|
ABORTO
Moderador: Moderadores
ABORTO

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Re: ABORTO
Como siempre es un placer pasar por tus versos que a uno no le dejan indirefente y lo hacen pensar.
Un saludo....
Un saludo....

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
PePe
Por aqui de paso, y como no, por supuesto que tambien ingresando a saludarlo a traves de este aporte que hoy comparte con nosotros, el mismo que nos llama a pensar, y reflexionar sobre está cruda realidad...
Pero quedan mis saludos, y que Dios lo acompañe!

Por aqui de paso, y como no, por supuesto que tambien ingresando a saludarlo a traves de este aporte que hoy comparte con nosotros, el mismo que nos llama a pensar, y reflexionar sobre está cruda realidad...
Pero quedan mis saludos, y que Dios lo acompañe!

Estimado PEPE, hoy tu pluma nos trae
un tema que encierra una cruél realidad.
La decisión que toman algunas mujeres, pero que seguramente
luego se arrepienten porque les toca vivir con ese terrible peso
en su conciencia.
Muy triste tema, pero que lamentablemente se vive a díario en
cualquier parte del mundo.
Gracias por dejarnos este aporte que invita a la reflexión.
un tema que encierra una cruél realidad.
La decisión que toman algunas mujeres, pero que seguramente
luego se arrepienten porque les toca vivir con ese terrible peso
en su conciencia.
Muy triste tema, pero que lamentablemente se vive a díario en
cualquier parte del mundo.
Gracias por dejarnos este aporte que invita a la reflexión.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Hola mi PePis, ya de vuelta me encuentro con este tema que genera tantas polémicas.
Pero como me pides mi opinión, te la doy con el corazón abierto.
No creo que exista motivos que justifiquen estos nefastos crímenes, si bien es cierto hay casos especiales en los que no me atrevo a opinar, pienso que un hijo no deseado no merece ese triste fin, hay muchas salidas para darle el derecho a la vida.
Tantas mujeres sufren por no poder concebir y otras tantas se deshacen del fruto de su vientre, sin el mínimo escrúpulo.
Tan culpables ellas como los malos profesionales que algún día tendrán que dar cuenta ante Dios de sus crímenes.
Un tema que mueve conchos amigo mío y que cada vez a pesar de las tantas campañas en su contra, se agudiza.
Ya de vuelta a mi casita que tanto quiero, te envío un abrazo enorme por todos los que te dejé de dar en estos días.
Esos crepúsculos hermosos los vi y te recordé.
Te quiero mucho, amigo lindo.
Siempre cerca de ti...
Queta
Pero como me pides mi opinión, te la doy con el corazón abierto.
No creo que exista motivos que justifiquen estos nefastos crímenes, si bien es cierto hay casos especiales en los que no me atrevo a opinar, pienso que un hijo no deseado no merece ese triste fin, hay muchas salidas para darle el derecho a la vida.
Tantas mujeres sufren por no poder concebir y otras tantas se deshacen del fruto de su vientre, sin el mínimo escrúpulo.
Tan culpables ellas como los malos profesionales que algún día tendrán que dar cuenta ante Dios de sus crímenes.
Un tema que mueve conchos amigo mío y que cada vez a pesar de las tantas campañas en su contra, se agudiza.
Ya de vuelta a mi casita que tanto quiero, te envío un abrazo enorme por todos los que te dejé de dar en estos días.
Esos crepúsculos hermosos los vi y te recordé.
Te quiero mucho, amigo lindo.
Siempre cerca de ti...
Queta