El cántaro
Moderador: Moderadores
El cántaro
Para mi amigo el poeta, quien me enseñó que la vida se vive paso a paso.
Bebamos amigos míos,
de este cántaro sagrado
donde calman su sed,
aquellos, los desesperados.
Donde verdaderamente
no existe el egoísmo
y se apagan de la mente,
de la maldad, los indicios.
Busquemos con las manos,
con el corazón infinito,
la calma del amor,
de la amistad, el regocijo.
Vivamos día a día,
nuestra vida plenamente
porque sólo la vida esconde,
la sombra de la muerte
y cuando ella llegue un día,
a nuestra puerta, impaciente,
digamos que hemos bebido,
de nuestro Señor, en la fuente.
Bebamos amigos míos,
de este cántaro sagrado
donde calman su sed,
aquellos, los desesperados.
Donde verdaderamente
no existe el egoísmo
y se apagan de la mente,
de la maldad, los indicios.
Busquemos con las manos,
con el corazón infinito,
la calma del amor,
de la amistad, el regocijo.
Vivamos día a día,
nuestra vida plenamente
porque sólo la vida esconde,
la sombra de la muerte
y cuando ella llegue un día,
a nuestra puerta, impaciente,
digamos que hemos bebido,
de nuestro Señor, en la fuente.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: El cántaro
UNA VERDERA DELICIA, cuanta razón tienen las palabras de tú amigo, y cuanta verdad hay en tus PRECIOSOS versos, fue un verdadero placer disfrutar de estos sabios versos, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: El cántaro
Un cántaro inagotable de amor,
de inspiración nunca vencida,
donde calmamos la sed
que nos deja esta prestada vida.
gracias poetisa por deleitarnos con tu sentido arte poético.
Un abrazo fraterno en la distancia
de inspiración nunca vencida,
donde calmamos la sed
que nos deja esta prestada vida.
gracias poetisa por deleitarnos con tu sentido arte poético.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: El cántaro
safo
Enseñanzas sabias las de tu amigo poeta,
en verdad no hay nada como beber de la
fuente de la sabiduría.
Un aporte enriquecedor nos entregas,
muchas gracias por compartirlo.
Saludos y un beso.
Enseñanzas sabias las de tu amigo poeta,
en verdad no hay nada como beber de la
fuente de la sabiduría.
Un aporte enriquecedor nos entregas,
muchas gracias por compartirlo.
Saludos y un beso.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: El cántaro
Muy bonito, pero recuerda que de tanto ir a la fuente el cántaro se puede romper. Por eso hay que cuidarlo mucho. En ese tarea hacemos falta todos, no solo unos cuantos.
Ah, y otra cosita, mientras no llegue la muerte prefiero disfrutar de esta vida por si acaso. Un cordial saludo.
Ah, y otra cosita, mientras no llegue la muerte prefiero disfrutar de esta vida por si acaso. Un cordial saludo.

Re: El cántaro
Gracias por estar siempre presente en mis humildes letras,Karlox escribió:UNA VERDERA DELICIA, cuanta razón tienen las palabras de tú amigo, y cuanta verdad hay en tus PRECIOSOS versos, fue un verdadero placer disfrutar de estos sabios versos, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
honrándome con tus generosos comentarios.
Te dejo mi saludo agradecido

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Gracias a ti por acompañarme siempre.Leonardo Sáenz escribió:Un cántaro inagotable de amor,
de inspiración nunca vencida,
donde calmamos la sed
que nos deja esta prestada vida.
gracias poetisa por deleitarnos con tu sentido arte poético.
Un abrazo fraterno en la distancia
Un saludo fraterno.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Gracias querida, por acompañar mis pasosScorpio escribió:safo
Enseñanzas sabias las de tu amigo poeta,
en verdad no hay nada como beber de la
fuente de la sabiduría.
Un aporte enriquecedor nos entregas,
muchas gracias por compartirlo.
Saludos y un beso.
de pies pequeños.
Te dejo mi cariño

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Un honor recibir su comentario.Luis A.G. escribió:Muy bonito, pero recuerda que de tanto ir a la fuente el cántaro se puede romper. Por eso hay que cuidarlo mucho. En ese tarea hacemos falta todos, no solo unos cuantos.
Ah, y otra cosita, mientras no llegue la muerte prefiero disfrutar de esta vida por si acaso. Un cordial saludo.
Agradezco su paso por mis humildes versos
Le dejo un cordial saludo.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Safo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

