|
SI POR UN INSTANTE
Moderador: Moderadores
SI POR UN INSTANTE

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: SI POR UN INSTANTE
Y es en un instante que sucede esa aleación divina cuando con tan sólo una mirada se abre la puerta al amor que nos deja sin respiración y el corazón paralizado.
Y pensar que sucede que ese instante se perenniza hasta el más allá.
Lindo sentir mi Poeta Corazón, dichosos los que puedan llegar a hacer de un instante una vida plena.
Te abraza con todo su cariño tu amiga del mar...
Queta TQMMM
Lindo sentir mi Poeta Corazón, dichosos los que puedan llegar a hacer de un instante una vida plena.
Queta TQMMM

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
que bello es ese instante cuando un universo de amor nos invade
y en que bellos versos nos lo comunica tu poética pluma, gracias por compartirla amigo Pepe
Un saludo fraterno en la distancia
y en que bellos versos nos lo comunica tu poética pluma, gracias por compartirla amigo Pepe
Un saludo fraterno en la distancia

Estimado PEPE, cuando se siente todo eso
que expresas en tus letras, es porque sin duda ha llegado "el amor".
Porque el amor llega así, con bellas y dulces emociones a anidar
en lo profundo del corazón.
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo.
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo.

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Siempre es un placer leerte. Un bello poema
Un saludo.
Un saludo.

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Mujer de Espuma escribió:
"
Y es en un instante que sucede esa aleación divina cuando con tan sólo una mirada se abre la puerta al amor que nos deja sin respiración y el corazón paralizado.
Queta TQMMM"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdas la película "Perfume de Mujer"? Esa encantadora escena en que el ciego saca a bailar a una chica y esta le dice que no puede porque está por llegar su novio, y él le contesta:"No importa, en un momento se vive una vida"?. Magistral contestación. Es en un momento que vivimos los más grandes acontecimientos de nuestra vida, en un instante se gestan y en un instante también desaprecen, pero no para siempre porque queda el rescoldo de las cosas bellas para avivar el fuego.
Gracias por tu presencia en mis letras y por tu ayudita cibernética, mi maga de la computación.
Un beso en tu alita lastimada....jejeje. TQMM.
PePe
"
Queta TQMMM"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdas la película "Perfume de Mujer"? Esa encantadora escena en que el ciego saca a bailar a una chica y esta le dice que no puede porque está por llegar su novio, y él le contesta:"No importa, en un momento se vive una vida"?. Magistral contestación. Es en un momento que vivimos los más grandes acontecimientos de nuestra vida, en un instante se gestan y en un instante también desaprecen, pero no para siempre porque queda el rescoldo de las cosas bellas para avivar el fuego.
Gracias por tu presencia en mis letras y por tu ayudita cibernética, mi maga de la computación.
Un beso en tu alita lastimada....jejeje. TQMM.
PePe
Última edición por PePe el Mié Feb 10, 2010 02:49, editado 1 vez en total.

Leonardo Saenz escribió:
"que bello es ese instante cuando un universo de amor nos invade
Un saludo fraterno en la distancia"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Leonardo por tu presencia en mis letras y por todo lo que tú nos aportas con tus versos
magníficos, que son un canto al amor y a la vida. Un gran abrazo, amigo.
PePe
"que bello es ese instante cuando un universo de amor nos invade
Un saludo fraterno en la distancia"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Leonardo por tu presencia en mis letras y por todo lo que tú nos aportas con tus versos
magníficos, que son un canto al amor y a la vida. Un gran abrazo, amigo.
PePe

Esmeralda escribió:
"Estimado PEPE, cuando se siente todo eso
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El amor llega pienso yo como llega la primavera.....no tiene hora ni dia, solo el perfume de las flores y
ese fuego que se despierta en tus venas ante una mirada, una palabra, de la persona que amas.
Un placer tenerte en mis letras y como amiga del alma. Un beso en tu corazón.
PePe
"Estimado PEPE, cuando se siente todo eso
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi saludo."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El amor llega pienso yo como llega la primavera.....no tiene hora ni dia, solo el perfume de las flores y
ese fuego que se despierta en tus venas ante una mirada, una palabra, de la persona que amas.
Un placer tenerte en mis letras y como amiga del alma. Un beso en tu corazón.
PePe