Preciosas letras que aunque tristes son muy reales, llenan de mucha melancolia mis sentimientos y me trae tantos recuerdos que mi corazon llora, gracias por compartilo es un placer dejarte un abrazo desde esta lejania!
TIERNOSOÑADOR
Muchas gracias por acompañarme
en mi aporte, un gusto recibirte.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por acompañarme
en mi aporte, un gusto recibirte.
Saludos cordiales.







