Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy que la vida se dibuja en mis labios y comprendo que el respirar es necesario, que no se puede seguir dando pasos [escatimando que es por prestada y cuidada, y que entre los dedos va la existencia del alma, vivo un día a la vez..
sin reparo enmendando conversación [entretejiendo las vocales necesarias amo la palabra que nace en mis entrañas y dar gracias con una rosa blanca.
Sé que un diario se escribe mientras nace el día, que con cada atardecer tengo una oportunidad de dar amor y ser querida, pero también que fluya lo humano, que luche, llore si es necesario, y que ría con la esperanza hasta aliviarse su costado.
Hoy puedo decir que soy un ser nuevo. Hoy puedo ver que no hay miseria ni voz acongojada, pues vivo y es lo que me motiva a elevar mis letras para estar de frente ante tu mirada.
Hola amig@s con este sentir que hoy por hoy puedo expresar quiero agradecer a aquellos por su apoyo en estos días que tuve interna y que ya hoy gracias al cielo puedo nuevamente, poco a poco ir integrando a mi rutina(sin abusar) pero aquí estoy. Gracias de corazón, les amo.
Besos a tod@s </center>
Last edited by Yolanda Román on 08 Nov 2004, 22:11, edited 2 times in total.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Y yo quiero decirte que aunque no estuve tan cerca de tus pasos por diferentes circunstancias que a veces la distancia ausenta el camino
Pero que siguiendo las huellas de tus versos como este hermoso poema encontraba señal de tus sentimientos estimada Yolanda es a Dios dar gracias por tenerte de nuevo y mejorada
Mi corazón y amistad para ti
Que Diosito te cuide
Alma
<CENTER><center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-
Yolanda...espero que estès bien y que tu visita al Hospital haya sido cosa leve. platicame haber si te recuperaste .
Sin embargo tu vena poetica no deja de acompañarte. gracias amiga por dejar tus hermosos versos en este espacio que nos une
felicidades y mi admiracion
TU AMIGO
JOSE JULIAN
Ya estoy de vuelta a casa luego de 3 dias de lucha ,J&J ahora tendre reposo y volver a mi trabajo a mediados de semana Gracias por estar siempre y con tu amistad y cariño. Dios te bendiga mucho
Un beso y cariño
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Gracias por plasmar en tus versos tus sentimientos hechos poesia, al menos yo desconocia que estabas delicada de salud, me alegra estes recumperandote y nos hayas dejado saber mediante tus versos lo que acontecia.
Dios te de la salud que necesitas y te colme de bendiciones.
<CENTER> AMIGA GUSTO EN DETENERME EN TU POEMA, NO SABIA QUE ESTABAS DELICADA DE SALUD, ME ALEGRO QUE YA GRACIAS A DIOS TE ENCUENTRE MEJOR, A DIOS LE PIDO QUE TENGAS TOTAL MEJORIA...
MI CARIÑO Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DE MUCHA VIDA Y SALUD...
YESSER
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
Yoly, entrañable amiga y poeta, me alegro mucho de que tu estancia en el hospital haya sido breve y sobre todo de que te encuentres mejor. Tus versos seguirán fluyendo como lo que realmente son. un maniantal de sentimientos. Y que ese rostro, que ahora denotará cansancio, no pierda nunca la sonrisa de esa bella boricua que eres.
Mi alegria, vieja amiga, porque estás de nuevo en tu hogar.con tu familia, y aqui en el foro entre los que te admiramos y queremos
peregrina wrote:Y yo quiero decirte que aunque no estuve tan cerca de tus pasos por diferentes circunstancias que a veces la distancia ausenta el camino
Pero que siguiendo las huellas de tus versos como este hermoso poema encontraba señal de tus sentimientos estimada Yolanda es a Dios dar gracias por tenerte de nuevo y mejorada
Mi corazón y amistad para ti
Que Diosito te cuide
Alma
Gracias corazón,tu presencia reconforta y anima a continuar.
Un beso y mi cariño.
Qué maravillosa alegría que nos sigas compartiendo las palabras... En este tiempo se cuajaron en tu alma y ahora nos las compartes para ser devoradas por quienes te leemos como el tesoro de unos días en el silencio... Allí habitaron, presurosas de salir, para no congelarse sin su historia... Un abrazo
Gracias por plasmar en tus versos tus sentimientos hechos poesia, al menos yo desconocia que estabas delicada de salud, me alegra estes recumperandote y nos hayas dejado saber mediante tus versos lo que acontecia.
Dios te de la salud que necesitas y te colme de bendiciones.
cariños
Karyanna
Aunque no pude avisar debido a las circunstancias agradezco de corazón tus palabras y bendiciones tomo en cuanta con cariño cada ellas y tu presencia. Gracias. Un beso
FELICITACIONES AMIGA, TE A QUEDADO MUY BELLO EL POEMA. TE DEJO UN BESOTE, TU AMIGA A LA DISTANCIA
Gracias por estar conmigo,amiga. Un beso y cariño que aunque haiga distancia se recibe de cerca.
Un beso
Yolanda, aunque tarde pues no sabía que te encontrabas hospitalaizada quiero saludarte y decirte que me alegra mucho saber que ya estas recuperándote. Que bueno que hoy tengas fortaleza para regalarnos nuevamente tus bellos poemas!
Un abrazo y mis mejores deseos porque sigas recuperándote!
Yesser wrote:<CENTER> AMIGA GUSTO EN DETENERME EN TU POEMA, NO SABIA QUE ESTABAS DELICADA DE SALUD, ME ALEGRO QUE YA GRACIAS A DIOS TE ENCUENTRE MEJOR, A DIOS LE PIDO QUE TENGAS TOTAL MEJORIA...
MI CARIÑO Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DE MUCHA VIDA Y SALUD...
YESSER
Gracias por estar conmigo y dejarme tu apoyo.
Un beso y que Dios te bendiga.
Nahuel Conrad wrote:Yoly, entrañable amiga y poeta, me alegro mucho de que tu estancia en el hospital haya sido breve y sobre todo de que te encuentres mejor. Tus versos seguirán fluyendo como lo que realmente son. un maniantal de sentimientos. Y que ese rostro, que ahora denotará cansancio, no pierda nunca la sonrisa de esa bella boricua que eres.
Mi alegria, vieja amiga, porque estás de nuevo en tu hogar.con tu familia, y aqui en el foro entre los que te admiramos y queremos
Mis besos llenos de cariño y un gran abrazo
Nahuel Conrad
Gracias Nahuel por tu amistad y apoyo Que Dios te bendiga ,hoy y siempre. Un beso
maria_calle wrote:QUERIDA YOLANDA SI ALGO NECESITAS SABES QUE POR LOS MENSAJES ME TIENES A TU DISPOSICION.
CONFIA EN DIOS Y TEN MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
ME GUSTO TU POEMA COMO TODOS.
UN FUERTE ABRAZO
Eres un encanto de amiga,gracias y lo tendre en cuenta siempre. Un beso y mi cariño