|
La princesa de Morfeo.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

La princesa de Morfeo.
Maria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Mar Mar 22, 2011 16:42, editado 3 veces en total.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Re: La princesa de Morfeo.
Un gusto poder recrearme en la magia de tus letras que lucen en tan hermoso marco y cantan inspiradas al dictamen de tu maestra pluma, gracias por compartirlas bella amiga.
un saludo fraterno en la distancia

MAria Auxiliadora
Hermoso versar engalana, a este valle florido.
todo un placer disfrutar de su lectura ..Gracias por compartir su joyero de letras.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

todo un placer disfrutar de su lectura ..Gracias por compartir su joyero de letras.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Oye reina yo creo que es Morfeo quien te inspira mientras duermes estos encantadores versos.
Últimamente me está escribiendo muy bonito, o es que hay un Morfeo de carne y hueso por allí que me la tiene hechizada?
Fuera de bromitas la princesa hoy vistió de fiesta sus letras, yo feliz de llegar como golondrina y poder ser testigo de tan esperado encuentro.
Lindo, lindo mi frailejoncita querida.
Te quiero mucho...
Queta
Últimamente me está escribiendo muy bonito, o es que hay un Morfeo de carne y hueso por allí que me la tiene hechizada?
Fuera de bromitas la princesa hoy vistió de fiesta sus letras, yo feliz de llegar como golondrina y poder ser testigo de tan esperado encuentro.
Te quiero mucho...
Queta

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Gracias Leonardo por tan gratas...Leonardo Sáenz escribió:Un gusto poder recrearme en la magia de tus letras que lucen en tan hermoso marco y cantan inspiradas al dictamen de tu maestra pluma, gracias por compartirlas bella amiga.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Mi querida Mamuchis, siempre es muy grato encontrar tu comentario, asi venga con bromitas...Mujer de Espuma escribió:Oye reina yo creo que es Morfeo quien te inspira mientras duermes estos encantadores versos.
Últimamente me está escribiendo muy bonito, o es que hay un Morfeo de carne y hueso por allí que me la tiene hechizada?![]()
Te quiero mucho...
Queta
Últimamente me he inspirado en mis sueños y como siempre he sido muy dormilona, penxe que sería bueno escribir algo para Morfeo dios del sueño.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Es siempre un honor encontrarte entre mis letras, mi querida y aprecida Romantyka, graciasRomantyka escribió:MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Sab Jun 19, 2010 13:35, editado 1 vez en total.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Es un halago mi estimado amigop y poeta, encontrarte e mis letras con tan grato comentario.Leonardo Sáenz escribió:Un gusto poder recrearme en la magia de tus letras que lucen en tan hermoso marco y cantan inspiradas al dictamen de tu maestra pluma, gracias por compartirlas bella amiga.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-