Amor que dulcemente me embriagas con tus besos,
que llenas mi pecho de jardines en flor,ambrosías
de te quiero y caricias que viajan en mantos de pasión.
Amor de todos los tiempos que realizas mis mas bellos sueños
y calmas mis mas preciados anhelos,embelleciendo mi
existir con tus ternuras de seda y el constante sonreír.
Mi mas bella imaginación que toma vida y se funde con mi
cuerpo,volviéndome mujer amada y completa,logrando con
tu paciencia que en todo mi enamorado ser,nunca jamas se muera
la inocencia pura de niña que no conoce el desamor y sus dolorosas condenas.
Estimada Meylin que lindo es sentirse una mujer completa
en todos los sentidos y sentir el amor el complemento de eso
la union de dos seres que se aman.
Estimada MEYLIN, es maravilloso poder encontrar
el amor y sentirnos completamente realizadas, sintiendo en el corazón
ese hermoso sentimiento llamado amor.
Gracias por tu aporte lleno de ternura.
Saludos desde la distancia.
la inocencia pura de niña que no conoce el desamor y sus dolorosas condenas. Estas palabras me parecen un pensamiento sencillo y logrado. Saludo afectuoso. Sergio.
Que ese amor siga latiendo en tu pecho como ese mismo sentimiento, para que jamás sienta tu corazón tan blanco y fragante como una rosa, lo que significa el dolor de una espina.
Mi cubanita, ya se te extrañaba mucho por este jardincito donde tus poemas abonan esta tierra fértil donde venimos sembrando letras y cariño bonito.
Espero que tu ausencia no se haya debido a algún contratiempo, ya sabers que te extrañamos y queremos, sobretodo tu mamichi que al fin sonríe con tu presencia.
Mil besitos y abracitos por todos los que te he dejado de dar en estos días mi hijita pechocha.
Te quiero mucho y felicito por la ternura de tus letras.
Bendiciones y alegrías para ti reina.
Estimada Meylin que lindo es sentirse una mujer completa
en todos los sentidos y sentir el amor el complemento de eso
la union de dos seres que se aman.
Exquisito poema te felicito me gusto mucho.
Apreciada y estimada poeta,dices muy bien en tus lindas palabras,
nada mas bello que sentirse completamente mujer enamorada,plena,realmente amada.Muchas gracias
por pasar por mis versitos humildes,para dejar en ellos la linda huella de tus pasos.Cuidate siempre
y que el cielo te bendiga.
Suave, delicado, sublime aporte el
que nos deja tu corazón enamorado.
Un gusto visitarte, muchas gracias
por dejarnos disfrutar de la belleza
de tu sentir y talento.
Saludos y un beso.
Estimada poeta,muy encantada de que mis versitos humildes hayan sido tanto
de tu agrado.Muchas gracias por pasar por ellos,dejando la linda huella de tus pasos,cuidate tanto y que
que el cielo te bendiga.
safo escribió:Muy grato conocer tu pluma
no había tenido el placer de leer tus
obras todavía.
Romántica, encantadora
Te dejo un saludo cordial
Muy encantada de poder recibir su presencia en mis humildes letras poeta,
y mas aun de que hayan sido tanto de su agrado.
Muchas gracias por pasar por ellas,dejando la linda huella de sus pasos,se cuide siempre,bendiciones
para usted.
Estimada MEYLIN, es maravilloso poder encontrar
el amor y sentirnos completamente realizadas, sintiendo en el corazón
ese hermoso sentimiento llamado amor.
Gracias por tu aporte lleno de ternura.
Saludos desde la distancia.
Dices muy bien estimada y apreciada Esmeralda,poder completar
nuestra existencia con un ser que de verdad amamos y nos ame,es algo de imcomparable,de
realmente hermoso y sublime.Muchas gracias amiga poeta,por pasar por mis humildes versitos,
para dejar en ellos la linda huella de tus pasos.Cuidate siempre y que le cielo ilumine tus pasos.
TARDE GRIS escribió:Hola amiga, presente en su escrito donde le dejo
mis saludos y felicitaciones, cuídate siempre.
Muchas gracias estimada amiga,por pasar por mis letricas humildes
para dejar en ellas la calidez de tu presencia bonita.Cuidate siempre y que el cielo ilumine tu caminar.
Bella poesía de amor, es un placer estar presente y dejarte
un saludo a sus letras y felicitaciones por su talento poético.
Que Dios te bendiga..!!
:flor:Siempre un honor Distinguida Dama,recibirla en mis letricas humildes y mas
que hayan sido tanto de su agrado.Se cuide siempre y muchas gracias por dejar en mis versos,la linda huella
de sus pasos.Cuidese siempre y que el cielo ilumine su caminar.
sercas812 escribió:la inocencia pura de niña que no conoce el desamor y sus dolorosas condenas. Estas palabras me parecen un pensamiento sencillo y logrado. Saludo afectuoso. Sergio.
Muchas gracias estimado poeta,por pasar por mis versitos humildes,
dejando en ellos la bonita huella de sus pasos.Se cuide siempre y que el cielo le bendiga.
Mujer de Espuma escribió:Que ese amor siga latiendo en tu pecho como ese mismo sentimiento, para que jamás sienta tu corazón tan blanco y fragante como una rosa, lo que significa el dolor de una espina.
Mi cubanita, ya se te extrañaba mucho por este jardincito donde tus poemas abonan esta tierra fértil donde venimos sembrando letras y cariño bonito.
Espero que tu ausencia no se haya debido a algún contratiempo, ya sabers que te extrañamos y queremos, sobretodo tu mamichi que al fin sonríe con tu presencia.
Mil besitos y abracitos por todos los que te he dejado de dar en estos días mi hijita pechocha.
Te quiero mucho y felicito por la ternura de tus letras.
Bendiciones y alegrías para ti reina.
Queta
Ahyyy mamichi linda,tu hijita pegadita y pechocha,ha ya sentido en
su corazoncito las dolorosas espinas del desamor.Pero no importa,aqui sigo adelante,es mejor haber
llorado y sufrido al menos una vez en la vida por amor,que no haber amado jamas.He aprendido en mi
joven edad que de un desamor vivido,debemos recoger solo los lindos momentos en nuestra alma y
usar el dolor sufrido,como experiencia de vida,para volvernos mas fuertes y sabios.
Mi ausencia en estos tiempos ha sido por motivos personales que poco a poco se van
resolviendo.Muy feliz mi corazoncito de saberme querida y saber que tengo personas que aunque si
de lejos,se mantienen siempre estrechaditas a mi alma.Muchas gracias por estar siempre presente
y por tu querer tan puro y dulce,que tanto bien hace a todo aquel que tiene el privilegio de conocerte
y tenerte en su vida.Te quiere mucho tu hijita siempre pegadita a ti,recibe un muy grande abrazo y un
beso dulce en tu blanca y tierna alma.Cuidate siempre y que el cielo colme de bendiciones tu casita
y tu especial persona.
TQMMM;Meylin
Willian Jimenez T. escribió:con pocas palabras
decimos mucho
bellisimo sentimiento
Asi mismo es estimado amigo poeta,a veces no necesitamos de palabras,
cuando se ama de verdad las palabras sobran,bastan las miradas y el sentir reciproco.Muchas gracias
por pasar por mis letricas humildes,dejandome la linda huella de tu paso.Cuidate siempre y que el cielo
te bendiga.