No mires nunca atrás con anhelo
Piensa que el futuro puede ser mejor
Si bien los recuerdos son a veces un consuelo
A veces ellos no nos permiten ver el alrededor.
No busques culpables ni te culpes todo ya pasó
Si has herido, corrige hoy tu error
Si te han herido, olvida todo eso ya pasó
Si no lo haces serás tú el perdedor
La vida nos da todo lo que queremos
Sólo tenemos que tratar de poner nuestras ganas
Para poder alcanzar nuestros sueños
Debemos luchar con el corazón con el alma
Así se hará realidad lo que anhelemos
Así hallaremos por fin la paz, la calma.
Última edición por MEGY el Lun Abr 05, 2010 17:13, editado 1 vez en total.
"Siempre hay un mañana por venir, un presente donde estar y un pasado que recordar"
Apreciada MEGY mucha reflexión hay en tus letras,
tienes razón no es bueno quedarnos viviendo en el pasado, porque eso no nos
pérmite seguir adelante.
Todo debe de dejarse atrás y emprender nuevos caminos.
Gracias por estas bellas letras que nos permites disfrutar.
:flor:Versos muy bonitos y llenos de verdades,un poema cargadito de sabiduria.
Ha sido muy grato pasar por su espacio de letras,donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde la
Europa,bendiciones poeta.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Hola mi peruanita querida, feliz de verte nuevamente y poder compartir tu sabio sentir.
Mirar hacia atrás a nada bueno nos lleva, vivir en el hoy con el alma limpia y la frente alta será preparar un feliz mañana aunque entrañe misterio.
Sinceramente hermoso y reflexivo tu aporte mi amiga linda.
Espero verte seguido por aquí no te nos alejes mucho, te queremos.
Un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre de tu amiss que te recuerda...
Markinhosvti escribió:Palabras que nos traen a la memoria todos esos días que la mirada no es capaz de buscar el horizonte. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.
Así es amigo nuevamente recibiendote en mi versar. A veces los recuerdos no nos dejan ver alrededor como decía la Madre Teresa cuando la puerta de la felicidad se cierra otras se abren pero perdemos la oportunidad fijándonos en aquella que se cerró frente a nosotros. Espero que todos nos demos una segunda oportunidad:)
"Siempre hay un mañana por venir, un presente donde estar y un pasado que recordar"
Apreciada MEGY mucha reflexión hay en tus letras,
tienes razón no es bueno quedarnos viviendo en el pasado, porque eso no nos
pérmite seguir adelante.
Todo debe de dejarse atrás y emprender nuevos caminos.
Gracias por estas bellas letras que nos permites disfrutar.
r
Gracias Esmeralda es bello encontrar gente que piensa como una . Es bueno empezar denuevo cada día para eso existen las horas, minutos y segundos para disfrutarlos a plenitud.
:flor:Versos muy bonitos y llenos de verdades,un poema cargadito de sabiduria.
Ha sido muy grato pasar por su espacio de letras,donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde la
Europa,bendiciones poeta.
Gracias Meylin grata tu visita y la huella que dejas. Un saludo a la distancia desde mi tierra querida Perú
Mujer de Espuma escribió:Hola mi peruanita querida, feliz de verte nuevamente y poder compartir tu sabio sentir.
Mirar hacia atrás a nada bueno nos lleva, vivir en el hoy con el alma limpia y la frente alta será preparar un feliz mañana aunque entrañe misterio.
Sinceramente hermoso y reflexivo tu aporte mi amiga linda.
Espero verte seguido por aquí no te nos alejes mucho, te queremos.
Un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre de tu amiss que te recuerda...
Queta TQM
Gracias amiguita tarde mucho en regresar como siempre por trabajo pero siempre los recuerdo porque son como mi familia. A ver si nos damos tiempo para conocernos estamos tan cerca y a la vez tan lejos . Gracias por tu mensajito y la cálida rebienvenida