PAJARITOS EN EL PECHO
Moderador: Moderadores
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

PAJARITOS EN EL PECHO
Como granizo
pegándome, amontonándome como piedra torpes
este vivir caído de vos,
del cielo.
Muriéndome de vivir
aunque no sepa cómo
sucedo en barro, en la batalla del miedo
llaguitas del alma mía
gastándome,
muriéndome de vivir,
altísimo que brillás
pajaritos en el pecho.
----------------------------------------------------
pegándome, amontonándome como piedra torpes
este vivir caído de vos,
del cielo.
Muriéndome de vivir
aunque no sepa cómo
sucedo en barro, en la batalla del miedo
llaguitas del alma mía
gastándome,
muriéndome de vivir,
altísimo que brillás
pajaritos en el pecho.
----------------------------------------------------
Re: PAJARITOS EN EL PECHO
sercas812
Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
que nos brinda hoy su musa..
Siga escribiendo y por aqui, pues dejo la huella de mi paso.
Que el Señor lo acompañe!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Esos pajaritos que hoy están sin trinar, lo harán en pocos minutos cuando empiecen los Charrúas a jugar su partidazo en Sudáfrica y gocemos gritando GOLLLLL!!
La mejor de las suertes mi querido Poeta.
Gracias por este hermoso poema, que como siempre deja muestra de la exquisita Poesía de un gran poeta y buen amigo.
Un abrazo al son del waca waca, querido sercas, de tu siempre amiga...
Queta
La mejor de las suertes mi querido Poeta.
Gracias por este hermoso poema, que como siempre deja muestra de la exquisita Poesía de un gran poeta y buen amigo.
Un abrazo al son del waca waca, querido sercas, de tu siempre amiga...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

1.57 hora de Lima GOOLLL URUGUAYO mi charrúa comparto tu alegría.
A esperar que llega el segundo, vamos Charrúas, quiero ver otro GOOLLL
A cruzar los dedos.
Contigo y allí, esta fanática del fútbol...
Queta
A esperar que llega el segundo, vamos Charrúas, quiero ver otro GOOLLL
A cruzar los dedos.
Queta

Un placer pasar por tus letras,
escritas con gran inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Gracias por compartir sus versos romanticos.
Un gusto tomar lectura.
Bendiciones
Un gusto tomar lectura.
Bendiciones

- Sergio Cassarino
- * * * * * *

Estimada Romantyka, disfrutaría mas un hola que el saludo burocrático de cortesía, o yo soy muy sencillo o tanto protocolo me mata. Será por eso que cada vez que me invitan huyo de las fiestas y eventos protocolares. Pero qué le vamos a hacer... sé feliz. Un abrazo. Sergio.Romantyka escribió:sercas812
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

Pero Queta! qué fanática, no quiero pensar cuando tu país tenga la pronta oportunidad de regresar a los mundiales!!! insoportable! pero bueno... además de fútbol, no te olvides que esto también es un negocio, no te engañes. En la segunda fase es que se empieza a jugar de veras. Si pasamos, puede ser que me entusiasme. Pero sos mas uruguaya que yo, caramba! jajaja. te mando un besote y un valcecito. sé feliz. Sergio.Mujer de Espuma escribió:1.57 hora de Lima GOOLLL URUGUAYO mi charrúa comparto tu alegría.
A esperar que llega el segundo, vamos Charrúas, quiero ver otro GOOLLL![]()
A cruzar los dedos.
Queta
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

Estimada Esmeralda, te agradezco tu protocolar y burocrática pasada por aquí, pero ya que has de hacerlo, descontractúrate muchacha que no muerdo, me mata el protocolo. Simplemente un hola estaría humanamente y emocionalmente mejor, ¿no te parece? Sé feliz. Sergio.Esmeralda escribió:Un placer pasar por tus letras,
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

Alondra, descontractúrate mujer! deja el protocolo para los políticos. Esto debería ser mas sencillo. Hola... me gustó... no me gustó... y listo. Yo no me enojo ni me enojaré ni mucho menos. en fin. Sé feliz. Sergio. (odio el protocolo, será por eso que lo evito cotidianamente aún cuando incurro en lugares donde eso es estricto, me las ingenios para romper estructuras, los seres humanos deberíamos ser mas horizontales se me ocurre, pero bueno. No todos son así.)alondra escribió:Gracias por compartir sus versos romanticos.
Un gusto tomar lectura.
Bendiciones
sercas812 escribió:Alondra, descontractúrate mujer! deja el protocolo para los políticos. Esto debería ser mas sencillo. Hola... me gustó... no me gustó... y listo. Yo no me enojo ni me enojaré ni mucho menos. en fin. Sé feliz. Sergio. (odio el protocolo, será por eso que lo evito cotidianamente aún cuando incurro en lugares donde eso es estricto, me las ingenios para romper estructuras, los seres humanos deberíamos ser mas horizontales se me ocurre, pero bueno. No todos son así.)alondra escribió:Gracias por compartir sus versos romanticos.
Un gusto tomar lectura.
Bendiciones
Huyyyy que geniooooooo quien le da gusto poeta si no me conoce no me juzgueeeeeeeeeeeeeeeeee
soy una mujer muy alegre y simpatica pues siga visitando sus lugares parece que aún no aprende....
y lo digo porque ya dijo que no se enoja verdad? Sonriaaaaaaaaaaaaa
Haaaaa si me gusto el poemaaaaaaaa.... pues si necesitaba que se lo dijeran.. poeta.
soy una mujer muy alegre y simpatica pues siga visitando sus lugares parece que aún no aprende....
Haaaaa si me gusto el poemaaaaaaaa.... pues si necesitaba que se lo dijeran.. poeta.

- Sergio Cassarino
- * * * * * *

alondra escribió:sercas812 escribió:Alondra, descontractúrate mujer! deja el protocolo para los políticos. Esto debería ser mas sencillo. Hola... me gustó... no me gustó... y listo. Yo no me enojo ni me enojaré ni mucho menos. en fin. Sé feliz. Sergio. (odio el protocolo, será por eso que lo evito cotidianamente aún cuando incurro en lugares donde eso es estricto, me las ingenios para romper estructuras, los seres humanos deberíamos ser mas horizontales se me ocurre, pero bueno. No todos son así.)alondra escribió:Gracias por compartir sus versos romanticos.
Un gusto tomar lectura.
BendicionesHuyyyy que geniooooooo quien le da gusto poeta si no me conoce no me juzgueeeeeeeeeeeeeeeeee
¿ viste? ahora me gusta mas fuera de las fórmulas y el protocolo, así me gusta, el sacudón dió su efecto, jajaja... pero tenía que saber qué hay detrás de tanta presentación, dibujitos y formalidad. Así me gusta, y no, no me enojo, jajaja, y menos cuando me diga que no le gustó, simple y llanamente, que es honesto y apreciado. Entonces prefiero que me visite la Alondra alegre y simpática si es posible. Te mando un abrazo gigantesco. Sé feliz. jajaja. Sergio.