-
Alexya San Roman
- - - -

- Mensajes: 161
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 14:34
- Ubicación: Mexico
Re: El cántaro
SAFO
Ha sido una lectura muy plascentera,
donde el cantaro de la vida, se desborda
constantemente, en las vivencias del dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Ha sido una lectura muy plascentera,
donde el cantaro de la vida, se desborda
constantemente, en las vivencias del dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman

La poesia, es el lenguaje del alma,
quien habla con ella, esta mas cerca de Dios.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: El cántaro
Maravilloso cántaro nos compartes lleno de reflexión
y mensaje positivo.
Un placer leerte, saludos y bendiciones.
y mensaje positivo.
Un placer leerte, saludos y bendiciones.

Re: El cántaro
Agradezco su paso por mi humilde rincón.Romantyka escribió:Safo
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!
Que el Señor nos ilumine a todos

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Un honor y alegría encontrarte por aquí.TARDE GRIS escribió:Maravilloso cántaro nos compartes lleno de reflexión
y mensaje positivo.
Un placer leerte, saludos y bendiciones.
Agradecida por tu comentario, te dejo mi saludo.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Gracias amiga pero no es mía la sabiduría,eternity escribió:Todo un placer ..beber de tu sabiduría.....un abrazo!!
me la dejó un amigo.
Te dejo mi saludo y mi mano amiga

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Agradezco tu comentario y tu presenciaAlexya San Roman escribió:SAFO
Ha sido una lectura muy plascentera,
donde el cantaro de la vida, se desborda
constantemente, en las vivencias del dia a dia.
Reciba un cordial saludo.
Alexya San Roman
Un saludo para ti también

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: El cántaro
Rebuscando en el baúl reencontré esta JOYA, la cual volví a releer, y cómo dije en su día me parece UNA VERDADERA DELICIA, cuanta verdad dicen tus BELLOS versos, cristalina como el agua, de la fuente da la vida…; me ha encantado volver a saborear de la miel de tan trasparentes versos, recibe mi siempre admiración y junto a ella te dejo un ENORME Y SINCERO ABRAZO.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: El cántaro
El agua viva que se almacena en el cántaro de un alma pura, no necesita de filtro.
He aquí la prueba más contundente mi bella Samaritana que hoy me dio de beber agua de vida la que brotó del manantial infinito del Amor que Dios da a sus hijos.
Precioso poema que no había tenido la suerte de leer mi querida safito.
Bendiciones a tu ida y a tu talento piba linda...
TQM
Queta
He aquí la prueba más contundente mi bella Samaritana que hoy me dio de beber agua de vida la que brotó del manantial infinito del Amor que Dios da a sus hijos.
Precioso poema que no había tenido la suerte de leer mi querida safito.
Bendiciones a tu ida y a tu talento piba linda...
TQM
Queta


Re: El cántaro
Creo que cuando las cosas nacen del corazón siempre son transparentes, la verdad siempre lo es, el amor lo es y todo loKarlox escribió:Rebuscando en el baúl reencontré esta JOYA, la cual volví a releer, y cómo dije en su día me parece UNA VERDADERA DELICIA, cuanta verdad dicen tus BELLOS versos, cristalina como el agua, de la fuente da la vida…; me ha encantado volver a saborear de la miel de tan trasparentes versos, recibe mi siempre admiración y junto a ella te dejo un ENORME Y SINCERO ABRAZO.
que nos venga de Dios lo es mucho mas. Te agradezco que hayas traído este tema justo hoy, me hizo muy bien encontrarlo
por aquí.
TE DEJO MI CARIÑO Y UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El cántaro
Oye, mi madrinita bella, que somos nosotros quienes bebemosMujer de Espuma escribió:El agua viva que se almacena en el cántaro de un alma pura, no necesita de filtro.
He aquí la prueba más contundente mi bella Samaritana que hoy me dio de beber agua de vida la que brotó del manantial infinito del Amor que Dios da a sus hijos.
Precioso poema que no había tenido la suerte de leer mi querida safito.
Bendiciones a tu ida y a tu talento piba linda...
TQM
Queta
del cántaro inagotable de tu cariño y amistad, la suerte es mía
por sentirte siempre cerca de mi corazón, por encontrarte como
luz en mi camino y porque en cada encuentro me dibujas una sonrisa.
TE QUIERO MUCHO MI MANITA HERMOSA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!






