|
Y no disfrutamos lo bello de la vida.
Moderador: Moderadores

|

Si seguramente asi debe serCAE escribió:Que lindas palabras Lucelly.de seguro...
siempre el amor nos arrastra y nos hace
siempre mensajeros de el mismo.
un abrazo poetisa,CAE.

Muchas gracias por pasar a este humilde rinconEsmeralda escribió:Estimada LUCELLY, profundas letras que
nacen desde el fondo de tu corazón, tratando de entender lo que lleva
tu alma muy adentro.
Gracias por tu bello y cálido aporte, en donde te dejo mi huella y mis
saludos, desde la distancia.

Gracias por pasar y dejar sus lindos pensamientosRomantyka escribió:EStimada Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos, donde se puede palpar
la profundidad de su sentir finamente plasmada.
Un placer dejar huella en su espacio.
Gracias por su bello aporte.
Saludos.Que Dios me la bendiga....

Gracias a ti por pasar y recibir esos pequeños destellosLeonardo Sáenz escribió:que bellos paisajes recorre la imaginación cuando nos invade un sentimiento
y llega la inspiración.
gracias poetisa por visitar ese espejo y transmitirnos en versos tu hermoso sentir.
Un saludo fraterno en la distancia

Gracias apreciada amiga , por pasar y dejarte alcanzar de ese reflejoMujer de Espuma escribió:Lo que nos refleje ese espejo será con certeza la realidad del alma que se mira en el.
Melancólicas letras, sintiéndose tiernas, llevadas por esa brisa serena hasta la misma orilla de la soledad para ser acariciada entre los brazos del amado permitiéndole así poder sonreír.
Mi Lucelly pechocha, no sabes la alegría que tengo al verlos por aquí a mis dos hermanos del alma.
Ahora soy yo la que se mira en tu espejo y ve en el, a una poetisa de polendas y a una maravillosa hermana y amiga...
Muy feliz dejo mi huella a paso de cumbia en tu sentir y un beso peruanísimo en tu corazón, amiga linda.
Te quiero mucho...
Queta![]()

Asi sucede en verdad hay que mirarse profundamenteNicolas Jimenez T escribió:cuando esa silueta es leal y verdadera
permitimos todo eso que dice tu bello aporte
will

Jajaja reina, buena imaginación la que tuviste te faltó la manta en el hombro y el color de la pollera colorá, ay primorando, quiero amanecer y si la canta Vives, ya no ya…Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Gracias apreciada amiga , por pasar y dejarte alcanzar de ese reflejoMujer de Espuma escribió:Lo que nos refleje ese espejo será con certeza la realidad del alma que se mira en el.
Melancólicas letras, sintiéndose tiernas, llevadas por esa brisa serena hasta la misma orilla de la soledad para ser acariciada entre los brazos del amado permitiéndole así poder sonreír.
Mi Lucelly pechocha, no sabes la alegría que tengo al verlos por aquí a mis dos hermanos del alma.
Ahora soy yo la que se mira en tu espejo y ve en el, a una poetisa de polendas y a una maravillosa hermana y amiga...
Muy feliz dejo mi huella a paso de cumbia en tu sentir y un beso peruanísimo en tu corazón, amiga linda.
Te quiero mucho...
Queta![]()
de esa luz de esperanza , que arrastra sentimientos que no dejamos ver
que estan adentro y que arrastra los deseos de sentirnos en momentos abrazados
de ese ser que nos inspira amor y ternura.
gracias por bailar la cumbia colombiana,![]()
![]()
, que lindo te imagine todita de falda larga blanca
y blusita remangada, con la vela en la mano.
gracias por estar aqui, tambien te extrañaba, besos y abrazos.