Estoy aquí para felicitar al Poeta del Amor y de las rosas, por esta fragancia poética que nos deja inhalar su romance en todo su esplendor.
Sigue sembrando tus semillas de Poesía, que son un placer regarlas con el sentimiento que nos despiertan a todos tus asiduos lectores, mi querido Leo.
Precioso como siempre!
En tu inmenso jardín de inspiración, tu siempre amiga...
RAMITA escribió:LEONARDO
Estoy aquí y venido a alimentar mi alma
con tan bellas letras, aqui estaré por siempre amigo
que con tus versos me vuelvo loca...
Tu siempre admiradora
RAMITA
gracias querida Ramita, eres muy amable en leerme y en dejar tu hermosa huella amiga en este portal, es un gusto compartir mis letras contigo y tu sensibilidad.
yo me uno a las voces que dicen estoy aqui, y desde luego seguidora de sus letras románticas y bellisimas
son para coleccionarse enese apartado romántico de nuestra caperta, con afecto dejo un gran saludo amigo y compañero de letras
Estimado LEONARDO,
yo tambien estoy aquí presente
disfrutando de tus bellas letras
que acarician el alma
que alimentan el espíritu
por ser un canto de amor
que ilumina los corazones.
Gracias poeta romántico, por deleitarnos siempre
con tus inspirados versos que huelen a la flor del amor.
Saludos para ti, desde la distancia.
Mujer de Espuma escribió:Estoy aquí para felicitar al Poeta del Amor y de las rosas, por esta fragancia poética que nos deja inhalar su romance en todo su esplendor.
Sigue sembrando tus semillas de Poesía, que son un placer regarlas con el sentimiento que nos despiertan a todos tus asiduos lectores, mi querido Leo.
Precioso como siempre!
En tu inmenso jardín de inspiración, tu siempre amiga...
Queta
Querida Queta mientras tenga la presencia y atención de tan fieles amigas seguiremos dejando correr la pluma
por los campos de la inspiración donde florece el amor bajo la mirada sensual de la mujer.
Gracias por estar aqui, siempre presente, bella amiga
Pájaro Azul escribió:yo me uno a las voces que dicen estoy aqui, y desde luego seguidora de sus letras románticas y bellisimas
son para coleccionarse enese apartado romántico de nuestra caperta, con afecto dejo un gran saludo amigo y compañero de letras
mi querida poetisa gracias por traer tu canto de amistad a este espacio donde comparto con gusto mis sencillas inspiraciones, es un placer que me acompañes y poder saludarte.
ESTOY AQUI PARA DEJARTE
MI ADMIRACION, POR TAN BELLISIMO POEMA.
APRENDERE UN POCO LEYENDO TAN
VIRTUOSO POETA.......
CON RESPETO DEJO ESTO QUE ME SALIO SIN QUERER PARA TI.
LA LLAMA DE TU PLUMA
ENCIENDE MIS INSTINTOS
HACIENDO QUE REVIVAN
EN MI LOS SENTIMIENTOS
Y QUEIRA CON NOSTALGUIA
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.......
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir su bella inspiración. de amor
Que Dios ilumine su caminar...
Estimado LEONARDO,
yo tambien estoy aquí presente
disfrutando de tus bellas letras
que acarician el alma
que alimentan el espíritu
por ser un canto de amor
que ilumina los corazones.
Gracias poeta romántico, por deleitarnos siempre
con tus inspirados versos que huelen a la flor del amor.
Saludos para ti, desde la distancia.
Gracias querida amiga Esmeralda por hacerte presente en este espacio donde comparto con gusto con todos ustedes poesía y amistad, es grato contar con tu distinguida presencia querida amiga.
ESTOY AQUI PARA DEJARTE
MI ADMIRACION, POR TAN BELLISIMO POEMA.
APRENDERE UN POCO LEYENDO TAN
VIRTUOSO POETA.......
CON RESPETO DEJO ESTO QUE ME SALIO SIN QUERER PARA TI.
LA LLAMA DE TU PLUMA
ENCIENDE MIS INSTINTOS
HACIENDO QUE REVIVAN
EN MI LOS SENTIMIENTOS
Y QUEIRA CON NOSTALGUIA
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.......
CON CARIÑO
NITTA,
agradecido con tu presencia y tu atención para mis letras, gracias por estar aquí y dejar plasmado tu sentimiento poético y tu sonrisa de amistad, gracias amiga Nitta.
Un abrazo en la distancia
como el viento escribió:Querido poeta, grato es leerte con tanta dulzura, bella inspiración nacida del corazón, todo un deleite encontrarme en tan bello sentir.
gracias querida poetisa como el viento por acompañarme siempre con la bella sonrisa de tu amistad, es un gusto compartir contigo poesía y amistad.
Tan presente en cuerpo y alma, con los sentimientos a flor de piel, con la entrega total del alma, con el perfume de tus letras que se entregan al lector, mi querido maestro, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
MUY BELLO poema, rebosa anhelo y un perfume de nostalgia; un sentir bello y sincero que brota en alma del poeta y lo transcribe en sutil y romántica poesía…, con la cual disfrute, estimado amigo recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”