|
Eres música
Moderador: Moderadores
Eres música

- Karlox
- * * * * * * * * *

Re: Eres música
Hermosa sinfonía la que compones con tus versos, ha sido un verdadero placer leerte, recibe un afectuoso abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Rebeca
A partir de ahora tu amor
dejara de estar en tristeza…en soledad
y será concierto para tus poros
acobardados, asustados.
Me encanto como siempre tu versar
donde trazas tus sentimientos inéditos.
Saludos y un beso.
acobardados, asustados.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Letras que actúan como bálsamo para ese corazón que al haber sido herido teme aceptar a otro que le ofrece un amor sincero y sin presiones.
Gracias mi querida Rafaela por este hermoso poema, fue un gusto leerte amiga mía.
Un enorme abrazo para ti...
Queta
Gracias mi querida Rafaela por este hermoso poema, fue un gusto leerte amiga mía.
Queta

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Es bello encontrar versos donde los sentimientos se expresan sin recelo. Me gustó mucho su poema y disfruté con su lectura.
Nos vemos, un saludo...
Nos vemos, un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
- Pájaro Azul
- -*-*-

Mi querida Rafaela exquisitos versos melodicos nos resgalas con tu excelente pluma,yo aquí deleitandome amiga con su poesía
,un abrazo fraterno en la distancia poeta y mi cariño
Sonia Herrera
Sonia Herrera

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Gracias por tus emotivas palabras a mis versos, el placer es mio al recibirte en mis letras, mi saludo en la distancia.Karlox escribió:Hermosa sinfonía la que compones con tus versos, ha sido un verdadero placer leerte, recibe un afectuoso abrazo.
-Karlox-

Siempre serán tus palabras emotivas a mis letras,Scorpio escribió:Rebeca
acobardados, asustados.
Saludos y un beso.
gracias por ser consecuente a mis humildes versos,
mi cariño de siempre

Mi linda Queta tus palabras hermosas son satisfacción a mis escritos, gracias por encontrarte en mi rincón de sueños, mi bendición y mi cariño sincero.Mujer de Espuma escribió:Letras que actúan como bálsamo para ese corazón que al haber sido herido teme aceptar a otro que le ofrece un amor sincero y sin presiones.
Queta

Gracias, es para mi un placer recibirte en mi mundo mágico y leer tan hermosas expresiones, mi saludo sincero en la distancia.Markinhosvti escribió:Es bello encontrar versos donde los sentimientos se expresan sin recelo. Me gustó mucho su poema y disfruté con su lectura.
Nos vemos, un saludo...

Sonia ya con tu sentir me siento satisfecha, gracias por visitarme en mi rinconcito de sueños, mi cariño sincero en la distancia.Pájaro Azul escribió:Mi querida Rafaela exquisitos versos melodicos nos resgalas con tu excelente pluma,yo aquí deleitandome amiga con su poesía
Sonia Herrera

Última edición por Rafaela el Dom Ago 29, 2010 05:21, editado 1 vez en total.

Estimada RAFAELA, has convetido el amor en bellas notas
musicales, que se prenderán sobre la piel de la persona amada.
Y con ese amor curarás las heridas de un corazón que ha sido lastimado pero que puede
aprender a confiar y volver a amar.
Gracias por tan hermosos versos compartidos en este espacio y que he disfrutado,
como siempre.
Saludos para ti, con afecto.
Y con ese amor curarás las heridas de un corazón que ha sido lastimado pero que puede
Gracias por tan hermosos versos compartidos en este espacio y que he disfrutado,
como siempre.

Mi querida Esmeralda tus hermosas palabras me llenan de regocijo,Esmeralda escribió:Estimada RAFAELA, has convetido el amor en bellas notas
como siempre.
gracias por tu aceptación a mis humildes letras,
mi cariño de corazón.

Temor al amor....cuando el amoe...es vida
un placer dejar mis huellas
besos
besos
Sólo tú...sabes como acariciarme el Alma

Gracias Cubanita es un honor en recibirte en mis letras y leer tu sentir hermoso, un beso y mi bendición.Cubanita escribió:Temor al amor....cuando el amoe...es vida
besos

Estimada Rafaela
Nuevamente me hago presente entre sus letras, sobretodo para saludar lo que nos trae por aqui y que nos sirve a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Este hermosa sinfonía de amor que nos brinda.
Que el Señor la acompañe!

Nuevamente me hago presente entre sus letras, sobretodo para saludar lo que nos trae por aqui y que nos sirve a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...

Rafaela, sólo un amor muy grande está dispuesto a curar las heridas y el miedo de otra persona, gracias por compartirnos estas letras tan bonitas.
Saludos.
Saludos.
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables."
Hola mi querida Poetisa Rafaela, muy lindo tu poema
felicitaciones y Bendiciones con carino Maly

Tus palabras hermosas llegan directo a mi corazón y me llena de felicidad por tratar de llevar mis humildes letras a personas que como tú me hacen sentir dichosa, gracias mi niña y Dios te bendigaRomantyka escribió:Estimada Rafaela

Maly escribió:Hola mi querida Poetisa Rafaela, muy lindo tu poema
Maly...Gracias por entrar en mi humilde mundo magico, es un placer recibirte en mis letras, mi cariño en la lejania.
Última edición por Rafaela el Dom Ago 29, 2010 05:17, editado 1 vez en total.

Gracias a ti por visitar mi rincón de sueños, es un placer re leer tus lindas palabras, mi cariño sincero de siempre.DENEB escribió:Rafaela, sólo un amor muy grande está dispuesto a curar las heridas y el miedo de otra persona, gracias por compartirnos estas letras tan bonitas.
Saludos.