|
Dulces Amores
Moderador: Moderadores
Dulces Amores
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAABIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU DMIRADOR Y AMIGO..ANIBAL
Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales.
BIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU ADMIRADOR AMIGO..ANIBAL
ULEMA escribió:Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales. Reciba mis atencines y buenos deseos AMADA.
Con usted la alegria estara garantizada por unos cuantos miles de años...
GRACIAS POR ESCOGER ACOMPAÑARNOS.
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
ONIRICO DE ZARUMILLA TUMBES PERU.
Re: BIENVENDA PRECIOSA AYDEE..SU DMIRADOR Y AMIGO..ANIBAL
bueno estimado Ulema por mi no tendra poblemas en absoluto pues me precio de ser absolutamente respetuosa, amistosa y por demas amorosa , estoy para servirles, un besoULEMA escribió:Espero de todo corzon que en este espacio maravilloso, no por ser de poesia; sino mas bien de respeto y de altisimos valores...Como es la amistad y los buenos modales.
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAARe: Dulces Amores
espero JASZ que nos llevemos muy bien, gracias por visitarme, un besoJ.A.S.Z escribió:
Esterela escribió:
A M A D A
Su versos son aliento, bastion perpetuo en donde nacen toda mi poesia..TAARe: Dulces Amores
AMADA, es un placer poder disfrutar
de tus cálidas letras compartidas en este foro.
Te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.
de tus cálidas letras compartidas en este foro.
Te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Re: Dulces Amores
HA SIDO GRATO LEERTE, ME COMPLACE DEJARTE MIS SALUDOS Y
UN ABRAZO PARA TI, CUIDATE SIEMPRE.
UN ABRAZO PARA TI, CUIDATE SIEMPRE.