Bendito amor....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Bendito amor....

Mensaje por eternity »

En ocasiones ...quiero estar sola....
Sentir que late este corazón....
Y que mis ojos se nublan de lágrimas...

Sentir que me acompaña el amor...
Y sentir que tal vez se irá...
Que nada puedo hacer...
Que nada debo hacer...
Que en mi alma quedará por siempre...

No debo llorar...
He de dar ,más bien, las gracias...
Porque por mi vida pasó...
Pasó y se paseó..
Llevándome a límites insospechados...
Dejando que una mujer madura...
Se sintiera jovenzuela de nuevo...
Con la tontura de ese amor primero...

De que me sirven las experiencias..
De nada....y me alegro...
Me alegro de que me hicieras sentir...
Que puedo amar de nuevo...
Como si fuera...
Mi primera vez...

Bendito amor.....
Te quiero...


©eternity (Conxi)
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Bendito amor....

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto leer sus versos de amor,
muchas gracias por compartir su alma.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y estima.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Luis A.G.
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 738
Registrado: Dom Ago 01, 2010 23:06

Re: Bendito amor....

Mensaje por Luis A.G. »

Me alegro de que me hicieras sentir...
Que puedo amar de nuevo...
Como si fuera...
Mi primera vez..


Y cuando esto no ocurra es cuando realmente empezaremos a envejecer, al menos sentimentalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: Bendito amor....

Mensaje por Pájaro Azul »

De que me sirven las experiencias..
De nada....y me alegro...
Me alegro de que me hicieras sentir...
Que puedo amar de nuevo...
Como si fuera...
Mi primera vez...

Bendito amor.....
Te quiero...


©eternity (Conxi)
----------------------
me quedo con estos tus versos que me agrada toda,pero en especial estos un abrazo mi querida poeta,sigue compartiendonos tus inspiraciones bellas como esta cariños fraternos en la distancia
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Bendito amor....

Mensaje por RAMITA »

Bendito amor este que siento
y que arroba mi corazón
no tiene limites y no me opongo
a declarlo sin opresión...


ETERNITY, tristemente hermoso es tu versear
dejo mi huella sencilla al pie de tu poesía
con admiración y respeto.
Saludos cariñosos

RAMITA
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Bendito amor....

Mensaje por Mujer de Espuma »

Emotivos versos querida eternity, el amor se va, pero regresa, a no olvidarnos de ello.
Un placer dejaerte mi huella, amiga mía.
Te abraza

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Bendito amor....

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ETERNITY, es bueno y bello tener
el corazón siempre dispuesto a amar, nunca es tarde para volver a
sentir ilusiones y esperanzas en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus bellas y nostálgicas letras.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Bendito amor....

Mensaje por nitta52 »

Hola
Eternitty

Que hermoso y sublime
tu escritura.
que bonito leerte.
Siempre me delitaré
en tus creaciones.

Un salido cariñoso
y buen Fin de Semana.

Nitta.

Imagen
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: Bendito amor....

Mensaje por Soldeldía »

Eternity, bonita forma de escribir su amor en silencio,

con voz alta expresándola a los cuatro vientos que

llegara al universo, con tal apasionado sentimiento.

Tu amigo, Soldeldía.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Bendito amor....

Mensaje por Romantyka »

eternity

Es un placer leer su verso de amor
que emana de su pluma y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos

nosotros......
Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Bendito amor....

Mensaje por eternity »

Gracias....ahora q poseo más tiempo debido a una baja por enfermedad (nada grave pero si molesto) me doy cuenta de la cantidad de poemas q hay en este foro del cual me siento parte.
Recupero este Bendito amor..porq asi lo sigue siendo...
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”