|
Abusada
Moderador: Moderadores
- maria mer
- * * * * * *

Abusada
Confiando en el Señor.

Re: Abusada
Estimada maria mer
Un saludo a lo suyo en este dia, siempre usted matizando su presencia con las letras que nos trae por aqui, letras como las que aqui desglosan un canto de tristeza y dolor , algo que ya queda como una muestra de su inspiración...
Queda mi presencia entre lineas,
y que el Señor me la acompañe!

Un saludo a lo suyo en este dia, siempre usted matizando su presencia con las letras que nos trae por aqui, letras como las que aqui desglosan un canto de tristeza y dolor , algo que ya queda como una muestra de su inspiración...

Impactado con el silencio de mi lectura, me deleito con la oscuridad y tristeza de tus versos, parecidos un poco a los mios, lo que me hace entenderte y admirarte un poco mas...
Suerte... siempre
PENUMBRO
Suerte... siempre
PENUMBRO

- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Unos versos llenos de tristeza, de dolor y crudeza. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.
Un saludo.

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Ahora soy yo la que llega a marcar tarjeta mi niña bonita, que hoy me hizo sacar pañuelito ante tan conmovedora inspiración.
Letras que calan hondo y dejan aterido al lector con un frío que corroe los huesos, ante un alma que lucha denodadamente por desahacerme de las cadenas que la atan en el mar turbulento del dolor.
El sentimiento y talento desbordó de la pluma querida, viajando por la desolación.
Ahora a ponerse bonita para recibir el año como se merece.
Brindo por ti mi Marimer del alma, para que este año sea para ti el mejor de todos los vividos.
Te quiere muchísimo y te admira, tu amiguiss por siempre...
Queta
Letras que calan hondo y dejan aterido al lector con un frío que corroe los huesos, ante un alma que lucha denodadamente por desahacerme de las cadenas que la atan en el mar turbulento del dolor.
El sentimiento y talento desbordó de la pluma querida, viajando por la desolación.
Brindo por ti mi Marimer del alma, para que este año sea para ti el mejor de todos los vividos.
Queta

- maria mer
- * * * * * *

Muchas gracias por tu presencia en mis tristezas, lo aprecio.Romantyka escribió:Estimada maria mer
Confiando en el Señor.

- maria mer
- * * * * * *

Alguna vez dije me identificaba con tus letras... así es, gracias por estar aquí.Penumbro escribió:Impactado con el silencio de mi lectura, me deleito con la oscuridad y tristeza de tus versos, parecidos un poco a los mios, lo que me hace entenderte y admirarte un poco mas...
Suerte... siempre
PENUMBRO
Confiando en el Señor.

- maria mer
- * * * * * *

Placer para mí el tenerte aquí, gracias.Markinhosvti escribió:Unos versos llenos de tristeza, de dolor y crudeza. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.
Confiando en el Señor.

- maria mer
- * * * * * *

Siempre regalo tristezas, talvez algo más alegre brote más tarde querida amiga, tu presencia aquí me roba una sonrisa, muchas gracias.Mujer de Espuma escribió:Ahora soy yo la que llega a marcar tarjeta mi niña bonita, que hoy me hizo sacar pañuelito ante tan conmovedora inspiración.
Queta![]()
Confiando en el Señor.

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

Mi Querida Mariamer ya te habia leido anteriormente en otros lares,
y siempre me agrado tu forma de plasmar, y esta vez no fue la
excepción, letras que expresan un desgarrador dolor..fue un placer
haber pasado por tu inagotable inspiración...
Deseo de corazón este nuevo año sea muy bueno para ti y tengas siempre en tu vida
felicidad y sobre todo salud, sonrie a la vida, que ella te brindara muchas cosas
lindas tambien...Mis mas sinceros deseos para este nuevo año...saluditos y Feliz 2010
Un Pequeño presente, espero te guste
http://img697.imageshack.us/img697/5742/mariai.gif

y siempre me agrado tu forma de plasmar, y esta vez no fue la
excepción, letras que expresan un desgarrador dolor..fue un placer
haber pasado por tu inagotable inspiración...
Deseo de corazón este nuevo año sea muy bueno para ti y tengas siempre en tu vida
felicidad y sobre todo salud, sonrie a la vida, que ella te brindara muchas cosas
lindas tambien...Mis mas sinceros deseos para este nuevo año...saluditos y Feliz 2010
Un Pequeño presente, espero te guste
http://img697.imageshack.us/img697/5742/mariai.gif

Estimada amiga MARIA MER, hoy nos compartes
letras que expresan ese profundo dolor que siente un corazón por querer
librarse de las ataduras que lo tienen cautivo.
Ese frío inmenso y la triste soledad que lo acompañan, al extremo de
implorar la muerte como única salida a su dolor.
Letras que dejan huella en el corazón, estimada amiga.
Un placer poder dejarte mi huella, mi saludo y mi admiración a tus
profundas letras.
letras que expresan ese profundo dolor que siente un corazón por querer
librarse de las ataduras que lo tienen cautivo.
Ese frío inmenso y la triste soledad que lo acompañan, al extremo de
implorar la muerte como única salida a su dolor.
Letras que dejan huella en el corazón, estimada amiga.
Un placer poder dejarte mi huella, mi saludo y mi admiración a tus
profundas letras.

ciertamente un alma abusada, de sentimientos muertos algunas cosas inciertas.. disfruto tus letras en la distancia.
Feliz año bendiciones
Feliz año bendiciones