Juego de grandes, o cosa de mayores (APT ADULTOS)

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Juego de grandes, o cosa de mayores (APT ADULTOS)

Mensaje por Maricruz Díaz » Mar Ene 22, 2008 13:05

Imagen

Juego de grandes, o cosa de mayores

Sin duda a pesar de que en nuestra época, los pudores son cosa de pocos, existen temas que mantienen cierta reserva, como el caso de la sexualidad. La mayoría la practican, pero el doble niega que lo hace.

Hablar abiertamente de sexo puede ser un tabú para muchas personas, pero sin lugar a dudas es un tema que toca directamente a la sociedad sin importar sus creencias, edad, o condición.

El sexo muchas veces necesita de estímulos, y uno de esos, bien podrían ser los juguetes sexuales, que no son elementos recientes, al contrario tienen más de 2.500 años. Por ejemplo, los antiguos egipcios, griegos y romanos los utilizaban. Estos últimos, usaban materiales como la cera, para crear objetos de forma fálica.

Pero, aún así, hay personas que se les suben los colores al rostro con tan solo pronunciar la palabra sexo.

Los juguetes sexuales no representan ningún daño y son muchos los beneficios que se pueden obtener haciendo uso de ellos. Muchas parejas los usan para introducir un poco de fantasía y variación en sus relaciones sexuales.

Para involucrar a la ciudadanía que a diario deambula por las calles de Cúcuta, se planteó el siguiente interrogante: ¿QUÉ PIENSA USTED DE LOS JUGUETES SEXUALES?

Las mujeres respondieron:

• No estoy de acuerdo con el uso de estos, pero en fin cada persona sabe lo que es bueno o no, y si así se divierten, cada uno es libre de escoger.
• Las personas toman la decisión de tener o de usar un juguete sexual, dependiendo de la satisfacción que busquen, en general no me parecen malos.
• No me gustan para nada, creo que uno no necesita de juguetes cuando tiene una persona al lado que le gusta, eso es suficiente juguete en el buen sentido de la palabra.
• A decir verdad prefiero lo natural, soy más conservadora con respecto a las relaciones de pareja en materia de sexo, aunque no me gusten, respeto a las personas que disfrutan de ellos.

Pero los hombres no se quedaron atrás y esto fueron algunas de las respuestas:

• Pueden ser necesarios desde que la pareja quiera y sea un motor fuerte, porque no usarlos.
• Son muy útiles, y me gusta utilizarlos de acuerdo a la persona con la que esté.
• Considero que son inadecuados y me parece que son una falta de personalidad.
• Son fantásticos, para quien los necesite y los use, y si de esa manera obtiene una satisfacción, es válido.
• Prefiero lo natural, esta parte de la modernidad no va acorde con los principios de las personas.
• Hace parte de la cultura de las personas maduras, eso no es extraño, hace años aterraba a la gente, pero hoy es normal.
• Ayudan mucho, estimulan la creatividad de las personas, y no solo ser utilizados cuando se tiene problemas con la pareja, sino que son un aire a la vida sexual.
• No estoy de acuerdo con esos elementos, porque con lo que uno tiene le basta y le sobra, la imaginación y más nada, todo se lo dejo a la imaginación y la creatividad.
• Es una manera de cambiar lo que uno hace siempre y para complacer a mi pareja a quien le encanta no le veo problema el utilizarlos.

Datos de interés

Algunos de los juguetes más comunes son los lubricantes, aceites calientes, vibradores, consoladores, chaquiras anales, acostumbrador anal, esposas, disfraces, muñecas inflables, entre otros.

Los precios están para los geles están en $6.000 y los manuales van desde $30.000 hasta $90.000, aunque existen algunos elementos sofisticados que pueden ser más costosos.

Los productos que más se venden son los consoladores y los vibradores entre la población jóvenes principalmente, y los lubricantes tienen mas demanda entre la población adulta. Las ciudades donde más se comercializan son, Medellín, Cali, Bogotá y el Eje cafetero.

Usted tiene la respuesta y la decisión de usarlos o no.

Autor: Carolina Leon

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -

Re: Juego de grandes, o cosa de mayores (APT ADULTOS)

Mensaje por Guillermo Cano » Mar Ene 22, 2008 14:50

Estimada amiga Maricruz.

Veo que tomaste un artículo escrito por Carolina León, acerca de los utensilios, que a gusto de las personas, se usan como parte de la "recreación" en el sexo.

Sin lugar a dudas, los adultos podemos llegar a utilizarlos por multiples razones; o bien porque los han probado y les quedó gustando, por saber que es eso, que se siente, que nuevas sensaciones o estimulos traen en la relación, etc. Todo va en gustos y en querer conocer, como los niños, todo aquello que nos es desconocido y en algunas culturas: porque son prohibidos y por ello llaman más la atención.

