Cuanto amor desbordas en cada línea mi querido amigo, cuanta dulzura en cada frase, en cada letra, encantada de acompañarte y levantarme para darte una gran felicitación por tan bello versar, te mando un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Estimado KARLOX, bellas letras que expresan un
gran amor que llegó a tu vida, esperando que sea un amor verdadero y sincero
que le dé felicidad a tu corazón -
Gracias por compartirnos tus letras brotadas de tu gran inspiración.
Saludos desde la distancia.
Muchas gracias estimada Esmeralda, por dejar tan hermosas palabras, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Pájaro Azul escribió:Bellisima mi amigo y poeta de versos exquisitos pars disfrute nuestro, cuanto amor, cuanta pasión en la entrega del cariño
profundo con amor pleno, delicia en tus decires Karlox ,aplaudo y con agrado me retiro gracias por compartirnos excelente tarde
Muchas gracias estimada amiga, por dejar tan hermosas y emotivas palabras, recibe un GRAN abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
b.Linda escribió:Desabrochaste la sonrisa
cuando la pena era negra,
me devolviste a la vida,
me convertiste en poema.
Bellisimas letras que me he deleiado leyendolas,
en donde dejo mi huella en ella, con admiracion y respeto,
saludos me fue muy grato pasar por tu espacio..
Muchas gracias estimada amiga, por dejar tan bellas palabras, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
FELIZ ANIVERSARIO!!!
En este primer año que cumples dentro del foro y gracias por compartir con nosotros algo de toda esa felicidad que
te brinda LA POESÍA y que dejas como un tributo de tu noble corazón.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
HOLA MI QUERIDO AMIGO !!!
primero dejame felicitarte por está balla poesía que no habia tenido el gusto de leer,
es realmente hermosa, creo que algo parecido sentí yo con mi primera poesía..
TE FELICITO DE CORAZÓN!!!
ahora dejame FELICITARTE por tu primer año en este bello lugar donde sobra calidez humana, y donde
puedes expresar tu sentir..Y AGRADECERTE por regalarnos tus bellas poesías con las que nos deleitamos
y disfrutamos cada verso..
FELICIDADES, AMIGO, Y POR MUCHOS AÑOS MÁS !!!!!!!
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
MUCHAS GRACIAS A AMBAS DE TODO CORAZÓN POR BRINDAR CONMIGO, UN DETALLE QUE VALORO Y MUCHO…llevo unos cientos de días compartiendo mis inquietudes, emociones, sentimientos…en este BELLO lugar, donde el tiempo se detiene y se inhala felicidad, en hermosas letras y una sincera amistad… y espero seguir otros muchos cientos, me siento muy a gusto, solo hay detenerse por un momento cerrar los parpados y abrir los ojos del corazón y sentir un torrente de sentimientos ajenos, tan vivos y tan despiertos, existe tanta vida y belleza en esta mañana que es muy difícil no quedarse a disfrutar de tanta vida, yo me detuve y ahora ya no quiero andar sin estos pies…MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO DETALLE QUE GUARDARE DONDE NACE MI POESÍA, UN ABRAZO ENORME PARA AMBAS, MUCHISIMAS GRACIAS…
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”