Pluia de mon couer escribió:Awwwww!!!!!!!!! Casi me hace llorar. ¡hermoso! Te hace viajar hacia el mundo de las ilusiones y la imaginación, de ponerse en el lugar de esa persona. Precioso. Dios te bendiga
Pluia de mon couer
Un gusto recibirte en mis letras,
muchas gracias por acompañarme
en el sentimiento escrito de mi alma.
Saludos y un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
safo escribió:El amor sometido a un destino que seguirá su curso,
pero atado al alma con cuerdas que no rompe ni la misma muerte.
Bellísimo.
UN abrazo enorme
SAFO
Gracias por acompañarme en este
poema que es muy especial, sobre todo
hoy, un gusto recibirte
Saludos y un beso
Última edición por Scorpio el Sab Mar 05, 2011 03:53, editado 1 vez en total.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
VERONICA...
Tu nunca morirás porque siempre estarás viva en el atrio
de mi alma, ahí donde nada se corrompe y gimen los ocasos,
lo sabes tú, lo se yo y lo sabe Dios. "TE ADORO"
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
VERONICA...
Tu nunca morirás porque siempre estarás viva en el atrio
de mi alma, ahí donde nada se corrompe y gimen los ocasos,
lo sabes tú, lo se yo y lo sabe Dios. "TE ADORO"
Sebastian
Lo sabes tu, lo se yo, pero sobre todo lo sabe DIOS
"TE ADORO"
NO LO OLVIDES NUNCA SIEMPRE DONDE GIMAN TUS OCASOS
Última edición por Scorpio el Mar Dic 28, 2010 12:42, editado 1 vez en total.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Lo primero, no podria decir nada sin antes dejarle impresos mis saludos navideños, que deseo los hubiera pasado en familia, como no, y por igual espero tenga una feliz entrada al año nuevo, y que el 2011 le traiga salud, dicha y alegria!!!
Yendo a lo otro, no puedo evitar sentirme triste cuando leo algo como lo suyo, de cierto que su tema trasciende esa tristeza y nostalgia que llegan al alma, algo que en este dia solo quisiera que no pasen de ser algo metaforico, de ser poesia, que de cierto como tal desprende armonia en su versar, aunque al final el tema de Demis Roussos tambien me envuelve en ese manto de tristeza sin querer...
Pero como ud. misma lo dice, a veces la vida nos presenta esas disyuntivas, y la renuncia a un amor aveces es lo mas sabio porque uno puede amar mucho a otra persona, pero a veces pasa que esa persona no siente lo mismo por nosotros, puedo dar fe de ello...
Bueno, pero arriba los animos y espero pronto pueda leer sus odas a la vida, al amor y a la alegria...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar este 2011!!!
Louis
P.D. Aqui un pequeño regalito de Navidad, para que la cuide de las malas personas este 2011, es un Perro Peruano sin Pelo, no tiene pulgas y ladra en silencio, ya lo ve...
HERMOSA AMIGA!!! ME INVADIÓ UN SILENCIÓ PROFUNDO,
SÓLO UNA LÁGRIMA ESCAPÓ..CONFIÓ EN TÍ,
Y SEPAS PERDONAR MIS POCAS PALABRAS..
UN GRAN BESO CON TADA MI ALMA.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Hermosos versos dejas escapar esa magia
que dibuja un presente y un futuro en el mas halla
versos bien definidos que logre disfrutar de comienzo a fin
un abrazo en la distancia, felices fiestas, con cariño Lucelly
Un hermoso poema
Lo mas sublime el amor compartido
La historia de amor que llega al final del camino
La noble compañía, que se alista a un viaje sin tan grata
Compañía pero con la esperanza de verle luego, cuando regrese
A recibirle también después en la obligatoria partida.
Sentarse…disfrutar los viejos recuerdos
Nadie muere, pero muero y parto yo primero
Mas en tu corazón dispuesto, un rincón cerca del roble
Fiel amigo de nuestros encuentros.
Más allá del todo tiempo, como un ángel cuidare tus sueños
Nunca estarás sola, nadie se va para siempre.
Los vientos traerán mi perfume…..y muchos momentos
Serán tus recuerdos, al principio dolorosos pero luego…..
Las heridas sanan y llega la paz del momento
Comunión de nuestro amor siempre eterno
Con cariño y respeto tú amiga por siempre.
Se fuerte Dios te sostiene entre sus brazos
Y abraza con amor el amor que se alista para
El gran viaje..
Estimada Scorpio siempre estará ese ser amado a nuestro lado
porque habrá dejado el sentimiento en el alma, en cada detalle
en el viento, en las flores y su esencia quedará en nuestra alma
por siempre.
Gracias por compartir este sentido poema que tocó mi sensibilidad.
Lo primero, no podria decir nada sin antes dejarle impresos mis saludos navideños, que deseo los hubiera pasado en familia, como no, y por igual espero tenga una feliz entrada al año nuevo, y que el 2011 le traiga salud, dicha y alegria!!!
Yendo a lo otro, no puedo evitar sentirme triste cuando leo algo como lo suyo, de cierto que su tema trasciende esa tristeza y nostalgia que llegan al alma, algo que en este dia solo quisiera que no pasen de ser algo metaforico, de ser poesia, que de cierto como tal desprende armonia en su versar, aunque al final el tema de Demis Roussos tambien me envuelve en ese manto de tristeza sin querer...