Hubiera sido interesante conocer la opinión de la autora a cerca del tema y la tuya. A mi personalmente ni me asustan, ni me desvelan, ni creo que sean de apremiante necesidad para poder encontrar satisfacción en una relación sexual, más cuando cconsidero que la pareja es verdadera pareja, y la imaginación de los dos, es suficiente para satisfacer la relación, siempre y cuando el amor este involucrado y sea el ingrediente principal.

Gracias por participar en esta sobremesa con un tema interesante y del que habrá muchas más opiniones, según los gustos y las experiencias.

Mis respetos,

Guillermo
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -

Mensaje por ALMA 42 » Mar Ene 22, 2008 16:23

Dentro de las relaciones sexuales de pareja ,está la de buscar el juego erótico , señalan algunos psicólogos expertos en el tema de parejas, que el juego erótico afianza la relación, el compañerismo, y la confianza , yo pienso que cada cual es libre de elegir lo que más placenteramente y satisfactorio sea para sus relaciones sexuales , pero ya pocos pueden hablarnos de la doble moral , cuando una de las revistas mas vendidas en el mundo es play boy , La búsqueda del deseo y la satisfacción sexual entre pareja es siempre licita cuando entre la misma, existe el mismo deseo de probar cosas nuevas , pertenece a la intimidad de cada uno, y en esa intimidad nadie tiene el derecho de evaluar la moralidad de una relación sea o no sexual, cada cual busca la felicidad lo mejor que le sea para su vida mientras con ello no afecte a terceros. Un saludo , de nuevo un buen tema a debate.

José Manuel Acosta….ALMA 42

Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Maricruz Díaz » Sab Mar 22, 2008 09:35

Mi estimado Guillermo, pues sí encontre este temita y me pareció interezante exponerlo. En todo país existen estos centros de venta de juguetitos, ya no es ninguna novedad.
Personalmente creo que pueden ser ayuda para ciertas parejas, por decir son necesarios los lubricantes en personas muy mayores, o con enfermedades que sequen la natural lubricación.
Sujetos que viven en soledad suelen recurrir a inflables y esto no quiere decir que sean desquiciados sexuales. En el plano de parejas que buscan diversidad, un poquito de aventura, cambios de rutina, la verdad no veo mal si usan este tipo de objetos, algunos de disfrazan y viven sus fantasias, otros son fetichistas, en fin, si me tocará decidir por usarlos lo haría por curiosidad, el amor que uno entrega permite todo lo que complasca al ser amado. Siempre cuidando que sea decisión de ambos.

Maricruz.

Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Maricruz Díaz » Sab Mar 22, 2008 09:40

Gracias José Manuel, la íntimidad de cada pareja es eso, íntima, intransgredible.
Me alegra el comentrio a mi aporte.
Bendiciones.

Maricruz

Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Hamuleto » Sab Mar 22, 2008 15:17

No entendi lo de la doble moral
en cuanto a la revista play boy
si mal no recuerdo es una revista
donde vienen chicas que van
de la poca ropa a la desnudes
pero no viene acompañada
de ningun juguete sexual
que es el tema a debatir
bueno en lo personal cada persona
es libre de hacer uso de ellos
como mejor le plasca
mi intimidad me la reservo,
puesto que solo le concierne
a mi pareja y a mi, gracias
Imagen

Hasta cuando callo de amor te hablo....

Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Maricruz Díaz » Sab Mar 22, 2008 21:10

Hamuleto escribió:
No entendi lo de la doble moral
en cuanto a la revista play boy
si mal no recuerdo es una revista
donde vienen chicas que van
de la poca ropa a la desnudes
pero no viene acompañada
de ningun juguete sexual
que es el tema a debatir
bueno en lo personal cada persona
es libre de hacer uso de ellos
como mejor le plasca
mi intimidad me la reservo,
puesto que solo le concierne
a mi pareja y a mi, gracias

QUERIDA HAMULETO

La doble moral es entendida cuando alguien dice no hacer algo que si lo realiza, (en algunos casos hasta los critica) tratándose de valores morales, regidos por la sociedad en la que vive. Aclaro esto, porque lo que en un grupo social puede ser no catalogado permisivo, en otro puede ser lo contrario. Y si se trata de algo íntimo es mucho más complicado, debido a la inviolabilidad de esa íntimidad.
Ahora bien, esas revistitas donde se exponen desnudos, pues hasta en los kioskos los venden, pudiera entrar en la lista de juguetitos mi querida Hamuleto, todo depende de la persona que los use.
Este aporte para nada desea que los foristas expongan sus experiencias particulares, intimidades que creo a nadie le interesa, trata solo de generalidades e información que todo adulto o joven debe conocer, ya no estamos en épocas que todo se decia bajito, hay tanto allá afuera a plena visión que seria ridículo y hasta deshonesto esconderlo en casa. La comunicación de todo esto ayudaría a mi entender para que nuestros hijos y seres queridos tengamos menos limitaciones y errores en estos temas.

Besitos

Maricruz

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”