|
AMAR ES DEJAR AL OTRO LIBRE
Moderador: Moderadores
AMAR ES DEJAR AL OTRO LIBRE
Por PePe
[/quote]

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: AMAR ES DEJAR AL OTRO LIBRE
Considero que la libertad tal cual la expresan tus letras mi querido Poeta, es lo que mantendrá el almor en un perfecto equilbrio.
No hay que olvidar que fue un don concedido por Dios desde el momento que nacimos.
Mientras menos exigencias existan, el sentimiento más maravilloso que une a los seres humanos, será mucho más sólido y fructífero.
Un interesante tema que tocado por tu pluma nos reflejan al ser humano con convicciones y principios.
Gracias por compartirlo mi Poeta de las mil tintas.
Un placer leerte como siempre amigo lindo.
Un comercial y regreso...
Fiuuu
Te quiero mucho...
Queta
No hay que olvidar que fue un don concedido por Dios desde el momento que nacimos.
Mientras menos exigencias existan, el sentimiento más maravilloso que une a los seres humanos, será mucho más sólido y fructífero.
Un interesante tema que tocado por tu pluma nos reflejan al ser humano con convicciones y principios.
Fiuuu
Te quiero mucho...
Queta

Mujer de espuma escribió:
<Considero que la libertad tal cual la expresan tus letras mi querido Poeta, es lo que mantendrá el almor en un perfecto equilbrio.
Fiuuu
Te quiero mucho...
Queta>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Queta, has entendido pefectamente el mensaje de mi poema. El amor debe ser libre. Es un don divino, a nadie le pertenece nuestra libertad interior. Podemos estar presos en una cárcel, pero igual volamos libres. A veces el deseo de posesión del otro, bajo el pretexto del amor, nos lleva a límites de esclavitud mental y emocional, queremos que piense y sienta como nosotros. Presisamente en las diferencias esta la verdadera libertad, sino sería condicionarla a las ideas y sentimientos del otro, perdiendo lo más sagrado de nuesra libertad individual.
Poder respirar libres en el amor, es como sentirse vivos. Las presiones condicionan y el amor a veces nos lleva a presionar al otro en un juego de poderes, de límites y resistencia. Y es por eso que tantas parejas se convierten en mera lucha de poderes, donde el uno trata de someter al otro emocional e intelectualmente, sin dejar espacios de libertad para respirar el aire puro de la libertad personal.
Desde mis lagos azules todo mi cariño, amiga del alma.
Un beso en tu corazón. PePe
<Considero que la libertad tal cual la expresan tus letras mi querido Poeta, es lo que mantendrá el almor en un perfecto equilbrio.
Fiuuu
Te quiero mucho...
Queta>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querida Queta, has entendido pefectamente el mensaje de mi poema. El amor debe ser libre. Es un don divino, a nadie le pertenece nuestra libertad interior. Podemos estar presos en una cárcel, pero igual volamos libres. A veces el deseo de posesión del otro, bajo el pretexto del amor, nos lleva a límites de esclavitud mental y emocional, queremos que piense y sienta como nosotros. Presisamente en las diferencias esta la verdadera libertad, sino sería condicionarla a las ideas y sentimientos del otro, perdiendo lo más sagrado de nuesra libertad individual.
Poder respirar libres en el amor, es como sentirse vivos. Las presiones condicionan y el amor a veces nos lleva a presionar al otro en un juego de poderes, de límites y resistencia. Y es por eso que tantas parejas se convierten en mera lucha de poderes, donde el uno trata de someter al otro emocional e intelectualmente, sin dejar espacios de libertad para respirar el aire puro de la libertad personal.
Desde mis lagos azules todo mi cariño, amiga del alma.
Un beso en tu corazón. PePe

Distinguido PePe
Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia...
Gracias por compartir con nosotros este excelente aporte..

Precioso poema , de verdad que es un gusto
estar presente y deleitarme con su talento poético.
Saludos en la distancia...
Gracias por compartir con nosotros este excelente aporte..

Muy bien dicho estimado PEPE, el amor es libertad
porque el amor no puede vivir en cautiverio, ni puede ser esclavo de nadie.
Dejaría de ser amor si se pretendiera atarlo o amar y que alguien nos ame
a la fuerza.
El verdadero amor debe de ser libre como el viento, y compartirlo con la persona
elegida para amarla.
Gracias estimado amigo PEPE, por esta gran muestra de tu talento e inspiración,
sin dejar de tener mucha reflexión entre tus letras.
porque el amor no puede vivir en cautiverio, ni puede ser esclavo de nadie.
Dejaría de ser amor si se pretendiera atarlo o amar y que alguien nos ame
a la fuerza.
El verdadero amor debe de ser libre como el viento, y compartirlo con la persona
elegida para amarla.
Gracias estimado amigo PEPE, por esta gran muestra de tu talento e inspiración,
sin dejar de tener mucha reflexión entre tus letras.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Dos individuos caminando de la mano la senda de la vida, sin perder su esencia,
sin perder su libertad, dos pares de huellas, dos corazones latiendo y sintiendo por
igual...con libertad de estar o de marcharse después...un saludo amigo PePe, siempre
agradecida de tus excelentes pergaminos de versos cargados de reflexiones, mis saludos
para ti y cuídate siempre...
sin perder su libertad, dos pares de huellas, dos corazones latiendo y sintiendo por
igual...con libertad de estar o de marcharse después...un saludo amigo PePe, siempre
agradecida de tus excelentes pergaminos de versos cargados de reflexiones, mis saludos
para ti y cuídate siempre...