Llora el corazón, llora por que tú me haces falta, entonces mi alma queda sin energías, las energías de amor cuando me dices que me amas, todo se torna frió por que me hacen falta tus abrazos.
La distancia duele y tenerte tan lejos es cuando todo se torna tan inalcanzable que duro es tenerte lejos que duro es poder llegar a las noches sin tenerte y es ahí donde quiero dormir porque es cuando más cerca de mí te tengo y es cuando no quiero despertar por que te vas nuevamente de mí.
E soñado muchas veces contigo bailado reído llorado a tu lado y no sabes que tan bien se siente me hubiera gustado el poder haber estado a tu lado el haber podido robarte el primer suspiro del verdadero amor hubiera querido tan solo haberte tenido aunque sea una sola ves en mis brazos.
Y es cuando lloro ,porque es cuando mas te extraño es cuando vuelve a mi el escribir y poder soñar mientras lo hago si supieras cuantas veces te lloro ,cuantas veces te añoro y cuantas veces quisiera yo el que duerma en tus brazos .
Y así decirte que te amo con toda el alma que aquel nudo que traigo en la garganta y en el corazón es por decirte que te amo, que te extraño muchas veces, pero que a veces me derrumbo porque soy ser humano.
Quisiera ser la pequeña brisa del mar, quisiera ser el susurro del viento y así viajaría a ti cada día quisiera ser cualquier cosa que este a tu lado y te vea cada mañana, cada atardecer y cada anochecer.
No sabes que tan fuerte es esa añoranza, cuan débil se vuelve el corazón cuando nos peleamos, como se van las fuerzas del cuerpo y tan solo te sientes débil y poder seguir gritando QUE TE AMO Y QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA.
Que mas da soñar verdad ¡!! A veces los sueños se cumplen
Que difícil es estar en mi habitación sin tenerte que difícil es llegar a casa y no encontrarte que difícil son los días cuando vos no estas aquí y que fácil es regalar lagrimas de amor que brotan de mi corazón y si supieras como brillan y como expresan el amor que siento aquí dentro por ti .
Y ES QUE SOLO ME DIGO TE AMO TE AMO Y TE EXTRAÑO COMO LA LUNA EXTRAÑA A LAS ESTRELLAS
CON MUCHO AMOR PARA TI
Moderador: Moderadores
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Contactar:
Re: CON MUCHO AMOR PARA TI
Estimado Ramses, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio y leer
esta emotiva inspiración de amor.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi amistad y consideración.
Ha sido un gusto visitar su espacio y leer
esta emotiva inspiración de amor.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi amistad y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*

- Martha Humphrey
- - -

- Contactar:
Re: CON MUCHO AMOR PARA TI
Ramses28,bienvenido a este espacio donde los sentimientos se han convertido en letras Y muchas gracias por compartirnos esta hermosa prosa de amor.Encantada de leerte.
Sinceramente...
Martha
Sinceramente...
Martha