BOHEMIO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

BOHEMIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

MAria Auxiliadora
Imagen







BOHEMIO.


Imagen





En el manto de la neblina
de esta Sierra mía, surgen
las notas de un saxofón…

Son los sonidos del viento,
donde los sueños, vuelan
tan alto como las cinco
águilas blancas, que se
posaron en las montañas.

Por las calles de una vieja
ciudad, caminaba un bohemio
soñador en compañía de su
saxofón.

En noches sin luna ni estrellas,
era cuando más melodiosas se
escuchaban las notas; emergían
de los sueños rotos, en un mundo
surrealista.
Hoy son el eco de antaño, maestría
del hoy, cruzando fronteras…







Imagen



Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 18/08/10.

(Derechos Reservados) (C)

http://www.safecreative.org/work/1008187075544

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GxL7mX7SG8E[/youtube]

Imagen


Última edición por MAria Auxiliadora el Lun Mar 21, 2011 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Scorpio »

MAria Auxiliadora

Considero que el mejor regalo, que un amigo
puede brindar, son las letras que nacen del alma
y tu has sabido rendir homenaje magnifico al
cariño y a la amistad.

Me encanto visitar tu bella poesía.

Saludos y un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Nicolas Jimenez T »

muy bello mi señora
el gesto,
el poema

me quedo aqui:

En noches sin luna ni estrellas,
era cuando más melodiosas se
escuchaban las notas; emergían
de los sueños rotos

por que habla de quien pretende llenar
la ausencia de la hermosa luna
y las esperadas estrellas
con el magico sonido de su saxofon

excelente aporte poetisa

will
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Romantyka »

Estimada MAria Auxiliadora


Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas que siempre
nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte con nosotros.
Hermoso regalo que le brindas al amigo..

Que Dios te bendiga..!!
Imagen
Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Markinhosvti »

Siempre en el sonido de un saxofón se expresan los sentimientos. Bohemio suele resultar muchos artístas. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo...


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Esmeralda »

Apreciada MARIA AUXILIADORA, siempre es grato
visitar tus letras y disfrutarlas porque llevan mucha inspiración y el talento
de tu pluma.
Un saludo con afecto para ti.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: BOHEMIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Nicolas Jimenez T escribió:muy bello mi señora
el gesto,
el poema

me quedo aqui:

En noches sin luna ni estrellas,
era cuando más melodiosas se
escuchaban las notas; emergían
de los sueños rotos

por que habla de quien pretende llenar
la ausencia de la hermosa luna
y las esperadas estrellas
con el magico sonido de su saxofon

excelente aporte poetisa

will
Mi estimado Will,este texto es un homenaje a los recuerdos gratos de la amistad y de la forma como percibi y aun percibo a esa persona a quien le estimo y me enorgullese...
Gracias por tu comentario, saludos a Lucelly.
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: BOHEMIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Scorpio escribió:
MAria Auxiliadora

Considero que el mejor regalo, que un amigo
puede brindar, son las letras que nacen del alma
y tu has sabido rendir homenaje magnifico al
cariño y a la amistad.

Me encanto visitar tu bella poesía.

Saludos y un abrazo fraterno.
SCOPRIO ES UN PLACER ENCONTRAR TAN GRATAS PALABRAS EN MI HUMILDE TEXTO...
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Leonardo Sáenz »

no hay mejor regalo que conservar ese recuerdo con cariño y con agrado
y abrazarlo con el sentimiento y con tus letras en el tiempo.

gracias poetisa por compartir tu hermosos sentir de amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: BOHEMIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Romantyka escribió:
Estimada MAria Auxiliadora


Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas que siempre
nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte con nosotros.
Hermoso regalo que le brindas al amigo..

Que Dios te bendiga..!!
Imagen
GRATIFICANTES PALABRAS HAS DEJADO ENMI HUMILDE TEXTO, GRACIAS POR TU TIEMPO.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: BOHEMIO.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Tu amigo se sentirá muy feliz de que una gran Poeta y buena amiga le haya dedicado esta linda semblanza paisajista mi querida Mary en una tinta colorida y musical.
Me gustó mucho, mi frailejoncita.
Un abrazo para ambos con gran cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: BOHEMIO.

Mensaje por avefenix »

Y no me queda otra cosa que preguntarme
hasta donde llegara este moderno juglar
dejando sus notas y su musica
acompañada de sueños y caminos???
Me ha agradado mucho tu escrito
querida amiga ..bello si....
es claro que al dueño del dorado instrumento
debera de agradarle este homenaje que
le haces ....
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: BOHEMIO.

Mensaje por safo »

El saxo siempre es buen compañero de los bohemios,
su música lleva el sentimiento en cada nota y tu has
dejado los tuyos en cada verso.
Un gran abrazo.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: BOHEMIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

MAria Auxiliadora
Imagen







BOEMIO.


Imagen


Nel manto della nebbiolina
di questa sierra mia, snoriamo
le note di un sassofono.

Sono suono dal volo,
dove gli sonni, voliariano
cosi alto come le cinque
aquile bianche, che se posaron
nel montagne.

Per le strade di una vecchia
città, a piedi un boemio
sognatore in compagnia di suo
sassofono.

In notte senza lune ne stelle,
epoca quando più
melodioso è ascoltati
le note; emerse dei sonni rotto,
in un mondo surrealista.
Oggi sono l` eco di anticamente,
abilità dal oggi,incrocio frontiere…











Imagen



Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 18/08/10.

(Derechos Reservados) (C)

http://www.safecreative.org/work/1008187075544

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GxL7mX7SG8E[/youtube]

Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”