Ha sido un placer visitar su espacio poético
y recorrer los laberintos de sus decires,
donde se percibe la exquisita riqueza de
su versar.
Antes de partir hacia mi arcano destino,
quiero dejarle mis respetuosos y humildes
versos, que genero el leer su hermosa
inspiración.
" A veces cuando muere la tarde
te amo en el eco del ocaso,
donde estallan las aves del amor
y el crepúsculo se hace abrazo:
Y en tu mirada...
rendido me destierra el silencio,
en vuelos de pájaros ya muertos,
mis ojos viven rojo de tu sangre.
Y en tu boca...
mis labios de fiel penitente arden
y cuando te amo propongo besarte.
Extraños ritos florecen en el pecho,
buscando la selva húmeda, oscura,
donde se pierde el alma con un beso.
Y en tus latidos...
me sabes a mar, a furia, a deseos,
te arranco en retasos tus recuerdos,
para hundirme en el cálido abismo
y me parezco a ti desde el comienzo.
Y en mis ocasos...
ah !!! ahí...es donde mas te quiero,
quedo a la orilla de tu velo desnudo,
para ser huérfano de un gran amor
y eterno mendigo en tus pechos..."
Le deseo un feliz día junto a seres queridos.
Reciba mi admiración y cariño.






