Pero como ud. misma lo dice, a veces la vida nos presenta esas disyuntivas, y la renuncia a un amor aveces es lo mas sabio porque uno puede amar mucho a otra persona, pero a veces pasa que esa persona no siente lo mismo por nosotros, puedo dar fe de ello...
Bueno, pero arriba los animos y espero pronto pueda leer sus odas a la vida, al amor y a la alegria...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar este 2011!!!
Louis
P.D. Aqui un pequeño regalito de Navidad, para que la cuide de las malas personas este 2011, es un Perro Peruano sin Pelo, no tiene pulgas y ladra en silencio, ya lo ve...
Bio-kaffee
Es un honor recibirlo en mis letras,
muchas gracias por acompañarme,
y dejarme la huella de su alma en mi
sentir escrito, tambièn gracias por el
bello regalito que me ha dejado la verdad
esta muy bonito lo voy a cuidar mucho.
Para usted tambièn deseo un feliz año
2.011 con muchas bendiciones, salud,paz
prosperidad y amor.
Reciba un abrazo fraterno colmado de amistad
sincera
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Aquí estás amiga, esta es tu alma que brilla, este
es tu corazón que late, aquí estás y aquí quiero quedarme
esta noche y tomarte de la mano
TE QUIERO REINA
Markinhosvti escribió:La vida esta repleta de noches y días, todo se hace doloroso e inaceptable para el que sufre. Cada uno tenemos nuestras cruces, y las mías las guardo rodeadas de bellos deseos para así tener algo bueno que recordar en ese dolor.
Un saludo...
Markinhosvti
Gracias por haber llegado a mis versos,
espero que te encuentres mejor y que
tu alma vuele hasta este jardìn donde
la amistad siempre te espera.
Dios te bendiga
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
suspiro escribió:HERMOSA AMIGA!!! ME INVADIÓ UN SILENCIÓ PROFUNDO,
SÓLO UNA LÁGRIMA ESCAPÓ..CONFIÓ EN TÍ,
Y SEPAS PERDONAR MIS POCAS PALABRAS..
UN GRAN BESO CON TADA MI ALMA.
SUSPIRO.
suspiro
Gracias por la caricia de tu alma
en mis letras.
Un abrazo frande.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos dejas escapar esa magia
que dibuja un presente y un futuro en el mas halla
versos bien definidos que logre disfrutar de comienzo a fin
un abrazo en la distancia, felices fiestas, con cariño Lucelly
Lucelly Trujillo Gaviria
Es un gusto tener tu compañia
en mis sentimientos, gracias
por estar aquì.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Muchas veces la vida,
nos presenta disyuntivas
dolorosas como es,
renunciar o no, a lo que
más amamos, para evitar
un dolor mas grande
y un daño mayor.
morir al lado de mi amor…
Ven, Siéntate a Mi Lado
Ven, siéntate a mi lado,
llego la hora,
arrúllame en tus brazos.
Toma mis manos,
bésame los labios,
canta a mi oído,
como cantan los pájaros.
Hoy, la muerte esta cerca.
Tengo frío,
llévame a fuera,
quiero mirar mi campo,
caminar descalza,
sobre el verde pasto.
Tomada de tu mano,
sentir el viento,
tomar en mi cuerpo,
del sol sus rayos.
Acaricia mi cabello,
déjame sentir,
el amor sublime,
que me has brindado.
Mirando juntos,
las mismas cosas,
y el viejo roble,
que nos ha cuidado.
Hoy, la muerte esta cerca.
Ven, siéntate a mi lado,
no, no llores más,
estoy contigo,
es lo que importa.
Llego la hora,
y soy feliz,
me llevo en el alma,
nuestro retrato.
Un encanto encontrarme con esta poesía tuya,
flotando en los aires del foro.
Rezuma una resignación entregada
y una tristeza real,
aunque algo oculta tras un manto de esperanza.
Hola quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos
Un hermoso poema
Lo mas sublime el amor compartido
La historia de amor que llega al final del camino
La noble compañía, que se alista a un viaje sin tan grata
Compañía pero con la esperanza de verle luego, cuando regrese
A recibirle también después en la obligatoria partida.
Sentarse…disfrutar los viejos recuerdos
Nadie muere, pero muero y parto yo primero
Mas en tu corazón dispuesto, un rincón cerca del roble
Fiel amigo de nuestros encuentros.
Más allá del todo tiempo, como un ángel cuidare tus sueños
Nunca estarás sola, nadie se va para siempre.
Los vientos traerán mi perfume…..y muchos momentos
Serán tus recuerdos, al principio dolorosos pero luego…..
Las heridas sanan y llega la paz del momento
Comunión de nuestro amor siempre eterno
Con cariño y respeto tú amiga por siempre.
Se fuerte Dios te sostiene entre sus brazos
Y abraza con amor el amor que se alista para
El gran viaje..
UNICORNIO AZUL
Mi alma te agradece la bella huella que
has dejado en mis letras, gracias por
acompañarme.
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
alondra escribió:Estimada Scorpio siempre estará ese ser amado a nuestro lado
porque habrá dejado el sentimiento en el alma, en cada detalle
en el viento, en las flores y su esencia quedará en nuestra alma
por siempre.
Gracias por compartir este sentido poema que tocó mi sensibilidad.
alondra
Gracias por acompañarme, un gusto
recibirte.
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Aca no queda sino como me a enseñado
mi querida amiga queta a correr tras un
pañuelo que tu poema me ha hecho
llorar, que mezcla ten bella de amor
dolor compañia y soledad...magnifico !!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo