Todos los días te amo,
te digo cosas bonitas,
que en un beso cabe una estrella,
que tu alma es grande, grande,
pero no cabe mi amor en ella,
que te veo entre candilejas.
Yo puedo amarte de mil maneras,
puedo tocarte con luz de estrellas,
puedo tenerte horas enteras,
se como llenarte de rosas,
como complacerte toda,
con mi lengua, con su verbo,
transformando y dando magia
a mis palabras.
Sé como acariciar tu oído
con mis letras.
Sé como acariciar tu cuerpo
con tus propias manos.
Que no necesito estar contigo
para saberte mía,
para tocarte toda.
Celos,
me preguntas que si tengo celos.
Cuando se ama de esta manera,
como te amo,
no puede pensarse eso.
Cuando se entrega
el amor sin reserva alguna,
no hay celos.
Tienes la libertad de tu alma,
tienes mi beso en otro beso,
mi mano en otra mano,
de hecho,
tú lo sabes,
te entregas con mi amor,
muy dentro, en otro lecho.
Eres el centro,
eres Mujer del Universo.
Y yo te amo.
Todos los días te amo.
Leonardo Sáenz B.
Última edición por Leonardo Sáenz el Jue Ene 21, 2010 20:50, editado 1 vez en total.
Estimado LEONARDO, como siempre
tus letras tienen la magia escondida en cada verso.
La magia del amor que hace suspirar en cada aporte que nos
compartes.
Bella inspiración, cargada de amor y ternura.
Un saludo para ti, desde la distancia.
Cordiales saludos a mi paso por vuestras letras, y desde aqui, por supuesto que tambien me avengo a dejar las huellas de mi paso por lo suyo, ante letras que discurren como un sublime canto al amor.
Siga escribiendo " mas de lo suyo "Caballero De La Pluma Enamorada"
Tú la ves entre candilejas, yo te leo entre lentejuelas, por que tus letras en mil maneras, le cantan al amor y encantan al lector.
Sabes como acariciar las almas poetas que aman como tú, con este estilo de poesía romántica que impregnan los sentidos.
Esta vez tus letras se deslizan por un cauce de manso río con la salvedad que existe una piedra en el camino.
mi mano en otra mano,
de hecho,
tú lo sabes,
te entregas con mi amor,
Lindos versos mi admirado Poeta del Amor para tu musa dueña de tu universo poético.
Te abraza y quiere mucho, tu manita peruana siempre cerca de ti...
Bella forma de expresar a ese ser
que te llena de dicha todo lo que en tu ser
habita por ella , el hoy es bueno para expresar,
por que no se sabe si el mañana es solo callar.
Estimado LEONARDO, como siempre
tus letras tienen la magia escondida en cada verso.
La magia del amor que hace suspirar en cada aporte que nos
compartes.
Bella inspiración, cargada de amor y ternura.
Un saludo para ti, desde la distancia.
Gracias poetisa Esmeralda por tus conceptos vertidos a mis sencillas letras, es un gusto contar con tu presencia y palabra amiga en mi portal donde plasmo con cariño mi sentir en versos para todos Ustedes mis amables lectores.
Un abrazo fraterno en la distancia
Mi querido poeta, es un hermosísimo poema, lleno de un amor inmenso e inextinguible, toda una delicia para deleite de las que nos gustan los poemas de amor, bien por esa mujer merecedora de un amor sin igual...bendiciones y mi felicitación a tu precioso y excelente poema. Un abrazo con cariño lleno de alegría. Te cuidas siempre.
Romantyka escribió:
Cordiales saludos a mi paso por vuestras letras, y desde aqui, por supuesto que tambien me avengo a dejar las huellas de mi paso por lo suyo, ante letras que discurren como un sublime canto al amor.
Siga escribiendo " mas de lo suyo "Caballero De La Pluma Enamorada"
y que Dios lo acompañe
Gracias bella amiga Romantyka por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer contar con tu presencia.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia
Aplausos para usted poeta,gracias por compartir su maravilloso y tierno sentir,
muy bonito de verdad,ha sido un honor y un placer deslizarme entre tanto sentimiento,felicitaciones,le dejo
mi humilde huella y un saludo afectuoso desde mi lugarcito.Se cuide siempre,bendiciones.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Mujer de Espuma escribió:Tú la ves entre candilejas, yo te leo entre lentejuelas, por que tus letras en mil maneras, le cantan al amor y encantan al lector.
Sabes como acariciar las almas poetas que aman como tú, con este estilo de poesía romántica que impregnan los sentidos.
Esta vez tus letras se deslizan por un cauce de manso río con la salvedad que existe una piedra en el camino.
mi mano en otra mano,
de hecho,
tú lo sabes,
te entregas con mi amor,
Lindos versos mi admirado Poeta del Amor para tu musa dueña de tu universo poético.
Te abraza y quiere mucho, tu manita peruana siempre cerca de ti...
Queta TQM
Mi estimada y siempre cercana amiga, tu letra es especial pues tiene la presencia y el aroma
del motivo de inspiración, ese que nace de la ilusión cuando se contempla a la mujer, tus ojos son mis ojos y tu palabra es tomada de mi boca para el diálogo lejano que nace acá, gracias por tus atenciones y comprensión.
Bella forma de expresar a ese ser
que te llena de dicha todo lo que en tu ser
habita por ella , el hoy es bueno para expresar,
por que no se sabe si el mañana es solo callar.
saludos amigo.
Jasz
Gracias estimado amigo jasz por acompañarme en este decir de los sentimientos, es un gusto contar con tu lectura y gentil presencia.
Mi querido poeta, es un hermosísimo poema, lleno de un amor inmenso e inextinguible, toda una delicia para deleite de las que nos gustan los poemas de amor, bien por esa mujer merecedora de un amor sin igual...bendiciones y mi felicitación a tu precioso y excelente poema. Un abrazo con cariño lleno de alegría. Te cuidas siempre.
Agradecido con tu lectura y compañía , es agradable saber que gustas de esta temática romántica la cual comparto con gusto.
se agradece tu comentario.
Gracias TARDE GRIS por estar en mi portal con tu hermosa palabra de amistad que tanto aprecio, halagado me siento el que hayas disfrutado de mis humildes letras que plasmo para Ustedes mis amables lectores.
Aplausos para usted poeta,gracias por compartir su maravilloso y tierno sentir,
muy bonito de verdad,ha sido un honor y un placer deslizarme entre tanto sentimiento,felicitaciones,le dejo
mi humilde huella y un saludo afectuoso desde mi lugarcito.Se cuide siempre,bendiciones.
un poco tarde pero subo de nuevo este poema y aprovecho para saludarte y agradecer tu visita querida amiga Meylin, gracias por dejar tu hermosa huella de amistad en mi portal