Una semblanza intensa, llena de vida
de sentimiento, de anhelos y de gran
conocimiento, que ha ido adquiriendo
gracias al latido de un corazón que
fuera nacido, por la sensibilidad de
un beso sublime, que entregando
su vientre dejo germinar la luz del
poeta que ahora escribe su biografía
en el bello lenguaje de unos versos.
Precioso poema, inundado de un alma
sublime que brilla cuando brota como
capullos en flor el amor que siente por
su poesía.
Aplaudo tu arte.
Saludos y un beso.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Apreciado amigo
Hermoso y muy romántico poema,
lleno de nostalgía y escrito con mucha inspiración.
Maravillosa la mano que lo escribió,
y el corazón que así se lo dictó.
Un saludo.
Ah!!!... tantas veces renací en el templo de tu amor,
que jamás sabré cuantas veces en ti seguiré muriendo,
pero te amaré en cada muerte y en cada nueva vida,
con la fuerza de este corazón que por ti está latiendo.
Que decir? ...nada !.... usted lo ha dicho todo
con una belleza que ilumina erl alma
felicitaciones
besos
Una semblanza intensa, llena de vida
de sentimiento, de anhelos y de gran
conocimiento, que ha ido adquiriendo
gracias al latido de un corazón que
fuera nacido, por la sensibilidad de
un beso sublime, que entregando
su vientre dejo germinar la luz del
poeta que ahora escribe su biografía
en el bello lenguaje de unos versos.
Precioso poema, inundado de un alma
sublime que brilla cuando brota como
capullos en flor el amor que siente por
su poesía.
Aplaudo tu arte.
Saludos y un beso.
Estimada poetisa Scorpio, buenos días.
Muchas gracias por dejar en mis humildes versos,
la exquisita fragancia de su alma.
Es un honor para mi recibir sus bellos y sublimes
decires; Dios le pague tanta bondad.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi cariño y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Por aquì llego nuevamente con mi humilde presencia entre sus letras, siempre en pos de leer algo de la buena tinta que nos trae y con lo cuál se luce entre todos los foristas....
un gusto visitar tu espacio poético, gracias por compartir su inspiración..
Joaquim Riera escribió:Apreciado amigo
Hermoso y muy romántico poema,
lleno de nostalgía y escrito con mucha inspiración.
Maravillosa la mano que lo escribió,
y el corazón que así se lo dictó.
Un saludo.
Estimado poeta Joaquin, buenas noches.
Muchas gracias por dejar su huella en
mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi afecto y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Leonardo Sáenz escribió:bello canto del poeta que nace para encontrar el amor
en ese esplendor de la vida y la poesía del cual es poseedor.
excelente expresiones poéticas que nos elevan el espiritu a esas dimensiones
que dejan las buenas letras.
Gracias amigo Sebastian por regalarnos el arte de tu escribir.
un saludo fraterno en la distancia
Distinguido poeta Don Leonardo, buenos días.
Apreciado amigo, muchas gracias por alimentar
mis versos con sus decires del alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiración y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Hola de nuevo compañero SEBASTIAN, le dejo
mis sinceras felicitaciones y es un placer leer su bellísimo poema, le quedó
regio y sobre todo romántico, encantadoramente hermoso...
Lentamente fui creciendo, entre charcos de aguas
y los rumores de mi casa, mezclados con los trinos
de las aves que preludiaban la canción de la tarde:
entre las fragancias de las uvas, manzanos, pinos
y los enervantes olores de la tierra mojada.
Cada vez que te leo, mi admiración crece querido Sebastián.
Este es un poema que hay que releerlo por el enorme sentimiento que fluye a través de tu priilegiada pluma capaz de encontrar las imágenes más bellas para haber escrito la autobiografía de un poeta.
Precioso!
Dios siga bendiciendo tu talento y el alma donde nacen tus versos.
Feliz semana amigo mío, fue un placer leerte.
Tu siempre amiga...
Romanticismo y sentimiento unidos en esta inspiración poeta con bellisimo fondo musical,un agrado visitar su espacio de letras a donde dejo mi saludo gracias por compartirnos es bellisimo
Estupendo, es tu corazón el que escribe directo, sin pasar de tu mano
a tu pluma... me emocionas con tu decir, es intenso… directo,…
profundo... recapacitar , mi cariño sincero
electra escribió:Me quede sin palabras ante tan magnifica creación con la expresión más viva del amor.
un abrazo grande y feliz fin de semana.
Estimada poetisa Electra, buenas tardes.
Muchas gracias por dejar la huella de su alma
en mi humilde inspiración.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Cubanita escribió:Ah!!!... tantas veces renací en el templo de tu amor,
que jamás sabré cuantas veces en ti seguiré muriendo,
pero te amaré en cada muerte y en cada nueva vida,
con la fuerza de este corazón que por ti está latiendo.
Que decir? ...nada !.... usted lo ha dicho todo
con una belleza que ilumina erl alma
felicitaciones
besos
Estimada poetisa Cubanita, buenos días.
Muchas gracias por dejar el dulce canto de su alma en
mis humildes versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Por aquì llego nuevamente con mi humilde presencia entre sus letras, siempre en pos de leer algo de la buena tinta que nos trae y con lo cuál se luce entre todos los foristas....
un gusto visitar tu espacio poético, gracias por compartir su inspiración..
Estimada poetisa Romantyka, buenas tardes.
Muchas gracias por dejar la tibia huella de su alma
en el andar de mis versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y estima.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Ah!!!... tantas veces renací en el templo de tu amor,
que jamás sabré cuantas veces en ti seguiré muriendo,
pero te amaré en cada muerte y en cada nueva vida,
con la fuerza de este corazón que por ti está latiendo.
Señalo mis versos favoritos en este poema y "BIOGRAFIA DE UN POETA"
aunque todo es hermoso...donde esa fiebre de amor refleja siempre...
Estimado SEBASTIAN, hermosos versos, cálidos y tiernos
escritos con gran sentimiento e inspiración.
Biografía de un poeta, que lleva en su corazón y en su alma el hermoso arte de escribir.
Encantada de haber podido visitar tus letras y dejarte mi cordial saludo, desde la distancia.