|
CUÉNTAME TU HISTORIA
Moderador: Moderadores
CUÉNTAME TU HISTORIA

Re: CUÉNTAME TU HISTORIA
Estimado PePe
Todas las historia como dice no son iguales, unas son de cal y otras de arena,
otras son de espinas y otras de piedra, son pocos los que tienen de azúcar.
La mía, solo mi confesor de arriba lo sabe..
En silencio tomo mi cruz con la fuerza de mi Dios y sigo.
Hay dos historias .. la de azúcar y la sal..Cuál es la suya..??
Adivine cuál es la mía..
Ha sido un placer recorrer su hermoso espacio..
Que Dios me lo bendiga..

Adivine cuál es la mía..
Que Dios me lo bendiga..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Cada persona tiene una historia, unas de penas, otras de gloria, sin embargo en cada una de ellas, existirá siempre la oportunidad de tomarla como experiencia y que pueda servir como guía a otros para saber que hacer o evitar hacer ante los dilemas que se nos presentan.
El consejo siempre cae bien, más aún cuando proviene de alguien que ya vivió lo suificiente, porque en esta escuela de la vida, si bien nunca se deja de aprender, hay quienes que como tú están prestos a escuchar, cosa que es muy importante para poder abrir los corazones con confianza y poder subir al escenario como actores para poder narrar esos capítulos de vida que no es necesario estudiar, porque ya son historia.
Ay mi Poeta Corazón ya me dio la lora y ni yo me entiendo, pero sé que tú sí me entenderás jaja
Te felicito sinceramente por este estupendo aporte que sin duda es muestra fiel de un alma poeta generosa, que hoy actuó como el mejor confesor.
Un abrazote hasta tus lagos mi querido Poeta testigos de la que hoy es tu historia.
Te quiero mucho, mi amigo del alma.
Queta
El consejo siempre cae bien, más aún cuando proviene de alguien que ya vivió lo suificiente, porque en esta escuela de la vida, si bien nunca se deja de aprender, hay quienes que como tú están prestos a escuchar, cosa que es muy importante para poder abrir los corazones con confianza y poder subir al escenario como actores para poder narrar esos capítulos de vida que no es necesario estudiar, porque ya son historia.
Ay mi Poeta Corazón ya me dio la lora y ni yo me entiendo, pero sé que tú sí me entenderás jaja
Te felicito sinceramente por este estupendo aporte que sin duda es muestra fiel de un alma poeta generosa, que hoy actuó como el mejor confesor.
Un abrazote hasta tus lagos mi querido Poeta testigos de la que hoy es tu historia.
Te quiero mucho, mi amigo del alma.
Queta

Tal como lo dices estimado PEPE, cada vida es una
historia con sus cosas tristes y otras alegres.
Muchas historias que están regadas con llanto y otras con risas, pero ninguna se
parece a otra.
Todos llevamos algo en lo profundo del corazón,
Gracias por compartirnos tus bellas letras.
Muchas historias que están regadas con llanto y otras con risas, pero ninguna se
parece a otra.
Gracias por compartirnos tus bellas letras.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Amigo PePe sin duda todos necesitamos de alguien para no cargar solos por la vida lo que nos acaece, es un gusto leerte, saludos para ti.

Romántyka escribió:
"Estimado PePe
Adivine cuál es la mía..
Que Dios me lo bendiga.."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué bueno que tengas esa fe para poner tu vida en manos del Padre, tomar tu cruz y seguir el camino.
No cabe duda que cada vida es diferente y cada uno la va escribiendo paso a paso. Pero qué
diferente manera de escribir la vida la de cada uno, cuántos factores inciden para que sea de cal o de azúcar.
La mia, como la de muchos, también tiene su parte de sal y su parte de azúcar, su parte de cal y su pare de arena.
Lo que cuenta al final es que tanto la cal como la arena, la sal como el azucar, se complementan y podemos constuir
con ellas una bella vida dándole el sabor justo de la felicidad.
Un caiño enorme para ti, y mis gracias por tenerte siempre en mis letras.
PePe
"Estimado PePe
Adivine cuál es la mía..
Que Dios me lo bendiga.."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué bueno que tengas esa fe para poner tu vida en manos del Padre, tomar tu cruz y seguir el camino.
No cabe duda que cada vida es diferente y cada uno la va escribiendo paso a paso. Pero qué
diferente manera de escribir la vida la de cada uno, cuántos factores inciden para que sea de cal o de azúcar.
La mia, como la de muchos, también tiene su parte de sal y su parte de azúcar, su parte de cal y su pare de arena.
Lo que cuenta al final es que tanto la cal como la arena, la sal como el azucar, se complementan y podemos constuir
con ellas una bella vida dándole el sabor justo de la felicidad.
Un caiño enorme para ti, y mis gracias por tenerte siempre en mis letras.
PePe

