Mujer de Espuma escribió:Me solidarizo con lo vertido en este emotivo sentir mi querida Lucelly.
Duele tanto ver como la naturaleza actúa y arrasa no sólo con los bienes materiales sino con las ilusiones de tantos hermanos que no tendrán la Navidad esperada.
La luna decembrina también está triste, así como tu gente, nuestos hermanos, que en el Niño de Belén, el que siendo Rey nació en un humilde pesebre. Encontrarán en su Amor el consuelo y las fuerzas para volver a levantar sus viviendas y la resignación por el dolor que hoy sienten aquellos que perdieron a sus seres queridos.
Mi oración para ellos y para ti mi hermana querida mi abrazo sincero por este sentir en tu sensible tinta.
Te abraza con más cariño que de costumbre, tu hermana...
Queta
Si querida Queta cuanta razon tienes el verdadero amor, nace del alma, lo demas son añadiduras
la confianza y la fe son dones del espiritu que nos deben hacer fuerte ante la adversidad
gracias amiga del alma, por tu solidaridad y aprecio que recibo con mucho amor y cariño
un abrazo grandote de toda la familia, Dios te bendiga siempre, Lucelly,Alexa, Nicolas y Will