrazo que traspasa distancias...
Karilyn
La espera valio la pena y la mezcla que ha brotado ha sido excepcional y unica como ambas,te agradesco por todo y por ser como eres,pues desde que te conosco ni una pinta has cambiado y me alegra saberlo.
Miles de besos y abrazos con todo mi carino, TQMMMMMMMMMMMMMMMM Y MUCHOOOOO MAS
Jhelwy wrote:DOS HERMOSAS ALMAS UNIDAS PARA TRANSMITIRNOS LA PASION QUE LLEVAN DENTRO... UN ABRAZO Y MUCHO CARIÑO PARA DOS AMIGAS DIOS LAS SIGA BENDICIENDO!!
Fatima,se le agradece su visita por estos senderos, muchas gracias y un respetuoso saludo
Que linda union han hecho realmente, que hasta parecen una misma persona pero desdoblada, jeje que quimica poética!.. un placer leer su poesia! Saludos
Ellefolk wrote:Que linda union han hecho realmente, que hasta parecen una misma persona pero desdoblada, jeje que quimica poética!.. un placer leer su poesia! Saludos
PAX! PAZ!
Alicia Villagra
Alicia,muchas veces coincidimos con alguna persona aun asi nunca llegamos a ser iguales,solo es una parte de una esencia gemela. Gracias por estar,saludos