|
PENSAMIENTO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE
Moderador: Moderadores
PENSAMIENTO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE
Por PePe
[/quote]

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: PENSAMIENTO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE

al Poeta que hoy está de cumple.
La fiesta es por allá mi querido PePe pero vale doble saludo a quien nos regala día a día, la sabiduría
que le da el haber recorrido tantos caminos en su larga vida.
Pensamientos que nos llevan a pensar en la Reencarnación, en las otras vidas que quizá hayamos vivido
o las que nos falta por vivir.
Pero ya que estamos aquí hoy aprovecho para volver a desearte que pases un hermoso día mi Poeta Corazón.
Que Dios siga iluminando tu mente brillante para poder seguir disfrutando de tus filosóficas letras.
¡BE HAPPY! Mi amigo del alma, hoy, mañana y siempre.
Pásalo lindo y guárdeme torta que en un fiuuu estoy allá.
Siempre cerquita de ti tu almita gemela...
Queta TQMMM

Me atraen las letras que haban sobre la muerte, ya que esta tambien es parte d ela vida..Muy bueno, lo he disfrutado.
Feliz Cumple Pepe
Feliz Cumple Pepe
- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Me reí al principio, ya que esas campanas pensaba que eran anunciando la muerte, pero me sorprendió un momento histórico para celebrar... su cumpleaños. Un poema sobre la rueda de la vida, que gira inexorablemente, vida que hay que vivirla, si no la habremos desaprovechado, y cuando la rueda se gaste no hay vuelta atrás.... o ¿nos reencarnaremos en una mariposa o en una hormiga? Ya se verá, pero hoy no tengo prisa.
Un privilegio acompañar sus poemas que siempre nos hacen pensar, que en sus versos siempre nos regalan un pensamiento, falto en los tiempos que corren.
Un saludo.
Un privilegio acompañar sus poemas que siempre nos hacen pensar, que en sus versos siempre nos regalan un pensamiento, falto en los tiempos que corren.
Un saludo.

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Contactar:
Querido amigo,muy lindo e lleno de sabìduria como tù sabes siempre dar,
felicidades miles,por tan lindo poeema,por el dìa de tu nacimiento,y bendito el vientre que anido en su seno
un poeta tan maravilloso y un amigo tan sincero y gentil como tù,ha sido un placer pasar por tu rinconcito
donde te dejo mi
humilde huella y mis felicitaciones,siga escribiendo siempre,buen fin de semana,dios te bendiga
un afectuoso abrazo desde la Europa
.
felicidades miles,por tan lindo poeema,por el dìa de tu nacimiento,y bendito el vientre que anido en su seno
un poeta tan maravilloso y un amigo tan sincero y gentil como tù,ha sido un placer pasar por tu rinconcito
donde te dejo mi
humilde huella y mis felicitaciones,siga escribiendo siempre,buen fin de semana,dios te bendiga
un afectuoso abrazo desde la Europa

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar