PROTESTA... (sólo inspiración)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Querida Ampy

Mensaje por Mujer de Espuma »

Ampy O. escribió:Queta amiga mia es un escrito que al recorrer cada linea la sangre hierve de coraje, al saber que existen hombres tan desalmados que luego de robar un corazon, amarlo, tratarlo con dulzura, ponerlo en el cielo, mimarlo.
Al pasar de los meses o años empiezan a sentirlo aburrido, sin alma y lo que es peor luego de usarlo y haber satisfacido sus instintos, se deciden abandonarlo y en vez de tomar su partida en silencio desiden vejarlo, lo maldicen y lo pisotean hasta dejarlo destruido y con eso creen que se ganaron la gloria, y la lastima del que lo creyo.

Lastima que haya hombres asi que caminen por la faz de la tierra y bueno en esto hago oidos tambien a mujeres que siguen ese ejemplo y desahogan su veneno en el que le dio su buen amor.

Los humanos somos llenos de errores y tambien de virtudes y como el dicho dice: Por unos pocos pagamos todos.
De todo hay en la Viña del Señor.

Un escrito lleno de mucha verdad, te felicito amiga mia, una inspiracion para meditar.

Un alago pasar por tus letras y de paso te envio un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Con el mismo criterio que tú ante estas circunstancias que se tienen que afrontar con dignidad y decisión amiga linda.
Como bien dices, de todo encontraremos en la Viña del Señor, a poner los pies en la tierra para evitar otra decepción, sólo una vez capan al gato reina.
Te agradezco tu generosa huella que tiene mças coraje que mis letras jajaja
Eres un sol, mi Ampy querida
Mil abrazos llenitos de cariño.
TQM

Queta
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mi Gema linda

Esmeralda escribió:
Querida ESPUMITA, letras fuertes pero seguramente merecedidas,
para esa persona que solamente jugó con los sentimientos limpios y verdaderos que se le
entregaron.
Seguramente que al leer estas letras, le dolerán en su conciencia por no tenerla tan limpia.
Y aprenderá que los sentimientos y el amor que se le entrega es para que lo aprecie y lo valore,
y no para que se burle de ellos,
ay mi querida amiga, ya hasta calor me dió
de imaginar una situación así, jajajajajaja.
Como siempre tus letras contienen mensaje que llega directo al corazón y esta vez
tambien a la conciencia.
Gracias por compartirlo, es un placer haberlo disfrutado.
Te dejo mi huella y un abrazo de amistad, en la distancia.

Imagen
Imagen
Un guantazo al engaño reina jajaja que les cae al pelo a los Tenorios que no piensan en el daño que hacen al jugar a dos ases.
Siempre en defensa de la mujer, aqui la tremenda jueza de la tremenda corte jaja
Gracias reina por llegar hasta la sala de juicios. :lol:
Un beso enorme y mi siempre cariño para ti mi inseparable compañera de momentos.
Te quiere mucho, tu amiga hoy y siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Hola mi reina del desierto

sabra escribió:Mi querida amiss,

El amor es tan bello, pero la conducta humana y el interactuar lo va degradando hasta convertirlo en un sentimiento de rencor, resentimiento y hasta odio. Los hombres muestran su inmadurez con relaciones dobles que a lo único que conducen es a maltratar sicológicamente a las partes. El amor verdadero es entrega, unión y solidaridad, si estas cosas fallan se buscan soluciones que no satisfacen a nadie.
Un poema fuerte, sin pelos en la lengua, directo y con versos muy decididos.
Amiga, agradezco tu preocupación por mi salud, tus saludos, tu cariño y tu compañía reconfortante y tan querida.
La mala hierba... ¡nunca muere!, así es que me tienes aquí ya reincorporándome lentamente.
Te quiero mucho Quetita de mi corazón... ¡¡GRACIASSS!!

Hasta pronto amiga tan querida.

sabra
Es tan bello que no merece ser pisoteado por quien no lo valora, reina, al punto de mancillarlo.
Quien actúa con doblez no merece ser llamado caballero, cierto?
Gracias por participar en la liga de las mujeres engañadas mi Sabri querida jaja
Me siento muy feliz de que ya estés recuperándote, hay Sabri para rato reina porque tu hierba sí es de las buenas.
Cuídate mucho y mil gracias por haberme dedicado tanto tu tiempo como tu cariño.
Tu amistad es un lindo tesoro que seguiré cultivando reina.
Hasta pronto, bendiciones para ti.
Te quiero muchoooo!!!

Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

ribert, amigo querido

ribert escribió:auhs--- eso duele... que lindo versar con verdades amargas, porque avemos en la tierra gentes que mentimos de mil formas... felicidades me encanto leer tan bella inspiracion...
Muy agradecida por tu compartir querido compatriota.
Un abrazo con mucho cariño hasta nuestra Ciudad Blanca de tu siempre amiga...

Imagen

Imagen
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: PROTESTA... (sólo inspiración)

Mensaje por Leonor de san pedro »

Versos de protesta muy reales hoy en dia.
Hay de todo, ¿verdad?
Cada quien pagará por sus obras,
no podrá escapar de ello.
Muy buena inspiración nos dejaste
en tus versos.
Con el mismo cariño de siempre.
LEONOR
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mi Leo querida...

Leonor de san pedro escribió:
Versos de protesta muy reales hoy en dia.
Hay de todo, ¿verdad?
Cada quien pagará por sus obras,
no podrá escapar de ello.
Muy buena inspiración nos dejaste
en tus versos.
Con el mismo cariño de siempre.
LEONOR
La verdad será siempre la vencedora, amiga linda, ante estas lides desiguales a que nos enfrenta la vida.
Mil gracias por tu presencia mi Poeta querida y admirada.
Un abrazo con enorme cariño...
TQM

Queta
Imagen

Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

:flor: Querida amiga,muy bello poema,hoy tengo el honor de deslizarme por tus versos y los encuentro maravillosos y fuertes,nada mas bajo y sucio que el hombre mentiroso que juega con dos mujeres,pensando vivir en placeres sin saber que siembra solo sufrimiento y desiluciòn,dices mucha verdad bonita poeta,nada mejor que sentirse la conciencia limpia de culpas y saber que hemos actuado sinceramente,mis felicitaciones amiga del alma,gracias por compartir tan lindo sentir y el talento de tu pluma encantadora,te dejo mi afectuoso
abrazo y mis bendiciones desde mi lugarcito
TQMM
Meylin
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mey querida

Meylin escribió: :flor: Querida amiga,muy bello poema,hoy tengo el honor de deslizarme por tus versos y los encuentro maravillosos y fuertes,nada mas bajo y sucio que el hombre mentiroso que juega con dos mujeres,pensando vivir en placeres sin saber que siembra solo sufrimiento y desiluciòn,dices mucha verdad bonita poeta,nada mejor que sentirse la conciencia limpia de culpas y saber que hemos actuado sinceramente,mis felicitaciones amiga del alma,gracias por compartir tan lindo sentir y el talento de tu pluma encantadora,te dejo mi afectuoso
abrazo y mis bendiciones desde mi lugarcito
TQMM
Meylin
También estas letras llegan a las Pinochas reina, de todo hallaremos en la Viña del Señor.
La mentira envilece, la mentira deja heridas profundas en quienes actuaron con lealtad, pero así es la vida, lo bueno es descubrirla a tiempo.
Cuando estamos con Dios, es Él quien nos defenderá siempre.
Gracias por tu generosa huella y tu compartir esta inspiraciòn con el mismo criterio, amiga linda.
Hasta tu bella Italia, mil abrazos apretaditos.
TQMMM mi Mey, no lo olvides.
Tu amiss siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee »

Estimada Mujer Espumante:

De vuelta por aqui, y si es en fiestas mejor aun!
Tampoco podia faltar entre lo suyo en estas fechas, ya lo ve, aunque ni bien entrando ya veo que me pasa zumbando una piedra a 7 mm. de la sien, pero tranquila mi estimada, guarde la honda que yo no soy el aludido de aquel tema, y menos me le parezco... Ho-ho-ho-ho!
Piedras a discrecion que con razon, pues muchos entran y al coger la pluma caen desmayados, buena punteria pero espero termine mi saludo sin que me acierten las piedras que siguen lloviendo...
Y como dijo Periquito:
¡Estas frito pescadito!
Por eso te han escrito,
y con verte... ¡Yo me quito!
Ya vemos que la comadre se nos prende insurrecta, y las piedras son poco para quien se los merece; bien por esas lineas que nos deja y que mezclan la ironia y la alegria, algo que siempre nos alegra cuando vienen de su pluma, pero ora si me voy porque veo algun sospechoso pululando por aqui...
Saludos verdes y lo mejor para usted en esta larga Navidad, que la pase junto a los suyos y por supuesto, el 2010 que se viene tambien les traiga lo mejor!
Aqui le dejo algo preparado por mis amigos: http://www.youtube.com/watch?v=z7_0chds ... re=related
Feliz Navidad y muy Feliz Año Nuevo!

:mrgreen:
Bio-kaffee

Imagen
.
EsTER
- - -
- - -

Mensaje por EsTER »

Mi estimada amiga, mujer de espuma siempre me deleito en tus escritos, como pueden existir seres, personas, hombres que gozan y disfrutan con sus juegos, la verdad, mi amiga, siempre sale a luz, admiro el sinismo y la facilidad de palabras que ellos tienen, será cobardía o indesicion, será con toda la mala intencion o simplemente porque pasó, la verdad nunca lo sabremos pero de algo es veridico siempre luchan por su propio beneficio sin importarle el daño que hacen... será mas grande la lista de implicados?.. aplaudo tus letras y me uno a la protesta..
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

EsTER querida amiga

EsTER escribió:Mi estimada amiga, mujer de espuma siempre me deleito en tus escritos, como pueden existir seres, personas, hombres que gozan y disfrutan con sus juegos, la verdad, mi amiga, siempre sale a luz, admiro el sinismo y la facilidad de palabras que ellos tienen, será cobardía o indesicion, será con toda la mala intencion o simplemente porque pasó, la verdad nunca lo sabremos pero de algo es veridico siempre luchan por su propio beneficio sin importarle el daño que hacen... será mas grande la lista de implicados?.. aplaudo tus letras y me uno a la protesta..
Gracias mi querida amiga por tu huella y resucitar esta inspiración que cae a pelo para quienes disfrutan en su vanidad el dolor que causan en seres que confían en sus encantos disfrazados.
De todo hallaremos en la viña del Señor, amiga querida, por eso ojo, pestaña y ceja.
Protestemos unidas en la liga de las mujeres jaja
Un enorme abrazo agradecido mi querida Poeta.
¡FELIZ AÑO 2010! que sea Próspero y bendecido por Dios.
TQM

Queta
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Louis mi peruano querido

Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer Espumante:

De vuelta por aqui, y si es en fiestas mejor aun!
Tampoco podia faltar entre lo suyo en estas fechas, ya lo ve, aunque ni bien entrando ya veo que me pasa zumbando una piedra a 7 mm. de la sien, pero tranquila mi estimada, guarde la honda que yo no soy el aludido de aquel tema, y menos me le parezco... Ho-ho-ho-ho!
Piedras a discrecion que con razon, pues muchos entran y al coger la pluma caen desmayados, buena punteria pero espero termine mi saludo sin que me acierten las piedras que siguen lloviendo...
Y como dijo Periquito:
¡Estas frito pescadito!
Por eso te han escrito,
y con verte... ¡Yo me quito!
Ya vemos que la comadre se nos prende insurrecta, y las piedras son poco para quien se los merece; bien por esas lineas que nos deja y que mezclan la ironia y la alegria, algo que siempre nos alegra cuando vienen de su pluma, pero ora si me voy porque veo algun sospechoso pululando por aqui...
Saludos verdes y lo mejor para usted en esta larga Navidad, que la pase junto a los suyos y por supuesto, el 2010 que se viene tambien les traiga lo mejor!
Aqui le dejo algo preparado por mis amigos: http://www.youtube.com/watch?v=z7_0chds ... re=related
Feliz Navidad y muy Feliz Año Nuevo!

:mrgreen:
Bio-kaffee

HO HO HO! Amigo querido, alegría grande, este encuentro luego de algún tiempo,
Ud se me pierde compadre entre sus verdes, como Periquito pero no se me quite que tenemos que brindar con un pisquito para que este año nuevo sea chévere para todos.
Gracias mi amigo lindo por pasar por la tremenda corte y dejarme tu veredicto, ante tal protesta jajaja
Me voy a ver el videito llegó ud regalón por lo que veo jaja
Mil abrazos causita, agradeciéndote y aprovechando para desearte pases un lindo
Año Nuevo, estaremos lejos de los ojos, pero cerca del corazón, eso sí.
Con inmenso cariño un abrazo desde mi mar hasta tus verdes, amigo del alma.
Se te quiere mucho, no la haga larga y dese un fiuuu hasta las Alemanias, jajaja de paso me lleva, lo espero jajaja
Te quiero mucho mi pericucho querido.
Cuídate y sé feliz.
Tu hermana siempre recordándote…

Queta
Imagen

Imagen
AZUL NOSTALGIA
300
300

Mensaje por AZUL NOSTALGIA »

WOW QUETA:

QUE LETRAS TAN FUERTES PERO TAN CIERTAS, NO PUEDO DECIR MUCHO ME HE QUEDADO SIN PALABRAS PERO TOCADA EN EL TALON DE AQUILES
Imagen

SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.

