Karlox escribió:Estimada amiga, difícil tema el de los hijos, que complicado y que hermoso; no es incompatible amar y educar, al revés es muy necesario aunar ambas cosas; bueno no me pondré Padre y no te daré ningún sermón; ha sido un autentico placer disfrutar de tan HERMOSO poema, recibe mi más sincera enhorabuena, y un abrazo de tu amigo Carlos.
sabes amigo se que tienes razon para los hijos normales. pero................cuando te toca un hijo imperactivo
las cosas se hacen mas dificil, y si encima de eso le aumentas un coeficiente superior peorrrrrrrrrrr
se complica mas y si te adivina lo que vas a decir antes de que hables. creeme entras en panico.
ademas de que a aprendido mucho de la problematica humana ya que pone mucho cuidado a todo lo
pasa alrededor y sabe escuchar, analiza y se defiende con la logica humana. toca pensar bien antes de hablar con el
aveces me parece un angelito y en otras dan ganas de mandarlo de vacaciones a marte pero en fin es el hijo que
Dios me encomendo y ya voy por la mitad de su adolecencia es un remolino de emociones con muchos colores
lo que si te puedo asegurar es que no te aburres con el . hace por tres siendo uno solo
y en conclusion lo amo mucho y eso me hace aveces sobreprotectora pero quien no en estos diassssssss
un abrazo en la distancia tu amiga por siempre
UNICORNIO AZUL