Adoro esos silencios tuyos...
cuando al leer lo que te escribo..
se humedecen tus ojos..
o presiento el henchir de tu alma...
Adoro el silencio de tus ojos..
cuando un libro me lees...
y tus ojos se vuelven a humedecer..
si de tu tierra hablan...
Adoro el silencio de tus manos...
cuando acaricias mi ser...
y te hago dueña de mi alma...
Adoro ese silencio del amor...
donde tan solo se adivina..
el crepitar de nuestras ánimas..
©eternity
Esos silencios tuyos...
Moderador: Moderadores
Re: Esos silencios tuyos...
eternity
Bello poema
Me gusto mucho visitarte.
Saludos y un beso.
Bello poema
Me gusto mucho visitarte.
Saludos y un beso.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Esos silencios tuyos...
ETERNITY, hermosos versos de amor, en los que
expresas todos esos bellos sentimientos que llevas en tu corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
expresas todos esos bellos sentimientos que llevas en tu corazón.
Ha sido grato disfrutar de tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Esos silencios tuyos...
Felicito tu pluma sutil que plasmó con tanta calidez todo aquello que adora de su dulce musa.
Un placer volver a leerte querido eternity en este exquisito y tierno poema.
Te abrazo con cariño...
Queta
Un placer volver a leerte querido eternity en este exquisito y tierno poema.
Te abrazo con cariño...
Queta


- poetaporamor
- - -

- Mensajes: 76
- Registrado: Mié Ago 25, 2010 22:30
- Ubicación: Alicante, Altea
Re: Esos silencios tuyos...
Increibles versos, me han ecantado,
en los que muestras, el gran amor que sientes.
Desde hoy, yo adoro tu poesia (=
en los que muestras, el gran amor que sientes.
Desde hoy, yo adoro tu poesia (=
Si no amas, no vives.
Noelia.
Noelia.





