TANTAS COSAS HAS QUERIDO Y OTRAS TANTAS QUERRÁS.
ESPERO QUE EL DESTINO TE DÉ MUCHOS DE ESOS DESEOS
QUE PEDIRÁS, COMO SUEÑOS HECHOS GAVIOTAS EN EL MAR.
PRECIOSO APORTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN CARIÑO ENORME
BRISEIS
Gracias querida Briseis por dejar tu hermosa huella de amistad en este espacio donde comparto con gusto mis letras con personas como tú que me brindan su tiempo y amistad.
b.Linda escribió: Mi muy querido poeta, es un encanto de poema el cual nos compartes este dia,
la verdad que cuantas cosas uno quisiera ser, para ese ser amodo,
me ha encantado tu poema en el cual dejo mi huella con mucho respeto y admiracion a tus letras
saludos amigo, y en la distancia un abrazo...
gracias querida poetisa por dejar tu huella amiga en este portal de mi sentir en versos, agradecido estoy por tus palabras y tu grata compañía.
Reciba usted mis cordiales saludos en este día uno, y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime canto al amor que aquí decanta
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!
gracias querida poetisa Romantyka por dejar siempre tu hermosa huella de amistad en este espacio que comparto con gusto y cariño con mis amig@s que me favorecen con su presencia y gentiles palabras.
Quise ser,
alegría de tu sonrisa,
universo que se encuentra
en tu lágrima escondida.
Fui caricia de una tarde,
un instante de la historia,
fui palabra en su derroche,
la canción que te pintara
el poema de mi noche.
Poeta del versar romántico más sublime
del alma, ya las palabras no son
suficientes para elogiar el don bendecido
que Dios ha puesto en tu corazón para
deleitarnos con tus obras excelsas por
el sentimiento y la magia que encierran.
Siempre es un honor visitarte y dejar
la huella de mi sincera amistad en tu
sentimiento hecho poesía.
Recibe mi saludo fraterno hasta tu
México querido.
Eres muy amable querida amiga, el honor es mio de poder contar con tu amistad y compañía en este espacio que comparto, es un gusto encontrar siempre tu huella en mi portal, gracias por acompañarme y brindarme tu tiempo y sincera amistad.
un gran abrazo en la distancia, espero que te encuentres bien
Mujer de Espuma escribió:Vuelvo por aquí a recoger el alimento que tanta falta le hizo a mi alma en estos días de ausencia, mi querido Poeta del Amor más lindo.
el poema de mi noche.
Quise ser
el amor de tu estatura,
ser el rojo de tus labios,
la magia que brotaba
de tu pelo y su espesura.
Quedaron en tiempo pasado loa anhelos que en un presente siguen en el latir del corazón poeta aún preso en el hechizo de una bella imagen de mujer.
Feliz de ser tu amiga y estar aquí saboreando las delicias de tu tinta mi querido Leíto.
Con cariño bonito un abracito para mi familia Moreliana.
Tu siempre amiga...
Queta
gracias querida Queta, es un gusto encontrar tu hermosa huella de amistad en mi portal, siempre será un honor contar con tu palabra y amistad, gracias por acompañarme con tu sensibilidad siempre a flor de corazón.
Pájaro Azul escribió:Que bello describe el sentimiento con su poesía ,versos que así como tienen romanticismo casi siempre van unidos a la ternura,un abrazo fraterno y buena tarde amigo poeta gracias por compartir
Gracias querida poetisa Pájaro Azul eres muy amable en dejar tu comentario amigo, es un gusto contar con tu presencia y tu palabra.
Juan José escribió:Maestro, Amigo y Poeta Leonardo, tenía muchas lunas que no te escribía... espero que todo este bien alli en tu amada Morelia... vine a desearte un FELIZ AÑO 2011 y que todo sea próspero... además de venir a disfrutar de tu siempre estirpe poética romántica... a ver si me inspiro con lo tuyo como otras veces... Un abrazote querido Maestro Leonardo...
Cuidate ehh seguimos..
Juan José
gracias estimado poeta Juan José es un gusto siempre poder saludarte y saber que te encuentras bien y dispuesto a compartir poesía y amistad, gracias por brindarme tu palabra amiga.
un saludo y abrazo fraterno en la distancia estimado poeta.
H0LA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO TEMA
ME ENCANMTO LEERTE
QUE TENGAS UN AÑO 2011 LLENO DE
INSPIRACIONES TAN HERMOSAS
COMO ESTA Y TODAS LAS QUE ESCRIBES
UN ABRAZO
NITTA.
gracias bella amiga por acompañarme y dejar tu palabra en este portal, es un placer compartir mis letras con personas sensibles como tú.
Distinguido poeta Don Leonardo, buenas tardes.
Estimado amigo, ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
esta excelente inspiración.
Muchas gracias por compartir su arte y talento a traves de la sublimidad
de sus versos.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y consideración.
gracias Poeta Sebastián por acercarte a este espacio y dejar en el la huella de tu amistad, siempre es un gusto contar con tu compañía y tu palabra amiga.
te dejo un saludo fraterno y el deseo de que la pases bien
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Quise deleitarme en tan hermosos versos
y lo he logrado en verdad, una bella inspiracion
que disfrute de comienzo a fin
un abrazo en la distancia,Lucelly
Gracias querida poetisa Lucelly por llegar a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu amable presencia-
Scarlet2807 escribió:Solo una persona que ama de verdad, quiere ser , todo lo que tú has descrito en la belleza de tus versos...
Un placer leerte
Un beso, Scarlet2807
muchas gracias querida Scarlet por llegar a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, te saludo con todo afecto agradeciendo tu atención de lectura a mi inspiración.
Leonardo Saenz escribio....
el poema de mi noche.
Que hermoso escribes
Que lindo canto entre versos....
Un señor poema
Le felicito de veras
Recibe mi admiración y aprecio
Encantada de caminar en un jardín
Tan precioso…dichosos vosotros
Que el travieso cupido
Los adorna con el amor bendecido
Saludos desde mi Colombia
Su amiga del alma.
gracias poetisa Unicornio Azul por tus gratos comentarios que siempre dejas en este portal de mi sentir en versos, es un honor y un gusto encontrar tu huella de amistad acompañando a la mía.