- alma gitana
- -*-*-*-*-

"...las cosas compartidas alivian el corazón..."
Cuánta verdad!
El poeta despierta sus letras
porque su corazón grita en silencio...
y en cada trazo la historia va narrándose
en espacios y en tiempos que sólo pueden ser pintados
con la magia de un ser que ha vivido o a deseado o ha soñado...
No hay historias idénticas... pero hay sabores parecidos,
por eso es que podemos ponernos en el lugar del otro
y sentirlo como si lo que cuenta fuera también parte nuestra...
Gracias poeta por hermoso aporte.
Un cariño para ti y miles de bendiciones...
Cuánta verdad!
El poeta despierta sus letras
porque su corazón grita en silencio...
y en cada trazo la historia va narrándose
en espacios y en tiempos que sólo pueden ser pintados
con la magia de un ser que ha vivido o a deseado o ha soñado...
No hay historias idénticas... pero hay sabores parecidos,
por eso es que podemos ponernos en el lugar del otro
y sentirlo como si lo que cuenta fuera también parte nuestra...
Gracias poeta por hermoso aporte.
Un cariño para ti y miles de bendiciones...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- angel negro
- * * * * * *

Miles de historias se podrían contar una más linda que la otra,
O talvez más triste que la otra,
De llanto de felicidad,
De sublimes recuerdos que vienen y van,
Me gustaría mucho contarte mi historia,
Pero para que revolver para atrás,
Si por mas que lo haga mi corazón jamás se a de desahogar,
Para que decir que la culpa fue mía o suya,
Si la historia ya escrita esta,
Lo cierto es que por ello otros sufren y la vida sigue nomás,
Un hermoso tema querido pepe que lleva a contrapunto,
Mis felicitaciones de verdad…
Ángel negro
O talvez más triste que la otra,
De llanto de felicidad,
De sublimes recuerdos que vienen y van,
Me gustaría mucho contarte mi historia,
Pero para que revolver para atrás,
Si por mas que lo haga mi corazón jamás se a de desahogar,
Para que decir que la culpa fue mía o suya,
Si la historia ya escrita esta,
Lo cierto es que por ello otros sufren y la vida sigue nomás,
Un hermoso tema querido pepe que lleva a contrapunto,
Mis felicitaciones de verdad…
Ángel negro

