Mi amor se fue

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Mi amor se fue

Mensaje por Rvaltaysesd »

Imagen

Mi amor se fue, lejos, lejos se fue,
me dejo con un puñado de alfileres,
sin más que una capucha llena de falsa fe,
mi amor se fue, lejos, lejos se fue.

Recuerdo la hamaca colmada de estrellas,
con la que cargaba en su hermosa cara,
no olvido su sinfonía , la de sus cuerdas,
la que a mi corazón encendía en llamas.

Recuerdo sus dos ónices parpadeantes,
esos que cautivaban cada rincón de mi alma,
no olvido el tenue latido de su corazón inocente,
sus tiernas manos que sudadas tomaban las mías…

Y juntos caminábamos por nubes de colores,
desbordadas de flores, llenas de risas, de caricias,
juntos volábamos por estrellas de fuego, de agua,
sin pensar en nada, sólo llevados por la esencia más grande.

El amor…

Mi amor se fue, lejos, lejos se fue,
me dejo con un puñado de alfileres,
sin más que una capucha llena de falsa fe,
mi amor se fue, lejos, lejos se fue.

El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Mi amor se fue

Mensaje por Romantyka »

Rvaltaysesd

Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aqui saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condicion humana.
Que el Señor ilumine su libre caminar

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Mi amor se fue

Mensaje por Esmeralda »

El amor se va, pero deja huellas y recuerdos
que jamás se olvidan.
Bella y cálida inspiración nos deleita hoy en este foro.
Gracias por compartirla.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Re: Mi amor se fue

Mensaje por Rvaltaysesd »

Muchas gracias queridas compañeras
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Mi amor se fue

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mi amor se fue, lejos, lejos se fue,
me dejo con un puñado de alfileres,
sin más que una capucha llena de falsa fe,
mi amor se fue, lejos, lejos se fue.


Mejor imagen no pudiste encontrar para resumir en esta estrofa el dolor que dejó en el corazón poeta la ausencia del ser amado que se fue.
Las nubes perdieron el color y la fragancia y las estrellas su luz.
Encantada de haber compartido esta dulce añoranza.
Con mi cariño siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Rvaltaysesd
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 21, 2010 19:30
Ubicación: Puerto Rico

Re: Mi amor se fue

Mensaje por Rvaltaysesd »

Gracias!!!
El amor es darlo sin pedir,
esperando lo mismo recibir,
siempre florecerá sólo así,
sin daño y con el sol en la mano.

El silencio es el maestro de las palabras

Rvaltaysesd
Responder

Volver a “Foro de Poesía”