ADIÓS AMIGOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
PePe
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

ADIÓS AMIGOS

Mensaje por PePe »

Por PePe

Poema=

Imagen

ADIÓS AMIGOS
Autor:PePe

Adiós amigos hoy me despido
quiera el destino que pronto pueda
yo regresar
Vamos vecino sirva ese vino
voy a brindar
La vida es fiesta vivan las juergas
es carnaval
nada de penas ni de tristezas
quiero olvidar
denme un abrazo de amigo a amigo
antes que el vino
me haga aflojar
Venga esa foto que yo me lleve
y la conserve con gran cariño
hasta el final
Y si en la vida se cruza un día
no vernos más
pues que esa foto me los recuerde
y sepa siempre que con ustedes
puedo contar
quiero brindar
por los amigos que siempre han sido
y lo serán
Denme un abrazo antes que el vino
me haga llorar.

PePe de Arias

DERECHOS DE AUTOR

Imagen

[/quote]
Última edición por PePe el Mar Feb 09, 2010 05:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: ADIÓS AMIGOS

Mensaje por Mujer de Espuma »

Emotivos versos mi querido PePe.
Como inspiración deja sentir la tristeza que antecede a una despedida, la que ni un brindis podrá evitar.
Pero tú no te irás de nuestro lado, ya que tu compañía si merece más que un brindis, muchas botellas de vino nos esperan para ir tománolas de a poquito, para festejar a Don Sentimiento que siempre llegará a tocar la puerta de nuestros corazones abrazando a Doña Poesía.
¡Salud! mi amigo lindo, brindemos por eso, por tu Corazón Poeta y por la amistad verdadera.
Siempre cerca de ti, tu amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen
Markinhosvti
-*-
-*-
Contactar:

Mensaje por Markinhosvti »

Una bella despedida, un abrazo y un vaso de vino para que la despedida sea llena de respeto y cariño. Un placer acompañar tus versos.

Un saludo.

Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Roy
- -
- -

Mensaje por Roy »

Saludos Pepe por aquí pasando por tus versos, la tabla que escogiste esta perfecta y adecuada para tu composición. Es una poesía fácil de entender, muy buen versar, creo q solo hay un error en la gramática en la parte de la linea "Vamos vecino sirva ese vivo" que me imagino que era vino. Gracias por tu gran aporte a este foro, un placer pasar por tu espacio.

PePe de Arias

DERECHOS DE AUTOR

Imagen[/mitabla][/center][/color][/quote][/quote]
Imagen
PePe
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por PePe »

Mujer de Espuma escribió:
"Emotivos versos mi querido PePe.
Como inspiración deja sentir la tristeza que antecede a una despedida, la que ni un brindis podrá evitar.
Pero tú no te irás de nuestro lado, ya que tu compañía si merece más que un brindis, muchas botellas de vino nos esperan para ir tománolas de a poquito, para festejar a Don Sentimiento que siempre llegará a tocar la puerta de nuestros corazones abrazando a Doña Poesía.
¡Salud! mi amigo lindo, brindemos por eso, por tu Corazón Poeta y por la amistad verdadera.
Siempre cerca de ti, tu amiga...

Queta TQM"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, brindemos por la amistad, esa cosa tam bonita que es como un estallido de amor y cariño bonito entre dos almas
afines que comparten lo más bello de sus sentimientos y de sus vidas, siempre de la mano, ayudándose y dándose aliento en los momentos que uno más lo necesita. Ellos llegan, como dice la canción, como sangre a la herida, sin que nadie se lo pida. No me iré de este Foro tan bello, quédate tranquila, al menos por ahora...jejeje. Fue solo un poema inspirado. Ya te estabas poniendo triste. Cómo se ve que eres una amiga del alma.
Un beso, preciosa. Te quiero mucho.
PePe
Imagen

Imagen
PePe
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por PePe »

Markinhosvti escribió:

Una bella despedida, un abrazo y un vaso de vino para que la despedida sea llena de respeto y cariño. Un placer acompañar tus versos.

Un saludo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brindemos amigo por la amistad. Choque esa copa. Gracias Marcos por estar en mis letras. Un fuerte abrazo a la distancia
desde mis Lagos.

PePe
Imagen

Imagen
PePe
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por PePe »

Roy escribió:
"Saludos Pepe por aquí pasando por tus versos, la tabla que escogiste esta perfecta y adecuada para tu composición. Es una poesía fácil de entender, muy buen versar, creo q solo hay un error en la gramática en la parte de la linea "Vamos vecino sirva ese vivo" que me imagino que era vino. Gracias por tu gran aporte a este foro, un placer pasar por tu espacio."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias, Roy, por estar en mis letras y por esa acotación de amigo que está en todas. Ya corregí el desliz. Gracias por tu ayuda, de lo contrario no me hubiera dado cuenta. Así son los amigos. Un gran abrazo.

PePe
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”