EL JARDIN DE LAS AURORAS, HOY ME TRAJO UN NUEVO DIA,
Y EL POEMA DE TUS BESOS LO LEI DENTRO DE TU ALMA...
Mujer de Espuma escribió:
"Cada persona tiene una historia, unas de penas, otras de gloria, sin embargo en cada una de ellas, existirá siempre la oportunidad de tomarla como experiencia y que pueda servir como guía a otros para saber que hacer o evitar hacer ante los dilemas que se nos presentan.
Te quiero mucho, mi amigo del alma."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No cabe duda que cada persona-como tú bien dices-tiene su historia, aquella que él escribió, porque todos escribimos nuestra propia historia. Dónde está escrita? Yo no lo sé, pero sin duda que está escrita. Tu comentario me llevó mentalmente a recordar la historia de "Laurenz de Arabia", cuando sus hombres extenuados de caminar durante dias y dias en el desierto, encuentran por fin un oasis y pueden saciar su sed cuando ya estaban a punto de desfallecer. Pero e ese instante, Laurenz se da cuenta que falta el chico que cuida los camellos y les propone volver a buscarlo. Todos se niegan rotundamente, alegando algunos las escrituras diciendo que todo está escrito y que el destino de aquel muchacho era morir en el desierto.
Es ahí cuando Laurenz toma solo su caballo y parte en busca del muchacho. Pasan los dias y no vuelve. Todos lo dan por muerto. Pero un dia aparece con él, extenuado, en su caballo, lo baja, aun vivo y lo coloca delante del grupo y pronuncia estas palabras: NADA ESTÁ ESCRITO HASTA QUE TÚ LO ESCRIBES.
Gracias, amiga del alma, por tenerte siempre en mis letras. Quiero que sepas que tambine estás en mi corazón.
Un beso, preciosa. PePe
"Cada persona tiene una historia, unas de penas, otras de gloria, sin embargo en cada una de ellas, existirá siempre la oportunidad de tomarla como experiencia y que pueda servir como guía a otros para saber que hacer o evitar hacer ante los dilemas que se nos presentan.
Te quiero mucho, mi amigo del alma."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No cabe duda que cada persona-como tú bien dices-tiene su historia, aquella que él escribió, porque todos escribimos nuestra propia historia. Dónde está escrita? Yo no lo sé, pero sin duda que está escrita. Tu comentario me llevó mentalmente a recordar la historia de "Laurenz de Arabia", cuando sus hombres extenuados de caminar durante dias y dias en el desierto, encuentran por fin un oasis y pueden saciar su sed cuando ya estaban a punto de desfallecer. Pero e ese instante, Laurenz se da cuenta que falta el chico que cuida los camellos y les propone volver a buscarlo. Todos se niegan rotundamente, alegando algunos las escrituras diciendo que todo está escrito y que el destino de aquel muchacho era morir en el desierto.
Es ahí cuando Laurenz toma solo su caballo y parte en busca del muchacho. Pasan los dias y no vuelve. Todos lo dan por muerto. Pero un dia aparece con él, extenuado, en su caballo, lo baja, aun vivo y lo coloca delante del grupo y pronuncia estas palabras: NADA ESTÁ ESCRITO HASTA QUE TÚ LO ESCRIBES.
Gracias, amiga del alma, por tenerte siempre en mis letras. Quiero que sepas que tambine estás en mi corazón.
Un beso, preciosa. PePe

Esmeralda escribió:
<Tal como lo dices estimado PEPE, cada vida es una
parece a otra.
Gracias por compartirnos tus bellas letras.>
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Esmeralda por tu presencia en mis letras. Ya es habitual verte por aqui.
Es bello poder contar con personas como tú que siempre tienen una palabra de aliento
y apoyo para quienes amamos la poesia y tratamos de compartir lo mejor que tenemos en
este Foro donde he encontrado tanta gente amiga y amoroso.
Un beso en tu corazón. Pepe
<Tal como lo dices estimado PEPE, cada vida es una
parece a otra.
Gracias por compartirnos tus bellas letras.>
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Esmeralda por tu presencia en mis letras. Ya es habitual verte por aqui.
Es bello poder contar con personas como tú que siempre tienen una palabra de aliento
y apoyo para quienes amamos la poesia y tratamos de compartir lo mejor que tenemos en
este Foro donde he encontrado tanta gente amiga y amoroso.
Un beso en tu corazón. Pepe

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

Pepe, comentario menudo te hago, pero grande en contenido : ME ENCANTÓ !!!!!
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Tarde Gris escribió:
<Amigo PePe sin duda todos necesitamos de alguien para no cargar solos por la vida lo que nos acaece, es un gusto leerte, saludos para ti.>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Tarde Gris, por tu presencia en mis letras. Estoy de acuerdo contigo
en que todos necesitamos de un hombro en quien apoyarnos en esos momentos críticos
de la vida.
Un beso en tu corazón
PePe
<Amigo PePe sin duda todos necesitamos de alguien para no cargar solos por la vida lo que nos acaece, es un gusto leerte, saludos para ti.>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Tarde Gris, por tu presencia en mis letras. Estoy de acuerdo contigo
en que todos necesitamos de un hombro en quien apoyarnos en esos momentos críticos
de la vida.
Un beso en tu corazón
PePe

-
Leonor de san pedro
- * * * * * * * *

Muy buen tema, poeta.
Todos pasamos por la vida cosas buenas y malas.
Las malas debemos dejarlas ir, olvidarlas
Quedarnos con las buenas y seguir nuestro camino.
Y por supuesto que siempre hay alguien con quien compartir.
Tú, ¿con quien las compartes?
LEONOR
Todos pasamos por la vida cosas buenas y malas.
Las malas debemos dejarlas ir, olvidarlas
Quedarnos con las buenas y seguir nuestro camino.
Y por supuesto que siempre hay alguien con quien compartir.
Tú, ¿con quien las compartes?
LEONOR