Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Despisto a la madrugada... renunciando al eco de los gritos, la inmensidad de un nombre se proclama vencedor de mis pensares diarios. Huérfana de las letras exactas aspiro el frío de un invierno extraño. Forzosamente conseguí que el reguero de lagrimas cesase de enturbiarme la visión, que la angustia de mis manos abandonase la cripta oscura donde había permanecido alimentándose de mis ruinas. No entendí que la belleza de las flores estaba en la manera de ofrecerlas y arranque pétalos marchitos desgarrando el perfume que contenían. Siempre decían que no...
Acabo de inventarme una esquina en este sendero donde nada que no sea tu corazón pueda llenar de versos mi horizonte.
LOS OJOS DE ADAN </CENTER></FONT></TABLE>[/img]
Last edited by LOS OJOS DE ADAN on 03 Dec 2004, 20:20, edited 1 time in total.
Espero que tu horizonte se siga llenando de los más hermosos versos y así poder nosotros seguir disfrutándolos... Espero que disfrutes de unas bellas Navidades y que el Año 2.005, te traiga mucha felicidad!!! Besos navideños...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Gracias Princesa es una grata alegria saber que lees nmis poemas y que te gustan. Igualmente te deseo Feliz Navidad y miles de sonrisas en estas fechas. Un abrazo.
Me ha encantado leer tu obra, en verdad exquisita, es uno de esos poemas que si yo tuviera una pagina particular, me gustaria tener como parte de una bella coleccion de excelentes inspiraciones.
adicto yo? :D , el invento de una esquina en una linea delgada del recuerdo, no es otra que la esperanza a no morir en espacios concentricos, es pernoctar en los labios de alguien para adormecer amaneceres somnolientos y llenos de cada centímetro de nuestro mundo, que podría decir de tu esquina, si desde mi esquina veo un fragma de tu bello universo...felicidades ....Dalí
Desde aqui todo se desdibuja nitido cuando tu presencia se transforma en letras bellas como las tuyas. Gracias amigo por estar. Un abrazo inmenso y azul.