Te regalo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
chaozan
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:28

Te regalo

Mensaje por chaozan »

Te regalo mi sonrisa, mis caricias y mi voz
te regalo unos besos para que adornen tu corazón
te regalo mi vida, mis días y un jardín de rosas
te regalo mis tesoros más preciados
mis recuerdos sin medir, mi amor por ti

Te regalo un montón de emociones
un baúl de sentimientos e ilusiones
te regalo mis mejores momentos
mis costumbres y lo que llevo dentro
te regalo en fin, cada uno de mis versos

Te regalo también lo que soy y mi rincón
te regalo mis tardes iluminadas
te regalo mi inocencia y lo que soy
y esas palabras de ternura y esa eterna promesa
de amarte cual ninguno, eternamente

Te regalo mi sonrisa enamorada
mi delicadeza al besarte y mi constante alegría
te regalo miles de poesías que hablan de amor
amor por ti, amor por la vida
te regalo un por siempre enamorado.
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Te regalo

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Chaozan, hermoso regalo ofrendas a tu enamorada, cultivando siempre ese jardñin amoroso no creo se apague ese hermosos sentimiento.
Un placer dejarte mis respetos...
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Te regalo

Mensaje por Scorpio »

chaozan

Dulces dadivas que el alma
y el corazòn entregan a su amor,
un gusto visitar su poesía.

Saludos cordiales
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Te regalo

Mensaje por Romantyka »

chaozan


Bella ofrenda de sentimientos que ofreces a la musa de tu corazón.
Un placer inmenso leerte y dejarte las huellas de mi paso.
Dios te bendiga.

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Te regalo

Mensaje por Esmeralda »

Bellos y tiernos regalos le ofreces a la
musa de tu inspiración, seguramente quedrá complacida.
Gracias por compartirnos tus bellas e inspiradas letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Te regalo

Mensaje por como el viento »

Un regalo donde se desbordo el alma y el corazón, gracias por compartir tan hermoso versar.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
chaozan
-
-
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:28

Re: Te regalo

Mensaje por chaozan »

Muchisimas gracias a todos por sus grandiosas palabras, un agrado poder compartir un poco de mi versar en este foro. Un enorme saludos y bendiciones para todos siempre!
Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: Te regalo

Mensaje por Markinhosvti »

Un bello regalo convertido en Poema. Un privilegio poder disfrutar de tu inspiración.

Un saludo...


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”