Ven, vuela

Poemas e inspiraciones, pasionales y eróticas de buen gusto.

Moderador: Moderadores

Responder
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Ven, vuela

Mensaje por Rvaltaysesd »

Déjame ser el ladrón de la Pandora de tu piel,
el calor de tu desnudez, la sinfonía de tus oídos,
déjame escudriñar por los rincones más profundos,
por el olor de tu cerviz, por los alcores de tu ser.

Entrégate por completo, mi doncella,
que tu suspiro toque cada estrella,
como tildes de pasional armonía,
que puedas sentir el umbral del amor.

Deseo tu cuerpo de flor juvenil,
rozar tu aliento de cenicienta ardiente,
acariciar tus pechos de horizonte invernal,
con mi cuerpo poseer cada centímetro de tus curvas.

Ven, acércate, que tu bata caiga al agua,
no temas, que el sudor de tus piernas mío sea,
no te canses, que apenas vamos por las nubes,
ven, vuela, deja la niña en la silla y ven, vuela, mujer mía.


Autor: Victor Lopez
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Ven, vuela

Mensaje por Romantyka »

Rvaltaysesd

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Re: Ven, vuela

Mensaje por Rvaltaysesd »

Romantyka escribió:
Rvaltaysesd

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Muchas gracias por la bienvenida Romantyka, este foro lo veo excepcional y acabo de entrar, esta muy bien organizado. Gracias!
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Ven, vuela

Mensaje por Esmeralda »

BIENVENIDO poeta a este espacio de
poesia y amistad, en donde nos es grato contar con tu grata
presencia y por supuesto también con tus aportes.
Esperando que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas
compartiendo tus bellas letras, como éstas con las cuales
te presentas y que ha sido un gusto poder disfrutarlas.
Un saludo para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Ven, vuela

Mensaje por TARDE GRIS »

Presente en tu sutil tema sensual, saludos y bendiciones para ti.
Imagen
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Re: Ven, vuela

Mensaje por Rvaltaysesd »

Muchas gracias por sus sinceras y buenas palabras, me alegra saber que me leyeron y les agrado mi poema. Gracias!!! :D
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Ven, vuela

Mensaje por Mujer de Espuma »

Felciitaciones Víctor por este hermoso poema donde el sensualismo se vistió de ternura, desvistiendo los deseos propios que quien ama.
Con cariño sincero mi huella en tu bello sentir.
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Re: Ven, vuela

Mensaje por Rvaltaysesd »

Gracias!!!
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Ven, vuela

Mensaje por como el viento »

Sensuales palabras nos regala tu pluma enamorada, gracias por compartirlas.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía Sensual”