|
RESIGNACION
Moderador: Moderadores
-
jonatan quiroz rojas
- -

RESIGNACION
Última edición por jonatan quiroz rojas el Mié Feb 17, 2010 07:25, editado 8 veces en total.
Re: RESIGNACION
jonatan quiroz rojas
Reciba usted un cordial saludo a traves de la distancia, y como no, desde este humilde rincon tambien le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a traves de la distancia, y como no, desde este humilde rincon tambien le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Versos que surgen del dolor mas grande de la herida de la traición. Un poema que reasga mientras se lee. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.
Un saludo.

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
-
jonatan quiroz rojas
- -

gracias romantyca por poner esos detalles a mis letras...un beso y un fuerte abrazo para ti; y que el ser divino ilumine su vida..exitos..
jonatan q.r
jonatan q.r
Última edición por jonatan quiroz rojas el Sab Ene 23, 2010 19:23, editado 1 vez en total.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Hola y BIENVENIDO...antes que nada dejame decirte que me encantó tu poema, aunque es triste, lleva ese latir que llega y se transmite al lector...es un placer leerte y dejarte mis saludos con cariño,
te cuidas siempre y espero leer mas de lo tuyo, sentimientos hechos versos...felicidades.
te cuidas siempre y espero leer mas de lo tuyo, sentimientos hechos versos...felicidades.

-
jonatan quiroz rojas
- -

gracias por tus deseos tarde gris hermosa.y quien no ha sido traicionado alguna vez? a todos nos llega esa detestable plaga; y duele mas cuando llega de la persona que tu amas...TARDE GRIS escribió:Hola y BIENVENIDO...antes que nada dejame decirte que me encantó tu poema, aunque es triste, lleva ese latir que llega y se transmite al lector...es un placer leerte y dejarte mis saludos con cariño,
tarde gris.dejame decirte que tambien me encanta tus letras que plasmas en cada verso.
un beso y un abrazo tarde gris hermosa.... exitos.
Estimado JONATAN, a todos nos toca alguna
vez sufrir por un amor mal correspondido.
Y muy bien expresas en tus letras, ese dolor que es como una herida
que sangra en el corazón.
Gracias por permitirnos compartir tu bella inspiración.
vez sufrir por un amor mal correspondido.
Y muy bien expresas en tus letras, ese dolor que es como una herida
que sangra en el corazón.
Gracias por permitirnos compartir tu bella inspiración.

-
jonatan quiroz rojas
- -

afirmativo lo que dices mi querida isela: el amor nos lleva al cielo y al abismo.i_sela escribió:El amor.. mmm, nos lleva al cielo y al abismo.
Besos, Isela
un abrazo a la distancia y muchos exitos..
jonatan
No es facil el trance del olvido, mientras vas matando su recuerdo..
Dolorosas letras..
Saludos poeta.
Buena pluma
Ayeres
Dolorosas letras..
Saludos poeta.
Buena pluma
Ayeres
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Sentidos versos querido Jonatan escritos con tinta del alma, desengañada ante la traición sufrida que le dejó huellas profundas y que a pesar de eso da paso a la razón para tratar de hallar resignación.
Placer leerte amigo mío.
Con cariño y admiracìón tu amiga siempre...
Queta
Placer leerte amigo mío.
Queta

-
jonatan quiroz rojas
- -

asi es amiga Ayeres, es facil amar pero tan dificil de olvidar...cuando amas con el corazon y el alma...Ayeres escribió:No es facil el trance del olvido, mientras vas matando su recuerdo..
Dolorosas letras..
Saludos poeta.
Buena pluma
Ayeres
gracias por tu comentario Ayeres...un abrazo y exitos para ti...hasta siempre...
-
jonatan quiroz rojas
- -

gracias por tus comentarios MUJER DE ESPUMA tu siempre tan linda ... como siempre.Mujer de Espuma escribió:Sentidos versos querido Jonatan escritos con tinta del alma, desengañada ante la traición sufrida que le dejó huellas profundas y que a pesar de eso da paso a la razón para tratar de hallar resignación.
Placer leerte amigo mío.
Queta
un beso y mucho amor y exitos para ti... hasta siempre...
jonatan quiroz.