AZUL NOSTALGIA....
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Azul, amiga querida

AZUL NOSTALGIA escribió:WOW QUETA:

QUE LETRAS TAN FUERTES PERO TAN CIERTAS, NO PUEDO DECIR MUCHO ME HE QUEDADO SIN PALABRAS PERO TOCADA EN EL TALON DE AQUILES
jaja reina, a quien le caiga el guante que se lo chante, cierto?
Gracias por unirte a mi protesta mi querida Azulita.
¡FELIZ AÑO! Próspero y feliz.
TQMMM

Imagen

Imagen
maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer »

Cuánta fuerza en tu poema, así se habla! como siempre impresionándonos con tu hermosa pluma y heme aquí como siempre acompañándote y dejándote todo mi cariño, te mereces eso y más por ser tan dulce y especial. En la distancia un abrazo fuerte y enorme, aquí mi huella diciendo presente! Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías, Felices fiestas querida y adorada amiga.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Marimer, amiguis del alma

maria mer escribió:
Cuánta fuerza en tu poema, así se habla! como siempre impresionándonos con tu hermosa pluma y heme aquí como siempre acompañándote y dejándote todo mi cariño, te mereces eso y más por ser tan dulce y especial. En la distancia un abrazo fuerte y enorme, aquí mi huella diciendo presente! Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías, Felices fiestas querida y adorada amiga.
Gracias mis ojitos hermosos por llegar hasta aquí.
Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo, recíbelo con una sonrisa porque sé que te deparará muchas satisfacciones, que bien mereces.
Un abrazo agradecido por tu generosa huella mi niña linda.
Te quiere y desea lo mejor para ti tu amiga por siempre...

Imagen

Imagen
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega »

Quien diría que sería tan grande tu cobardía,
buscando lavar tu imagen con otra inocente vida,
a quien ahora presentas sin la mínima vergüenza,
sabiendo que tienes sucia y manchada la conciencia.

Mi muy querida y admirada amiga Mujer de Espuma

Ya hasta me iba a pasar de largo al leerte tan enojada -que tal si también me tocaba algo a mí :lol: - pero al ver que se trata de otra joya poética, como todo lo que escribes, no me aguante las ganas de servirme un tequilita y disfrutar de tu maravillosa inspiración.

Una manera muy bella y elegante de protestar, bien medida pero sin dejar a tras todo el coraje que causan aquellas personas que sólo saben concebir daño y que a sabiendas de lo que hacen siguen por ahí con una sonrisa como de quien no debe nada, digo nadie es perfecto pero tenemos que aprender a cargar con nuestras cruces y no dejarlas por ahí porque el peso del madero nos ha de recordar siempre el daño que somos capaces de provocar.

Mi hermanita del alma mía vengase para acá que desde México he traído a galope dos caballitos de tequila que están como para no bajarse de ellos. Venga tome asiento en nuestro Bar que aunque fría es la noche (¿Qué tal el frío en el bello Perú?) nada puede hacer cuando hay cariño sincero en un ambiente cálido y fraterno como en nuestro Bar de Exiliados. Vamos, quitémonos los abrigos para cantar y bailar!

Recibe como siempre el más grande y fuerte de los abrazos de éste tu amigo, doctor, ave de cuello desplumado, Peter Pan, Ben Hur, galeote, mariachi, admirador, secretario, lector, aprendiz, lanchero y mexicano que te quiere con toda su alma

Ivánovich Pielroja
electra
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por electra »

Un escrito con mucha verdad me da tanta rabia que hayan hombres tan trafugas, parecen sin sentimientos pero tranquila que la le llegara su hora, todo tiene su tiempo y su lugar; fue mejor que lo dejaras no merece nada, homres así no valen ni un centavo a cuantas mujeres más habra engañado tan vilmente es un hombre de lo peor.
Me hiciste recordar un amor pasado, una historia de traición que me lleno de tanto rencor y rabia.
Es de lo peor que un hombre puede hacerle a una mujer yo siempre he dicho que casi todos son cortados con la misma moneda, espero no se ofendan amigo solo lo digo por algunos que pertenecen a ese rango.
Fue un placer releer tus letras.

