Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos, maravillosos versos de esos que atrapan
en sueños en los dorados años del trasegar de la vida
El amor puede llegar a ser tan eterno como nuestros pensamientos
un cordial saluso, mi admiracion entera :cartadeamor:Lucelly
Lucelly Trujillo Gaviria
Mi admiración es tuya por tener un
alma generosa y buena.
Gracias por acompañarme, siempre
recibida con amistad sincera.
Saludos y un beso.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Cariño... como siempre tu pluma maravillosa hace alumbrar tus versos que son un deleite a mis ojos,
gracias por dejarmelo disfrutar,
mi cariño y mi bendición.
Rafaela
Bello es recibir la calida huella de tu
amistad en mis letras.
Gracias por acompañarme, un gusto
recibirte.
Saludos y un beso.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Distinguida poetisa Scorpio, buenas tardes.
Es un honor visitar su espacio literario y leer
su hermosa obra, donde el amor guardado
en el corazón, es un manantial que fluye a
través de los versos, el alma con sus rumores
de juventud se pierde en la inmensa mirada
de la primavera, para llegar con la serenidad
de una sonrisa a la inquietud de un florido
ocaso.
La felicito por su bella inspiración.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiración y cariño
Sebastian Solana
Y es que el amor es así, como tu
lo has descrito tan sublimemente,
es un manantial que fluye, es la mirada
de la primavera, es la serenidad
de una sonrisa y es la inquietud de un
florido ocaso.
Mi alma muy agradecida con tu gentileza
de siempre dejar en mis versos, la calida
caricia que le hace revivir de la tristeza.
Un placer recibirte siempre.
Un beso en tu corazón y mi cariño eterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Mujer de Espuma escribió:Allí están los versos revoloteando en el pensamiento de un corazón que nos da un anticipo con estos hermosos de todo lo que todavía tiene por escribirle y entregarle a su amado.
Disfruté mucho de tus versos por el fondo y forma con que los plasmaste, amiga mía.
Un beso con mi siempre cariño mi querida Poeta y amiga incondicional.
Queta
Mujer de Espuma
Feliz de recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Los versos que no escribes todavía,
mi corazón han dejado obnubilado.
Si yo fuera el afortunado,
mi permiso te daría.
Aquí tienes la pluma,
escribe cuanto quieras.
Los versos que no escribes todavía,
mi corazón han dejado obnubilado.
Si yo fuera el afortunado,
mi permiso te daría.
Aquí tienes la pluma,
escribe cuanto quieras.
SF
Luis V.
Luicito
Que Dios te pague por tu sincera amistad
que siempre me acompaña.
Doy gracias al Padre por haberme obsequiado
un hermano de alma como lo eres tu.
Recibe siempre mi amistad y cariño
Un abrazo
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *