|
LA VERDADERA FELICIDAD
Moderador: Moderadores
LA VERDADERA FELICIDAD
Por PePe
[/quote]

- Pluma Enamorada
- - - -

- Contactar:
Re: LA VERDADERA FELICIDAD
Como siempre, espectacular PePe.
Muchas gracias por compartir éste bello relato sobre ricos, pobres y la Felicidad.
Que Dios le bendiga siempre esa pluma mágica.
Daniel
Muchas gracias por compartir éste bello relato sobre ricos, pobres y la Felicidad.
Que Dios le bendiga siempre esa pluma mágica.
Daniel
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

La verdadera felicidad para mi está en la vida, con tener vida y saberla disfrutar...
no beberla muy rápido, lento se disfruta mas y se encuentra esa felicidad, es un gusto
leerte amigo mío, saludos y bendiciones para ti.
no beberla muy rápido, lento se disfruta mas y se encuentra esa felicidad, es un gusto
leerte amigo mío, saludos y bendiciones para ti.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Esas copitas me recuerdan a un juguito de uva, mi querido Poeta Corazón.
Y tus sabias letras las resumo en estas palabras.
Más vale ser pobre rico que rico pobre, creo que el pobre tiene más oportunidades de ser feliz porque la felicidad se encuentra en las cosas simples de la vida, algo que los ricos tal vez no entiendan.
Hermoso sentir de tu inagotable pluma mi querido PePe, siempre dejando temas aleccionadores y alimento para el alma que tanto lo necesita.
Te felicito sinceramente por este hermoso aporte.
Aquí feliz, tu siempre amiga...
Queta TQM
Y tus sabias letras las resumo en estas palabras.
Más vale ser pobre rico que rico pobre, creo que el pobre tiene más oportunidades de ser feliz porque la felicidad se encuentra en las cosas simples de la vida, algo que los ricos tal vez no entiendan.
Hermoso sentir de tu inagotable pluma mi querido PePe, siempre dejando temas aleccionadores y alimento para el alma que tanto lo necesita.
Te felicito sinceramente por este hermoso aporte.
Aquí feliz, tu siempre amiga...
Queta TQM

Apreciado PEPE, a veces en las cosas mas simples
y sencillas se encuentra la verdadera felicidad.
Y no hay nada más hermoso que tener paz y serenidad en el corazón, para sentirnos
llenos de felicidad.
No importa si somos ricos o pobres, creo que lo importante es sentir tranquilidad
y disfrutar de las cosas de la vida.
Gracias PEPE, por compartirnos tus letras llenas de sabiduria y reflexión.
y sencillas se encuentra la verdadera felicidad.
Y no hay nada más hermoso que tener paz y serenidad en el corazón, para sentirnos
llenos de felicidad.
No importa si somos ricos o pobres, creo que lo importante es sentir tranquilidad
y disfrutar de las cosas de la vida.
Gracias PEPE, por compartirnos tus letras llenas de sabiduria y reflexión.