Imagen
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Ivánovich mi doc querido

IvanOrtega escribió:Quien diría que sería tan grande tu cobardía,
buscando lavar tu imagen con otra inocente vida,
a quien ahora presentas sin la mínima vergüenza,
sabiendo que tienes sucia y manchada la conciencia.

Mi muy querida y admirada amiga Mujer de Espuma

Ya hasta me iba a pasar de largo al leerte tan enojada -que tal si también me tocaba algo a mí :lol: - pero al ver que se trata de otra joya poética, como todo lo que escribes, no me aguante las ganas de servirme un tequilita y disfrutar de tu maravillosa inspiración.

Una manera muy bella y elegante de protestar, bien medida pero sin dejar a tras todo el coraje que causan aquellas personas que sólo saben concebir daño y que a sabiendas de lo que hacen siguen por ahí con una sonrisa como de quien no debe nada, digo nadie es perfecto pero tenemos que aprender a cargar con nuestras cruces y no dejarlas por ahí porque el peso del madero nos ha de recordar siempre el daño que somos capaces de provocar.

Mi hermanita del alma mía vengase para acá que desde México he traído a galope dos caballitos de tequila que están como para no bajarse de ellos. Venga tome asiento en nuestro Bar que aunque fría es la noche (¿Qué tal el frío en el bello Perú?) nada puede hacer cuando hay cariño sincero en un ambiente cálido y fraterno como en nuestro Bar de Exiliados. Vamos, quitémonos los abrigos para cantar y bailar!

Recibe como siempre el más grande y fuerte de los abrazos de éste tu amigo, doctor, ave de cuello desplumado, Peter Pan, Ben Hur, galeote, mariachi, admirador, secretario, lector, aprendiz, lanchero y mexicano que te quiere con toda su alma

Ivánovich Pielroja
¿A ti? Jamás mi manito del alma, me alegro verte de nuevo aquí, acompañando esta marcha de protesta que congregó a la liga de las mujeres para defenderse de los Pinochos jajaja.
Siento los cascos de los caballitos tan cerca, que dejo la marcha y me instalo en nuestro Bar para calentarnos del frío que envuelve el globo terráqueo en este comienzo del año 2010 a mi parecer estamos en la era apocalíptica, por eso a no desperdiciar ni un segundo mi mariachi a prender las luces y a hacer un chin chin, por este nuevo año, sin protestar mucho jajaja
Sin abrigo y sin sombrero a bailarnos un jarabe tapatío, espero me enseñe, órale mi Peter Ivánovich.
A vivir, a soñar y a seguir disfrutando de estos maravillosos encuentros mi amigo del alma.
Salud! Por el cariño bonito, por la Poesía y por estos momentos que valen más que el oro.
Te quiere con el alma, tu secre, tu amiga, tu hermana siempre esperándote en nuestro exilio…

Queta
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

electra escribió:Un escrito con mucha verdad me da tanta rabia que hayan hombres tan trafugas, parecen sin sentimientos pero tranquila que la le llegara su hora, todo tiene su tiempo y su lugar; fue mejor que lo dejaras no merece nada, homres así no valen ni un centavo a cuantas mujeres más habra engañado tan vilmente es un hombre de lo peor.
Me hiciste recordar un amor pasado, una historia de traición que me lleno de tanto rencor y rabia.
Es de lo peor que un hombre puede hacerle a una mujer yo siempre he dicho que casi todos son cortados con la misma moneda, espero no se ofendan amigo solo lo digo por algunos que pertenecen a ese rango.
Fue un placer releer tus letras.

Imagen
Gracias a Dios que de todo encontraremos en la viña del Señor reina, pero inevitabla toparse a veces con seres que no respetan los sentimientos y hacen de ellos un trofeo, sin pensar en el daño que causan es doloroso.
La ley de Dios será la que se encargue de emitir su juicio y sancionar a los responsables.
Gracias amiga linda por tus letras que protestaron más que las mías jaja
Te quiero mucho, mi querida electra.
¡FELIZ 2010!
Un abrazo agradecido de tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”